Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Yo la llevo en ING también y me ha llegado hoy.
    saludos,
    yo tengo esta: ING GROEP NV ADR, la tengo por la bolsa de nueva york en vez de por la holandesa, me acabo d edar cuenta de la cagada, pues nada me llega el 9

Comentario

ok ya me llego ayer después de poner el mensaje

Comentario

como veis ING para hacer mi primera entrada con 1000€ en el sector bancario?
        o me recomendais otro banco? SANTANDER?

Comentario

ING España cerró el año 2019 con un beneficio neto de 186 millones de euros, un 13% más que un año antes. Sin el efecto de impuestos ni resultados extraordinarios, sus ganancias fueron de 258 millones, un 20% más. La entidad digital mantiene su mayor apuesta en la comercialización de hipotecas en el país. El año pasado vendió el 8,4% por ciento de los préstamos para la adquisición de una vivienda que se firmaron en España, financiando 3.548 millones de euros, un 12% más que el ejercicio previo. Lo que significa que, a pesar de su tamaño, adelantó a grandes entidades como Bankia y Sabadell en la venta de este producto. Siguen a la cabeza Santander, CaixaBank y BBVA como los bancos que más créditos inmobiliarios conceden.

Comentario

ING suspende el dividendo. Menuda inversión a largo plazo son los bancos...

https://www.ing.com/Newsroom/News/Pr...s-pandemic.htm

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
              ING suspende el dividendo. Menuda inversión a largo plazo son los bancos...

https://www.ing.com/Newsroom/News/Pr...s-pandemic.htm
              Bufff, ni que lo digas, y había ampliado no hace mucho, vaya timing de m....

Comentario

Trabajando...
              X