Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• garpie
    respondió
    Parece que empiezan a ponerse atractivos algunos REITs, entre la bajada de las cotizaciones y la subida del euro quizás sea el momento de hacer una primera entrada (en mi caso). OHI ya ha superado el 6% de rpd, HCP a punto y O cada vez menos cara.

Dejar un comentario:

• sinriesgo
    respondió
    Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
    Leí en algún sitio que el bono USA a 10 años (o 30, no recuerdo) subió la semana pasada rápidamente un 7%, eso justifica la caída del sector. Es decir, si los bonos dan un 1% y los REIT un 5.5%, muchos inversores compran los REIT. Si el bono sube y da un 3.5% (por ejemplo), muchos de esos inversores venderían los REIT y comprarían bonos.

Por tanto, sí creo que pueden caer más (fíjate que en el caso de HCP los precios que busco son de otro -10% aprox), pero a partir de ahí tienes que valorar si quieres la empresa (cómo es de estable, qué RDP da...) y posiblemente realizar alguna compra, ya que es imposible acertar los mínimos.

Gracias Cassiopea por tu aportación, me lo ha aclarado más. Yo también esperaré un poco más para comprar.

También pienso que si suben los tipos de interés también la financiación de los REIT será más cara, que esto repercutirá en la cuenta de resultados. Aunque parte de su financiación será con la emisión de nuevas acciones.

Dejar un comentario:

• Cassiopea
    respondió
    Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
    Si es debido a la subida de tipos de interés, en el momento que sea efectiva, a mediados de año, la caída será superior? No sé, es algo que ya se sabía de hace tiempo y en esta semana han caído cerca de un 10% las empresas del sector. Si es así deberíamos esperar algo más porque aún caerían algo más. Por eso digo que no lo tengo claro si ha sido por otro motivo más.
    Leí en algún sitio que el bono USA a 10 años (o 30, no recuerdo) subió la semana pasada rápidamente un 7%, eso justifica la caída del sector. Es decir, si los bonos dan un 1% y los REIT un 5.5%, muchos inversores compran los REIT. Si el bono sube y da un 3.5% (por ejemplo), muchos de esos inversores venderían los REIT y comprarían bonos.

Por tanto, sí creo que pueden caer más (fíjate que en el caso de HCP los precios que busco son de otro -10% aprox), pero a partir de ahí tienes que valorar si quieres la empresa (cómo es de estable, qué RDP da...) y posiblemente realizar alguna compra, ya que es imposible acertar los mínimos.

Dejar un comentario:

• sinriesgo
    respondió
    Si es debido a la subida de tipos de interés, en el momento que sea efectiva, a mediados de año, la caída será superior? No sé, es algo que ya se sabía de hace tiempo y en esta semana han caído cerca de un 10% las empresas del sector. Si es así deberíamos esperar algo más porque aún caerían algo más. Por eso digo que no lo tengo claro si ha sido por otro motivo más.

Dejar un comentario:

• Cassiopea
    respondió
    Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
    A mi los 3 REIT que me gustan tb son HCP, OHI y O. Creo que las dos primeras están para hacer una entrada (aunque mejor, claro, si bajaran más). Realty Income (O) la veo más cara que las otras dos.
    Parece que seguimos a las mismas.
    Yo tengo muy poquitas de HCP, y me gustaría ampliar. Las actuales las tengo a 38,6$, y sobre 39-40$ podría ampliar.
    También posiblemente entre en O, pero al final siempre dependerá de la liquidez y qué otras empresas se pongan a precios apetecibles (quisiera aumentar tambén GE, T, PG...).

Saludos.

Dejar un comentario:

• bluechip
    respondió
    A mi los 3 REIT que me gustan tb son HCP, OHI y O. Creo que las dos primeras están para hacer una entrada (aunque mejor, claro, si bajaran más). Realty Income (O) la veo más cara que las otras dos.

