Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Parece que empiezan a ponerse atractivos algunos REITs, entre la bajada de las cotizaciones y la subida del euro quizás sea el momento de hacer una primera entrada (en mi caso). OHI ya ha superado el 6% de rpd, HCP a punto y O cada vez menos cara.
-
Originalmente publicado por Cassiopea Ver MensajeLeí en algún sitio que el bono USA a 10 años (o 30, no recuerdo) subió la semana pasada rápidamente un 7%, eso justifica la caída del sector. Es decir, si los bonos dan un 1% y los REIT un 5.5%, muchos inversores compran los REIT. Si el bono sube y da un 3.5% (por ejemplo), muchos de esos inversores venderían los REIT y comprarían bonos.
Por tanto, sí creo que pueden caer más (fíjate que en el caso de HCP los precios que busco son de otro -10% aprox), pero a partir de ahí tienes que valorar si quieres la empresa (cómo es de estable, qué RDP da...) y posiblemente realizar alguna compra, ya que es imposible acertar los mínimos.
Gracias Cassiopea por tu aportación, me lo ha aclarado más. Yo también esperaré un poco más para comprar.
También pienso que si suben los tipos de interés también la financiación de los REIT será más cara, que esto repercutirá en la cuenta de resultados. Aunque parte de su financiación será con la emisión de nuevas acciones.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sinriesgo Ver MensajeSi es debido a la subida de tipos de interés, en el momento que sea efectiva, a mediados de año, la caída será superior? No sé, es algo que ya se sabía de hace tiempo y en esta semana han caído cerca de un 10% las empresas del sector. Si es así deberíamos esperar algo más porque aún caerían algo más. Por eso digo que no lo tengo claro si ha sido por otro motivo más.
Por tanto, sí creo que pueden caer más (fíjate que en el caso de HCP los precios que busco son de otro -10% aprox), pero a partir de ahí tienes que valorar si quieres la empresa (cómo es de estable, qué RDP da...) y posiblemente realizar alguna compra, ya que es imposible acertar los mínimos.
Dejar un comentario:
-
Si es debido a la subida de tipos de interés, en el momento que sea efectiva, a mediados de año, la caída será superior? No sé, es algo que ya se sabía de hace tiempo y en esta semana han caído cerca de un 10% las empresas del sector. Si es así deberíamos esperar algo más porque aún caerían algo más. Por eso digo que no lo tengo claro si ha sido por otro motivo más.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bluechip Ver MensajeA mi los 3 REIT que me gustan tb son HCP, OHI y O. Creo que las dos primeras están para hacer una entrada (aunque mejor, claro, si bajaran más). Realty Income (O) la veo más cara que las otras dos.
Yo tengo muy poquitas de HCP, y me gustaría ampliar. Las actuales las tengo a 38,6$, y sobre 39-40$ podría ampliar.
También posiblemente entre en O, pero al final siempre dependerá de la liquidez y qué otras empresas se pongan a precios apetecibles (quisiera aumentar tambén GE, T, PG...).
Saludos.
Dejar un comentario:
-
A mi los 3 REIT que me gustan tb son HCP, OHI y O. Creo que las dos primeras están para hacer una entrada (aunque mejor, claro, si bajaran más). Realty Income (O) la veo más cara que las otras dos.
Dejar un comentario:
-
Hola,
La que sigo es O, y a pesar de las caídas de estos últimos días me sigue pareciendo que está tirando a cara. Entre 38-40 o con una rpd aprox del 6% la veo más razonable, peeeero quien sabe si llegará ahí....
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JRPV Ver MensajePor el temor a la subida de los tipos de interés (están mejorando los indicadores de la economia en USA, y por ello se retiran las medidas de estímulo).
Ojo, el sector de las mREIT no lo conozco demasiado y no me atrae, a las que yo me refiero es a HCP, O, OHI, etc.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sinriesgo Ver MensajeUltimamente veo que los REIT esta cayendo, alguna razón por la cual han bajado esta ultima semana? Me interesaría incorporar alguno a mi cartera, pero si se debe a alguna noticia esperaría un poco antes de comprar.
Dejar un comentario:
-
Ultimamente veo que los REIT esta cayendo, alguna razón por la cual han bajado esta ultima semana? Me interesaría incorporar alguno a mi cartera, pero si se debe a alguna noticia esperaría un poco antes de comprar.
Dejar un comentario:
-
Hola,
A los que me dijísteis añadí los del SP500 y el SP400.
Gracias.
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Yo llevo Hcp en cartera y tengo puesta la vista en O (Realty income). Hace poco estuve revisando Hcp y me parece un Reit muy sólido , que ha reducido mucha deuda y con un aumento de benficios muy bueno. Con el dólar por encima de 1,30 y a unos 40 dólares la acción me parece una buena compra.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Yo personalmente llevo AGNC (American Capital Agency), Realty Income y HCP.
Entre estos 3. El primero AGNC es el más arriesgado, ya que es un REIT hipotecario.
No me importaría incluir en mi cartera OHI(Omega healthcare Investors) ya que me parece un REIT adecuado tb para el largo plazo.
El combo REIT-Healthcare me parece especialmente atractivo dentro de este tipo de inversiones.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Hola Gregorio,
La mayoría no los conozco o no he profundizado nada en ellos. De los que he mirado algo he votado por AGNC (American Capital Agency) y NLY (Annaly Capital Management) entre los más agresivos y Realty Income (O) y HCP entre los tranquilos, aunque estos dos no los tengo demasiado mirados.
Algunos de ellos sin ver el ticker al lado pueden despistar un poco.
Saludos!
PD: buena iniciativa, gracias.
Dejar un comentario:
-
Invertirenbolsa comenzó una encuesta ¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?
94AIMCO0%0Alexandria Real State Equities0%0American Campus Communities0%0American Capital Agency532%5American Tower Corp.426%4Annaly Capital Management213%2ARCP745%7AvalonBay Communities106%1BioMed Realty Trust0%0Boston Properties106%1Camden Property Trust0%0Chimera Investment Corporation106%1Colony0%0Corporate Office Properties Trust0%0Corrections Corp. of America0%0Crown Castle International0%0Digital Realty1170%11Duke Realty Corporation213%2Equity One0%0Equity Residential0%0Essex Property Trust0%0Extra Space Storage0%0Federal Realty Investment Trust745%7General Growth Properties0%0HCP3298%31Health Care Reit106%1Highwoods Properties0%0Home Properties0%0Hospitality Properties Trust0%0Host Hotels & Resorts0%0Iron Mountain638%6Kilroy Realty Corp.0%0Kimco Realty Corporation319%3LaSalle Hotel Properties0%0Lexington Realty0%0Liberty Propery Trust213%2MAA0%0Macerich106%1Mack-Cali Realty Corporation0%0National Health Investor426%4National Retail Properties213%2Omega Healthcare Investors4468%42Plum Creek Timber Company0%0Prologis319%3Public Storage0%0Realty Income5426%51Regency Centers0%0Sabra319%3Senior Housing Properties Trust0%0Simon Property2128%20SL Green Realty Corp.0%0STAG213%2Starwood106%1Tanger Factory Outlet Centers213%2Taubman Centers0%0UDR0%0Universal Healt Realty Income319%3Vector213%2Ventas1383%13Vornado Realty Trust0%0Washington Prime Group0%0Weingarten Realty Investors0%0Weyerhaeuser0%0WP Carey1064%10Hola,
Sin importar que estén caros o baratos en el momento en que votes, ¿qué REITS estadounidenses te parecen una buena inversión para el largo plazo?
Saludos.Etiquetas: Ninguno
- Sticky
- 1 como
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: