Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joven1990
    Member
    • oct
    • 341

    Yo discrepo un poco en qué la gente busque fiabilidad y última tecnología en Mercedes y BMW, creo que buscan más bien imagen de marca y estatus

    Ya que si miras las encuestas de fiabilidad las marcas japonesas son las que llevan la delantera, honda, Toyota..

    Obviamente mercedes y BMW son buenos coches técnicamente pero no creo que su ventaja este ahí

    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Hola..

    Me parece muy acertado lo de comentar los ciclos, pero creo que tanto BMW como Daimler hay que valorarla por otro aspecto también, muy sencillo, en parte.

    Ambas empresas hacen productos perecederos, que quiere decir esto ? Que normalmente quien se compra uno de estos coches, principalmente tirando de la clases C y Serie 3 para arriba, no se queda con el coche más de 10 años; algunos incluso menos. Es más, ambas empresas están aumentando la rotación de sus vehículos a modo de Smartphone favoreciendo que pagando una cuota fija cada cierto tiempo tienes uno nuevo.

    Este es un aspecto muy fundamental a tener en cuenta en estos valores, y si tenemos en cuenta esto hay una parte que hay que valorarlas como una tecnológica con importantes barrera de entradas. Por lo que dependiendo de su diseño, avances, mejoras en sus coches... seguirán siendo deseados en un futuro y renovados. NO porque estén en una parte del ciclo mundial o no. Y porqué tienen una barrera de entrada importante ? Pues, el que se comprar un iPhone se gasta 1000€ pero el que se compra un coche de esta gama es mucho más, y sabe que durante 8, 10... años no le tiene que dar problemas.

    Es una coas que no se está teniendo en cuenta a la hora de ver su carácter cíclico.

    Saludos.

    Comentario

    • mike07
      Senior Member
      • ago
      • 1592

      Hola Joven...

      Por ahí no iba exactamente la idea, la idea es si siguen manteniendo lo que tienen hoy que hace que la gente los compre. Sea el motivo que sea. De todas formas, habría que preguntar a la gente que considera más fiable si un Honda o un Mercedes

      Saludos.

      Comentario

      • Delp
        Member
        • jun
        • 213

        Originalmente publicado por Ferpeti Ver Mensaje
        Muchas gracias npe. En ese aspecto pienso igual que tú. Me molesta el tema de la fiscalidad a la hora de comprar fuera, es lo único, pero por lo demás lo que dices es lo razonable.
        Un saludo
        Hola Ferpeti, en el tema de los trámites con la hacienda alemana (Bundeszentralamt für Steuern), haciendo bien el trámite (no es nada del otro mundo, ni mucho menos), finalmente se consigue que te devuelvan los importes retenidos, en exceso, en Alemania. Te recomiendo que leas a la forera MarE, creo que sobre la página 10, en un foro de aquí, que hace referencia a la devolución del exceso de retenciones, en Alemania, por la doble imposición y tal. No te lo explico por si me echan la bronca de que este foro es sólo para A.T. y Fund. de BMW, y porque la comentada forera lo explica pero de lujo. Y para que no me echen la bronca, comentar al compañero rpayne, que ha hecho su A.T. de BMW, que me parece muy bueno. Yo el momentum no lo uso, pero ya me he picado y a ver si me lo estudio y lo añado a los otros indicadores. Yo tambien puse mis lineas en el gráfico de BMW y creo que tiene los siguientes soportes (por orden decreciente):
        73,91 o 74, 67,49(??en este dudo) y ya en el peor de los casos si el DAX Xetra y las bolsas europeas no rebotan y no salen, y rompen los 11.500 del DAX etc, y se van pa abajo a buscar el siguiente mínimo (que ya no recuerdo si es el del Brexit del verano de 2016, tendría que mirarlo), pues a mi me sale el siguiente soporte de BMW en unos 61,78, pero como siempre del futuro ni idea. Yo he comprado hoy un poquito BMW a 73,85 y luego al final de la sesión creo que ha vuelto a subir. Igual si baja a esos soportes de 67,5 o más abajo, le vuelvo a echar el guante. En Daimler voy regu, regu, porque se ha cargado el soporte de los 54,5 (donde comré algo) y ahora está atacando el de los 50 como bien dice Gregorio. Leo con mucho interés la parte de las opiniones sobre la marcha de la BMW y noticias. Gracias Gregorio. Gracias a todos. Un saludo.
        Editado por última vez por Delp; 19/10/2018, 23:05:09. Razón: No me coge bién algunos caracteres ni acentos
        REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

        ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
        Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

        Comentario

        • rpayne
          Member
          • may
          • 128

          Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
          ...comentar al compañero rpayne, que ha hecho su A.T. de BMW, que me parece muy bueno. Yo el momentum no lo uso, pero ya me he picado y a ver si me lo estudio y lo añado a los otros indicadores. Yo tambien puse mis lineas en el gráfico de BMW y creo que tiene los siguientes soportes (por orden decreciente):
          73,91 o 74, 67,49(??en este dudo) y ya en el peor de los casos si el DAX Xetra y las bolsas europeas no rebotan y no salen, y rompen los 11.500 del DAX etc, y se van pa abajo a buscar el siguiente mínimo (que ya no recuerdo si es el del Brexit del verano de 2016, tendría que mirarlo), pues a mi me sale el siguiente soporte de BMW en unos 61,78, pero como siempre del futuro ni idea. Yo he comprado hoy un poquito BMW a 73,85 y luego al final de la sesión creo que ha vuelto a subir. Igual si baja a esos soportes de 67,5 o más abajo, le vuelvo a echar el guante.
          Muchas gracias, Delp.
          Aprovecho para publicar información confidencial para quien esté interesado: en los próximos días con casi total y estadística probabilidad BMW bajará un 5-10% porque yo también compré ayer acciones de BMW a 74€ comisiones incluidas.

          Comentario

          • DLS
            Senior Member
            • may
            • 599

            Originalmente publicado por rpayne Ver Mensaje
            Muchas gracias, Delp.
            Aprovecho para publicar información confidencial para quien esté interesado: en los próximos días con casi total y estadística probabilidad BMW bajará un 5-10% porque yo también compré ayer acciones de BMW a 74€ comisiones incluidas.
            Hola rpayne,

            Veremos. Si no tendremos que esperar al día 7 de noviembre cuando presenta las cuentas trimestrales con un más que probable "profit warning".

            Saludos

            Comentario

            • Delp
              Member
              • jun
              • 213

              Pues a fecha de hoy y tras ver y leer algunos A.T. de BMW, parece que le meten un potencial cabeza hombros, con objetivo en los 63,25. Yo a fecha de hoy como entré hace poco, por primera vez, a 73,85, todavía no la tengo en números rojos. ¿Venderíais ahora que estoy a tiempo, saliendo en cero ganancias y pérdidas, para volver a entrar a esos 63,25 (creo que son los mínimos del Brexit) que le dan los analistas técnicos?. Lo de los 63,25 ya lo he leído en varios sitios. Hombre si se puede volver a entrar a ese precio ¿mejor no? O no? Ya digo que estoy a tiempo porque ahora está en 74 todavia
              REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

              ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
              Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

              Comentario

              • TyrionLannister
                Member
                • jul
                • 475

                Y si en vez de ir para abajo van para arriba que harás una vez hayas vendido tus acciones que tenías a un buen precio¿?

                Comentario

                • diegoao
                  Member
                  • ene
                  • 88

                  Normalmente yo haria lo contrario de los expertos, así que no te fies de lo que lees que nadie sabe realmente si va a subir o bajar.

                  Respecto a vender para comprar mas abajo, es peligroso y si te sale bien, corres el peligro de querer volver a repetirlo. Para esta estrategia no es aconsejable, esto es comprar y mantener tan sencillo (y complejo) como eso. Si los fundamentales no estan en serio deterioro no se vende nunca, si baja mucho y tienes efectivo pues compra más.

