Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker para acciones europeas o americanas, sin cuenta omnibus
Colapsar
X
-
Hola,
He visto el enlace al documento del Santander en ese hilo, y he preguntado a las personas del banco que me dijeron que no usaban cuentas ómnibus, a ver qué me responden.
Pero parece ser que el Santander también usa cuentas ómnibus, cuando tenga respuesta lo comentaré en ese hilo. Esto no mejora la situación, sino que hace mayor el problema, ya lo comentaré.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
gracias por el link. Veo que el tema ha levantado pasiones... Me queda claro. Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por thepajaro Ver MensajeBuenas, agradecería si alguien me puede indicar un broker y/o alternativa que te permita comprar acciones usa o europeas sin cuenta omnibus. Si las condiciones son además rezonables, para nota
Mil gracias
Te remito a este hilo en el que se trata este tema a fondo:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...ntas-%F3mnibus
Es un poco largo pero merece mucho la pena su lectura completa. La conclusión a la que he llegado a día de hoy es que es IMPOSIBLE encontrar un broker que utilice cuentas nominativas para valores extranjeros.
Saludos !
Dejar un comentario:
-
Broker para acciones europeas o americanas, sin cuenta omnibus
Buenas, agradecería si alguien me puede indicar un broker y/o alternativa que te permita comprar acciones usa o europeas sin cuenta omnibus. Si las condiciones son además rezonables, para nota
Mil graciasEtiquetas: Ninguno
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: