Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vins
    respondió
    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
    Gracias!!

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    Realty Income

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    Me acabo de enterar de que O realizará una spin off el 2 de noviembre. ¿Sabéis cómo le puede afectar eso a los accionistas?

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Buena sugerencia, me ha gustado.

De residencial te gusta alguno en especial? Me llama la atención Essex, pero lo veo caro.

Saludos
    Pues de momento no tengo ninguno mirado porque tengo una cartera pequeña (acabo de empezar hace muy poco) y ya tengo un REIT (Realty Income), así que estoy buscando diversificar en otros sectores antes de meterle a otro REIT. Eso sí, no descarto entrar en alguno si lo veo muy jugoso jajajaja

Respecto a los que has comentado en tu mensaje del 6 de octubre, estuve mirando hace poco Omega Healthcare y está en un gran momento de compra al estar en mínimos, pero no he buscado información y no se por qué está en esa situación, así que habría que estudiarlo un poco.

IIPR también lo miré ya que es un sector que me gusta mucho porque ahora hay un boom comercial respecto a la plantación del cannabis y la lucha por legalizar su uso comercial, recreativo y sobre todo medicinal y creo que por eso está en máximos. De hecho, la empresa en su presentación estima que para 2025 se doblarán las ventas de 2020 (de 20B$ llegará a más de 40B$), lo que seguro que repercutirá muy bien en su negocio. Lo tendría en cuenta por si pega un bajón para entrarle porque actualmente está cotizando muy alto, pero es un sector con, como mínimo, un medio plazo muy bueno y probablemente también un largo plazo.

Siento por no ser de mucha más ayuda. Un saludo!

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por Vins Ver Mensaje
    No se si lo han comentado ya o lo tenías visto, pero Medical Properties Trust (MPW) es un REIT dedicado al sector inmobiliario hospitalario. Trabaja por todo América, Europa y Australia (muy diversificado) y pone que están muy protegidos contra el aumento de la inflación (algo muy importante en estos tiempos). RPD del 5% y 8 años incrementando dividendo.
    Yo la tengo en el punto de mira por el precio tan bajo que tiene. Solo me falta tener liquidez jajajajaja
    Buena sugerencia, me ha gustado.

De residencial te gusta alguno en especial? Me llama la atención Essex, pero lo veo caro.

Saludos

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    m/p: Apts, sbra, geo, vtr
    l/p:
    irm, wpc, o, frt

Dejar un comentario:

• Vins
    respondió
    No se si lo han comentado ya o lo tenías visto, pero Medical Properties Trust (MPW) es un REIT dedicado al sector inmobiliario hospitalario. Trabaja por todo América, Europa y Australia (muy diversificado) y pone que están muy protegidos contra el aumento de la inflación (algo muy importante en estos tiempos). RPD del 5% y 8 años incrementando dividendo.
    Yo la tengo en el punto de mira por el precio tan bajo que tiene. Solo me falta tener liquidez jajajajaja

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Mi idea ha sido construir una mini cartera REIT, siendo consciente de que es un sector más arriesgado, y de que no hay en España seguridad jurídica para invertir en inmobiliario más allá de tu vivienda habitual, así que mejor hacerlo a través de REITs. No sólo he buscado tener varias empresas, sino también combinar las distintas propiedades (industrial, es

Los que a mí me han llamado la atención, aparte de los más clásicos y conocidos aristócratas del dividendo (Federal Realty Trust NYSE:FRT y O Realty Income NYSE:O), más un clásico del foro como Simon Property Group (SPG):

Store NYSE:STORE
    Es un poco diferente ya que se centra más en ayudar a comercios a efectuar transacciones inmobiliarias (con su comisión) más que a alquilar per se.

Omega Healthcare Investors NYSE:OHI
    Residencias de la tercera edad. Alto dividendo, pero estancado. Tiene riesgos políticos al depender de Medicare. A ver si aguanta sin recortar, como vaca lechera está muy bien.

Innovative Industrial Properties. NYSE:IIPR
    REIT de instalaciones de cannabis con fines medicinales en USA y Canadá. Crecimiento espectacular: en 4 años es una 10-bagger y ha multiplicado por 10 el dividendo. Lo llega a subir muchas veces trimestralmente como American Towers (aunque a veces falla).

STAG Industrial NYSE:STAG
    Dedicada a almacenes y centros logísticos de distribución. Paga dividendo mensual.

SL Green Realty Corp NYSE:SLG
    Dedicada a oficinas, posee varios rascacielos completos en Nueva York. Paga dividendo mensual.

Kennedy Wilson NYSE:KW
    Combina residencial, con comercial y servicios inmobiliarios a clientes financieros.

American Tower Corp NYSE:AMT
    El gran campeón mundial de las torres de telefonía. Aumenta el dividendo trimestralmente.