                  Comentario

                  • Kikirikiki
                    Member
                    • dic
                    • 54

                    ¿Alguien se atreve con una actualización del análisis técnico? ¿Deberíamos esperar al 7 de Noviembre por el posible profit warning?

                    Comentario

                    • Delp
                      Member
                      • jun
                      • 213

                      Totalmente

                      Originalmente publicado por diegoao Ver Mensaje
                      Normalmente yo haria lo contrario de los expertos, así que no te fies de lo que lees que nadie sabe realmente si va a subir o bajar.

                      Respecto a vender para comprar mas abajo, es peligroso y si te sale bien, corres el peligro de querer volver a repetirlo. Para esta estrategia no es aconsejable, esto es comprar y mantener tan sencillo (y complejo) como eso. Si los fundamentales no estan en serio deterioro no se vende nunca, si baja mucho y tienes efectivo pues compra más.
                      Muchas gracias.Toda la razón. Por cierto, DE RISA, lo del Análisis Técnico. Hoy resulta que aquel potencial cabeza hombros de BMW, con objetivo los mínimos del Brexit en 63,25, pues bien, resulta que como había roto la línea clavicular, y se dirigía a hacer un supuesto pull back, a esa línea, para seguir bajando a los 63,25 dichos. Pues nada, que ahora ni pull back ni leches. Ahora resulta que no ha hecho pull back y lo ha perforado al alza, con lo cual según el analista resulta que acaba de fallar el cabeza hombros y dice el colega, que cuando una figura de estas falla pues que tras superar la zona de resistencia (osea, la citada línea clavicular, ahora soporte) de los 76,50 euros estar estaría fallando el cabeza hombros. Total que ahora comenta que la experiencia le dice que muchas de estas figuras, cuando fallan, acostumbran a rebotar con fuerza y en muchos casos terminan volviendo al origen del movimiento, los máximos anuales en los 97,5 euros. (Te c*gas, de ponerlo en los mínimos del Brexit, a ponerlo en los máximos anuales)

                      Total que el colega da el gráfico semanal de BMW (la otra vez dió el diario) y sigue:

                      "Dicho esto, también lo podemos ver del siguiente modo, como un impecable canal bajista donde tenemos al precio rebotando desde la base del canal, por definición soporte. Por lo tanto, no podemos descartar que desde aquí el título ponga rumbo a la resistencia que presenta en los 84,30 euros, la parte superior del canal. Lo que está claro es que para poder pensar en un cambio de tendencia le exigiremos al título que salte por encima de la resistencia que presenta en el último gran máximo decreciente: los 86,74 euros"

                      Saludos y ya veremos que pasa.
                      Editado por última vez por Delp; 06/11/2018, 04:28:05.
                      REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

                      ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
                      Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

                      Comentario

                      • socrates
                        Senior Member
                        • dic
                        • 3628

                        Hola Delp,
                        El análisis técnico es así, no creo que esté peor o mejor hecho por el analista. La verdad es que la información que da no es muy precisa ni fiable hasta que no ha pasado ya y ves la figura claramente. Yo la verdad que soy bastante escéptico. Si funcionase realmente, seríamos todos ricos, pero eso haría que no funcionase.... en fin, te dejo darle vueltas.

                        Comentario

                        • Joven1990
                          Member
                          • oct
                          • 341

                          Como dice Josan el a análisis técnico es una rama de la astrología jaja

                          Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                          Hola Delp,
                          El análisis técnico es así, no creo que esté peor o mejor hecho por el analista. La verdad es que la información que da no es muy precisa ni fiable hasta que no ha pasado ya y ves la figura claramente. Yo la verdad que soy bastante escéptico. Si funcionase realmente, seríamos todos ricos, pero eso haría que no funcionase.... en fin, te dejo darle vueltas.

                          Comentario

                          • rafa
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1320

                            Hola,

                            Desde hace un tiempo estoy leyendo sobre un posible profit warning de esta empresa, y de Daimler con sus consecuentes recortes de dividendos, pero no termino de entender cual es el problema

                            Yo lo que veo son empresas que cada vez ganan mas, con un Payout muy bajo, y en el caso de BMW un dividendo atractivo

                            ¿Que es lo que no estoy viendo?

