Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,
    ¿Cual es el dividendo, que no se iba a cobrar?
    Hoy 2,5 €/acción. Cobrados. La BMW, cumpliendo con el dividendo anunciado hace tiempo, como unos señores.

Saludos

Alfred Delp

REE, ENG,TEF, MAP, ELE, BME, IBE, ACS, AENA, VIS, NTGY, CIE, MRL, ALV, BAS, BMW, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, MMM, IBM, PG, AAPL, NG, DGE, GSK, AV, URW, UNA

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
    Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

• Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
      Buenas,
      ¿Cual es el dividendo, que no se iba a cobrar?
      Hoy 2,5 €/acción. Cobrados. La BMW, cumpliendo con el dividendo anunciado hace tiempo, como unos señores.

Saludos

Alfred Delp
      El año pasado pagaron 3,50€

Comentario

• Si, anunciaron la bajada a 2,50€

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Claro, ya lo sé.
          Compañero, yo vengo a este foro, con la tarea hecha. En el sentido de que a mi no se me ocurre acudir aquí, pretendiendo que la BMW, es una empresa que va a aumentar constantemente su dividendo a lo largo del tiempo, a Largo plazo. Porque eso sería autoengañarse. Es una gran empresa. A mí personalmente me gusta mucho, alguna vez tuve la oportunidad y el placer de poner a dos ruedas un serie 3 con equipamiento M o un Z4 (no tengo un BMW en propiedad, ni nunca lo tuve) y eso es calidad de conducción. Canela Fina, hermano, Pero si quiero una empresa que aumente sus dividendos año tras año, a Largo plazo, pues yo que sé, para eso están las Procter & Gamble, Unilever, Kimberly - Clark, Next Era Energy, etc..normalmente en las dos grandes Bolsas de Nueva York, donde también procuro invertir.
          Saludos, salud, suerte y al toro.
          Alfred Delp
          REE, ENG,TEF, MAP, ELE, BME, IBE, ACS, AENA, VIS, NTGY, CIE, MRL, ALV, BAS, BMW, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, MMM, IBM, PG, AAPL, NG, DGE, GSK, AV, URW, UNA

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
          Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

Trabajando...
          X