Me faltaría mirar los residenciales, que aún no los tengo mirados a fondo, más alguno de trasteros y de centro de datos. Me llama también la atención uno de residencias de estudiantes, pero ahora lo veo carísimo (American Campus Commodities).

Saludos

Dejar un comentario:

• kikemontoyarod
    respondió
    Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje
    Estoy mirando LAND (Gladstone Land Corporation), un REIT de tierras agricolas en USA. Tiene buena pinta, aunque lo veo un poco caro... ¿alguien lo sigue?
    Diría que sí, que está a un precio un poco elevado pero tampoco exagerado para la progresión que lleva.

Dejar un comentario:

• aglaia
    respondió
    Estoy mirando LAND (Gladstone Land Corporation), un REIT de tierras agricolas en USA. Tiene buena pinta, aunque lo veo un poco caro... ¿alguien lo sigue?

Dejar un comentario:

• kikemontoyarod
    respondió
    Yo hoy voy a echarle un ojo a Tritax Big Box de Reino Unido. ¿Alguien la conoce?

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Hola a todos.
    Ventas (VTR) redujo su dividendo el 50 % durante 2020, alguien que la siga conoce si el próximo año volverá a su reparto de dividendo de 2019?
    Los que la compramos en mínimos no nos podemos quejar pues lleva un 73% de subida.

Dejar un comentario:

• BuscandoDividendos
    respondió
    Hola,

Acabo de escuchar a Alejandro Estebaranz hablar de "Vornado Realty Trust" (NYSE: VNO). ¿Habeis tratado en algún hilo de este foro este REIT? Esta invertido en Manhattan y está diversificado en oficinas y retail. Estaba interesado en buscar un estilo Merlin por diversificación en EEUU, y este es muy del estilo, si no me equivoco, ya que invierte en oficinas y retail de calidad (según 10k si no he entendido mal el 85% es oficinas y el 15% retail). El historial de dividendos está muy bien (ahora mismo es mayor del 4%) y todavía sigue castigado en la cotización, aunque la tendencia es alcista en estos momentos.

Se encuentra a 9 veces FFO neto ajustado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vornado.PNG
Visitas:	758
Size:	4799 KB
ID:	458633

¿Teneis alguna información al respecto? ¿que os parece para el largo plazo?

Si quereis y os interesa podemos ir viendole cosas, y así también aprendo a analizar.

Un saludo a todos

Dejar un comentario:

• PeterIeust
    respondió
    Yo creo que Realty Income es en la actualidad de lo mejorcito entre los REIT de EEUU, y mas teniendo en cuenta que el precio que cotiza en la actualidad.

La pandemia ha afectado fuerte a los REITs pero el modelo de negocio que tiene Realty Income la hace menos vulnerable, no solo a la situacion actual de la pandemia, sino en general ante el aumento del teletrabajo, las ventas online... Esto se debe a la calidad de sus inquilinos, ya que casi el 50% de los ingresos de alquiler provienen de arrendatarios con "investment grade" (Baa3/BBB- o superior), siendo estas la mayoria empresas de gran tamanio y calidad. Ademas, buena parte de los ingresos provienen de inquilinos que venden productos esenciales (37,5% sobre el total).

Respecto al precio EV/EBITDA ajustado de 19 veces y una rentabilidad de dividendo 4'77%. Por otra parte, Morningstar le da un valor razonable de $65, por lo que actualmente estaria casi un 10% por debajo del precio objetivo.

Una gran oportunidad en mi opinion.

PD: No puedo poner las tildes ni enies, porque me salen unos caracteres muy raros --> tamanio = tamaño / estaria = estaría
    "Lo mas importante para mejorar y llegar lejos, es aprender de los mejores"
    Mi web: https://todosillines.com
    Editado por última vez por PeterIeust; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18711-peterieust en 22-01-2021, 12:36 PM.

Dejar un comentario:

• locubolsa
    respondió
    Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje

Yo la tengo en cartera, y es uno de mis valores con más porcentaje, ya que considero que es una buena inversión a largo plazo.

Las aplicaciones empresariales están yendo cada vez más a la nube con los servicios de Azure (Microsoft), Kubernetes (Google) o Amazon AWS. Esto no quiere decir que los datos estén en internet, sino que se requiere de DataCenters para desplegar un cluster de servidores y que se pueda acceder a ellos a través de Internet.

En 2019 adquirió Interxion para tener una mayor presencia en Europa, y constantemente están

Lo malo de DLR es que posee actualmente una elevada deuda, pero las ventas y el FFO han ido aumentando año tras año, y eso es lo que te garantiza el aumento del dividendo.
    Parece interesante. Me la apunto para seguimiento.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por Gerard93 Ver Mensaje
    Hola,

Me preguntaba si alguien sigue a Digital Realty Trust (DLR) y que piensan como inversión a largo plazo.

Para aquellos que no conocen este REIT se originó en el 2004 y se dedica en adquirir centro de datos para después alquilarlos o bien proporcionar sus servicios a grandes corporaciones como IBM, Verizon, Oracle, Facebook, LinkedIn, JPMorgan Chase, China Telecomunications, Equinix, Uber, etc.

Actualmente, proporciona acceso a mas de 225 centros datos de los cuales 147 están en EEUU, 41 en Europa, 19 en América Latina, 10 en Asia, 5 en Australia y 3 en Canadá. Sus ingresos anuales son crecientes, así como su dividendo (RPD 3.25%; Crecimiento anual en los últimos 10 años 11%). Su cotización actual es de 138$.

Teniendo en cuenta que la economía digital (Interet of Things, 5G, Artificial Intelligence, Autonomous vehicles…) esta en auge y en constante crecimiento, empresas de centros de datos pueden beneficiarse de esta fuerte demanda.

Digital Realty Trust es la segunda empresa mas grande por detrás de Equinix, no obstante, también compite con CoreSite Realty, CyrusOne, QTS Realty, Switch.

Datos Fundamentales:

PER: 55.98
    Debt/Eq: 0.77
    Revenues Growht (3-year Annualized): 14.42%
    Net Income Growth (3-year Annualized): 10.8%
    Net Margin: 14.74%
    Yo la tengo en cartera, y es uno de mis valores con más porcentaje, ya que considero que es una buena inversión a largo plazo.

Las aplicaciones empresariales están yendo cada vez más a la nube con los servicios de Azure (Microsoft), Kubernetes (Google) o Amazon AWS. Esto no quiere decir que los datos estén en internet, sino que se requiere de DataCenters para desplegar un cluster de servidores y que se pueda acceder a ellos a través de Internet.

En 2019 adquirió Interxion para tener una mayor presencia en Europa, y constantemente están

Lo malo de DLR es que posee actualmente una elevada deuda, pero las ventas y el FFO han ido aumentando año tras año, y eso es lo que te garantiza el aumento del dividendo.

Dejar un comentario:

• Gerard93
    respondió
    Hola,

Me preguntaba si alguien sigue a Digital Realty Trust (DLR) y que piensan como inversión a largo plazo.

Para aquellos que no conocen este REIT se originó en el 2004 y se dedica en adquirir centro de datos para después alquilarlos o bien proporcionar sus servicios a grandes corporaciones como IBM, Verizon, Oracle, Facebook, LinkedIn, JPMorgan Chase, China Telecomunications, Equinix, Uber, etc.

Actualmente, proporciona acceso a mas de 225 centros datos de los cuales 147 están en EEUU, 41 en Europa, 19 en América Latina, 10 en Asia, 5 en Australia y 3 en Canadá. Sus ingresos anuales son crecientes, así como su dividendo (RPD 3.25%; Crecimiento anual en los últimos 10 años 11%). Su cotización actual es de 138$.

Teniendo en cuenta que la economía digital (Interet of Things, 5G, Artificial Intelligence, Autonomous vehicles…) esta en auge y en constante crecimiento, empresas de centros de datos pueden beneficiarse de esta fuerte demanda.

Digital Realty Trust es la segunda empresa mas grande por detrás de Equinix, no obstante, también compite con CoreSite Realty, CyrusOne, QTS Realty, Switch.

Datos Fundamentales:

PER: 55.98
    Debt/Eq: 0.77
    Revenues Growht (3-year Annualized): 14.42%
    Net Income Growth (3-year Annualized): 10.8%
    Net Margin: 14.74%

Dejar un comentario:

• JohnDoe
    respondió
    No he encontrado hilo propio de AMT, así que os dejo aquí este análisis de Durbá sobre ella. Me ha resultado muy interesante.

https://josemanueldurba.com/informes...-estudio-base/

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    Los Héroes del dividendo tienen un programa específico de REIT.
    Una introducción al análisis de REIT y REIT "híbridos" para valorar si el negocio es bueno y cuánto pagar por él.

Menciono algunos que me gustan:

Iron Mountain, SPG, WP Carey, Ventas, Sabra, APTS, The GEO, Merlin properties, Omega H., Plymouth, Stag Industrial, Federal Realty (King) y Realty Income (Aristócrata).
    Algunos los he analizado y algunos de estos los he comprado. Tengo rentabilidades variopintas, desde -10% hasta +23%, aunque casi todos están en positivos, los he comprado este año y esto no es muy significativo, veremos en un par de años como se van comportando.

Dejar un comentario:

• virgifre
    respondió
    A mira, se me interesante.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X