                            Gracias
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                            Comentario

                            • socrates
                              Senior Member
                              • dic
                              • 3628

                              En las empresas de automóviles tienen miedo a los aranceles derivados de Mr. Trump. Daimler no la sigo pero en BMW no creo que el efecto de estos sea muy importante.
                              En Vodafone se habla de una adquisición cara en Alemania, la verdad es que no he visto mucha información al respecto.

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                En las empresas de automóviles tienen miedo a los aranceles derivados de Mr. Trump. Daimler no la sigo pero en BMW no creo que el efecto de estos sea muy importante.
                                En Vodafone se habla de una adquisición cara en Alemania, la verdad es que no he visto mucha información al respecto.
                                Aún así, creo que hay mucho margen de maniobra, si ese es todo el problema, como bien dices, no creo que sea tan grave
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • Coust
                                  Member
                                  • sep
                                  • 465

                                  Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                  Hola,

                                  Desde hace un tiempo estoy leyendo sobre un posible profit warning de esta empresa, y de Daimler con sus consecuentes recortes de dividendos, pero no termino de entender cual es el problema

                                  Yo lo que veo son empresas que cada vez ganan mas, con un Payout muy bajo, y en el caso de BMW un dividendo atractivo

                                  ¿Que es lo que no estoy viendo?

                                  Gracias
                                  Creo que ya hubo un profi warning no hace mucho, no? https://www.ft.com/content/598d5acc-...1-d36dfef1b89a
                                  Y Daimler hace bastante más que lo dijo.


                                  No he leido nada sobre el recorte del dividendo y me parecería raro, estas empresas tiene menos del 40% de payout, entiendo que pueden aguantar un mal año.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • diminuts
                                    Junior Member
                                    • oct
                                    • 27

                                    Aquí tenéis la presentacion del informe de la Q3: https://www.bmwgroup.com/content/dam...esentation.pdf

                                    Comentario

                                    • Invertirenbolsa
                                      Administrator
                                      • feb
                                      • 30811

                                      Hola,

                                      yoe, si siguiera siendo cíclica como antes casi seguro que esto sería un PER de fin de ciclo, sí. Lo que pasa es que yo creo que ya hace tiempo se está transformando de empresa cíclica a estable. Los motivos son el crecimiento de la clase media en todo el mundo (cuando BMW y Daimler eran cíclicas de verdad Asia y Latinoamérica era como si "no existiesen" a los efectos de este tipo de productos, y ahora son una parte muy importante de las ventas), la financiación de las ventas con sus financieras, las gamas bajas (que amplían los clientes potenciales, y les dan más estabilidad que antes, etc).

                                      Entiendo lo que dices del ciclo.

                                      Si se cree que siguen siendo empresas cíclicas, no hay que comprarlas para largo plazo a ningún precio. Es es así para todas las empresas cíclicas.

                                      Yo creo que cada vez son menos cíclicas por lo que os digo.

                                      Y, de hecho, están en record de venta de coches con los peores años desde hace muchas décadas para la economía de Europa, y EEUU. Este dato me parece importante, y creo que es señal de que cada vez son más estables.

                                      Pero más cíclicas que otras de largo plazo aún son, sí. Para mí suficientemente estables para largo plazo, pero aún menos estables que eléctricas o autopistas, por ejemplo.

                                      Por eso mismo tampoco creo que vayan a cotizar a PER 20 (con estos beneficios, o algo mayores), por lo que no tienen potencial para triplicarse (por ejemplo) en una plazo de tiempo relativamente corto. Tampoco las veo a PER 15 (con beneficios estables), sino quizá más bien en la zona PER 6-10 veces.

                                      Joven, están vendiendo mucho por los países emergentes. Y por la financiación de los coches, que es un cambio muy grande. Antes los coches se compraban al contado casi en el 100% de los casos, y ahora BME y Daimler financian como el 80% de todos los coches que venden. Esto les ha dado una estabilidad que con la compra de coches al contado era imposible.


