Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi idea ha sido construir una mini cartera REIT, siendo consciente de que es un sector más arriesgado, y de que no hay en España seguridad jurídica para invertir en inmobiliario más allá de tu vivienda habitual, así que mejor hacerlo a través de REITs. No sólo he buscado tener varias empresas, sino también combinar las distintas propiedades (industrial, es

Los que a mí me han llamado la atención, aparte de los más clásicos y conocidos aristócratas del dividendo (Federal Realty Trust NYSE:FRT y O Realty Income NYSE:O), más un clásico del foro como Simon Property Group (SPG):

Store NYSE:STORE
    Es un poco diferente ya que se centra más en ayudar a comercios a efectuar transacciones inmobiliarias (con su comisión) más que a alquilar per se.

Omega Healthcare Investors NYSE:OHI
    Residencias de la tercera edad. Alto dividendo, pero estancado. Tiene riesgos políticos al depender de Medicare. A ver si aguanta sin recortar, como vaca lechera está muy bien.

Innovative Industrial Properties. NYSE:IIPR
    REIT de instalaciones de cannabis con fines medicinales en USA y Canadá. Crecimiento espectacular: en 4 años es una 10-bagger y ha multiplicado por 10 el dividendo. Lo llega a subir muchas veces trimestralmente como American Towers (aunque a veces falla).

STAG Industrial NYSE:STAG
    Dedicada a almacenes y centros logísticos de distribución. Paga dividendo mensual.

SL Green Realty Corp NYSE:SLG
    Dedicada a oficinas, posee varios rascacielos completos en Nueva York. Paga dividendo mensual.

Kennedy Wilson NYSE:KW
    Combina residencial, con comercial y servicios inmobiliarios a clientes financieros.

American Tower Corp NYSE:AMT
    El gran campeón mundial de las torres de telefonía. Aumenta el dividendo trimestralmente.

Me faltaría mirar los residenciales, que aún no los tengo mirados a fondo, más alguno de trasteros y de centro de datos. Me llama también la atención uno de residencias de estudiantes, pero ahora lo veo carísimo (American Campus Commodities).

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

No se si lo han comentado ya o lo tenías visto, pero Medical Properties Trust (MPW) es un REIT dedicado al sector inmobiliario hospitalario. Trabaja por todo América, Europa y Australia (muy diversificado) y pone que están muy protegidos contra el aumento de la inflación (algo muy importante en estos tiempos). RPD del 5% y 8 años incrementando dividendo.
      Yo la tengo en el punto de mira por el precio tan bajo que tiene. Solo me falta tener liquidez jajajajaja

Comentario

m/p: Apts, sbra, geo, vtr
        l/p:
        irm, wpc, o, frt
        Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Vins Ver Mensaje
          No se si lo han comentado ya o lo tenías visto, pero Medical Properties Trust (MPW) es un REIT dedicado al sector inmobiliario hospitalario. Trabaja por todo América, Europa y Australia (muy diversificado) y pone que están muy protegidos contra el aumento de la inflación (algo muy importante en estos tiempos). RPD del 5% y 8 años incrementando dividendo.
          Yo la tengo en el punto de mira por el precio tan bajo que tiene. Solo me falta tener liquidez jajajajaja
          Buena sugerencia, me ha gustado.

De residencial te gusta alguno en especial? Me llama la atención Essex, pero lo veo caro.

Saludos
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Buena sugerencia, me ha gustado.

De residencial te gusta alguno en especial? Me llama la atención Essex, pero lo veo caro.

Saludos
            Pues de momento no tengo ninguno mirado porque tengo una cartera pequeña (acabo de empezar hace muy poco) y ya tengo un REIT (Realty Income), así que estoy buscando diversificar en otros sectores antes de meterle a otro REIT. Eso sí, no descarto entrar en alguno si lo veo muy jugoso jajajaja

Respecto a los que has comentado en tu mensaje del 6 de octubre, estuve mirando hace poco Omega Healthcare y está en un gran momento de compra al estar en mínimos, pero no he buscado información y no se por qué está en esa situación, así que habría que estudiarlo un poco.

IIPR también lo miré ya que es un sector que me gusta mucho porque ahora hay un boom comercial respecto a la plantación del cannabis y la lucha por legalizar su uso comercial, recreativo y sobre todo medicinal y creo que por eso está en máximos. De hecho, la empresa en su presentación estima que para 2025 se doblarán las ventas de 2020 (de 20B$ llegará a más de 40B$), lo que seguro que repercutirá muy bien en su negocio. Lo tendría en cuenta por si pega un bajón para entrarle porque actualmente está cotizando muy alto, pero es un sector con, como mínimo, un medio plazo muy bueno y probablemente también un largo plazo.

Siento por no ser de mucha más ayuda. Un saludo!

Comentario

Me acabo de enterar de que O realizará una spin off el 2 de noviembre. ¿Sabéis cómo le puede afectar eso a los accionistas?

Comentario

Realty Income
                Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
                  Gracias!!

Comentario

Trabajando...
                  X