                                      De nada, Ferpeti.


                                      Lo que dice Mike de la renovación de los coches también es muy importante.

                                      Y otra cosa es que los precios de estos coches han subido menos que el nivel de vida. Antes, al menos en España, un Mercedes o un BMW se lo compraba un empresario, alto directivo, etc. Ahora se lo puede comprar gente que cobra un sueldo "normal", cosa que antes no pasaba.


                                      De nada, Delp.


                                      El análisis técnico es psicología de masas. Existe, y es real. Análisis técnico y trading son 2 cosas distintas.

                                      El análisis técnico no es infalible, pero es que si os fijáis nadie que lo use cree que lo sea. Es una herramienta muy útil, y muy fácil de usar, que ayuda mucho a mejorar los resultados que se obtienen usando sólo el análisis fundamental. Y creo que esto está bastante demostrado.

                                      El motivo de que en 2018 tengan unos peores resultados es por los cambios que ha habido en la regulación, que les ha obligado a gastar más tiempo y dinero en la homologación de cada modelo, y eso ha hecho que vendan menos unos meses, por ese "cuello de botella" que ha creado ese cambio en la regulación. Así que es algo temporal. Por eso es por lo que el BPA le cae a BMW un 9% en los 9 primeros meses de 2018.


                                      Con el PER de 5-6 veces y la rentabilidad por dividendo del 5,4% yo la veo muy buena compra.

                                      Creo que lo más probable es que se siga moviendo lateralmente entre los 70 y los 90 euros:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BMW semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	158,2 KB
ID:	397837



                                      En el semanal ya hay divergencias alcistas en el MACDH y RSI, y en el diario hay una divergencia alcista muy clara en el A/D:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BMW diario.jpg
Visitas:	1
Size:	187,0 KB
ID:	397838



                                      Saludos.


                                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                      Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30811

                                        Hola,

                                        BMW me sigue pareciendo una compra muy clara.

                                        Como os he comentando en el hilo de Adidas, ahora (salvo que se tuviera ya la cartera ya formada, y "faltara" Adidas), creo que es momento de comprar empresas como BASF o BMW.

                                        A los 71 euros actuales el PER 2017 es de 5,5 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 5,6%.

                                        En 2018, como le va a pasar a las demás automovilísticas en general, los beneficios van a caer algo, y a lo mejor el PER queda alrededor de 6 veces. Que sigue siendo muy barato (por lo que os comento de que yo ya no las veo como empresas cíclicas, como eran antes).

                                        A mí me parece muy poco probable que caiga por debajo de los mínimos que ha hecho en los 65-70 euros (semanal):

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BMW semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	169,8 KB
ID:	398235


                                        Y el A/D en el gráfico diario sigue teniendo divergencia alcista:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BMW diario.jpg
Visitas:	1
Size:	192,1 KB
ID:	398236


                                        A mí me parece que está muy barata por fundamentales, y en los 70-75 euros me parece muy buena compra.


                                        Saludos.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario

                                        • kikoso
                                          Member
                                          • feb
                                          • 93

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Comentarios del CEO de BMW

                                          Hola,

                                          He vista esta relevante noticia en una página de finanzas alemana, con una entrevista al CEO de BMW. Os resalto los puntos más relevantes:

                                          https://www.finanzen.net/nachricht/aktien/vorhersagen-schwierig-bmw-chef-wir-sind-in-einem-technologie-krieg-7043156


                                          - En un periodo de diez años, en el mundo actual de la automoción (con cambios de regulación, guerra económica, diésel y vehículos autónomos) nadie puede predecir nada.
                                          - También hay mucha incertidumbre en 5 años, nadie sabe por ejemplo cuántos vehículos eléctricos se venderán en Rusia.
                                          - Actualmente el sector se encuentra en una guerra tecnológica, intentando transicionar a un modelo tecnológico más moderno.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X