Dejar un comentario:

• Argos
    respondió
    Hola,

La que sigo es O, y a pesar de las caídas de estos últimos días me sigue pareciendo que está tirando a cara. Entre 38-40 o con una rpd aprox del 6% la veo más razonable, peeeero quien sabe si llegará ahí....

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Cassiopea
    respondió
    Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
    Por el temor a la subida de los tipos de interés (están mejorando los indicadores de la economia en USA, y por ello se retiran las medidas de estímulo).
    Como dice sinriesgo es una caída del sector por las previsiones a corto plazo de subida de los tipos de interés. El sector se ha movido en bloque durante el último año o año o medio, por lo que si crees que es buen sector a largo estas caídas de todo el sector son grandes oportunidades, ya que no se basan en ningún riesgo específico de una empresa.

Ojo, el sector de las mREIT no lo conozco demasiado y no me atrae, a las que yo me refiero es a HCP, O, OHI, etc.

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
    Ultimamente veo que los REIT esta cayendo, alguna razón por la cual han bajado esta ultima semana? Me interesaría incorporar alguno a mi cartera, pero si se debe a alguna noticia esperaría un poco antes de comprar.
    Por el temor a la subida de los tipos de interés (están mejorando los indicadores de la economia en USA, y por ello se retiran las medidas de estímulo).

Dejar un comentario:

• sinriesgo
    respondió
    Ultimamente veo que los REIT esta cayendo, alguna razón por la cual han bajado esta ultima semana? Me interesaría incorporar alguno a mi cartera, pero si se debe a alguna noticia esperaría un poco antes de comprar.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

A los que me dijísteis añadí los del SP500 y el SP400.

Gracias.

Dejar un comentario:

• Endovelico
    respondió
    Buenas,

Yo llevo Hcp en cartera y tengo puesta la vista en O (Realty income). Hace poco estuve revisando Hcp y me parece un Reit muy sólido , que ha reducido mucha deuda y con un aumento de benficios muy bueno. Con el dólar por encima de 1,30 y a unos 40 dólares la acción me parece una buena compra.

Saludos,

Dejar un comentario:

• DocLP
    respondió
    Yo personalmente llevo AGNC (American Capital Agency), Realty Income y HCP.
    Entre estos 3. El primero AGNC es el más arriesgado, ya que es un REIT hipotecario.

No me importaría incluir en mi cartera OHI(Omega healthcare Investors) ya que me parece un REIT adecuado tb para el largo plazo.

El combo REIT-Healthcare me parece especialmente atractivo dentro de este tipo de inversiones.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Hola Gregorio,

La mayoría no los conozco o no he profundizado nada en ellos. De los que he mirado algo he votado por AGNC (American Capital Agency) y NLY (Annaly Capital Management) entre los más agresivos y Realty Income (O) y HCP entre los tranquilos, aunque estos dos no los tengo demasiado mirados.

Algunos de ellos sin ver el ticker al lado pueden despistar un poco.

Saludos!

PD: buena iniciativa, gracias.

Dejar un comentario:

• ¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

94
    AIMCO
    0%
    0
    Alexandria Real State Equities
    0%
    0
    American Campus Communities
    0%
    0
    American Capital Agency
    532%
    5
    American Tower Corp.
    426%
    4
    Annaly Capital Management
    213%
    2
    ARCP
    745%
    7
    AvalonBay Communities
    106%
    1
    BioMed Realty Trust
    0%
    0
    Boston Properties
    106%
    1
    Camden Property Trust
    0%
    0
    Chimera Investment Corporation
    106%
    1
    Colony
    0%
    0
    Corporate Office Properties Trust
    0%
    0
    Corrections Corp. of America
    0%
    0
    Crown Castle International
    0%
    0
    Digital Realty
    1170%
    11
    Duke Realty Corporation
    213%
    2
    Equity One
    0%
    0
    Equity Residential
    0%
    0
    Essex Property Trust
    0%
    0
    Extra Space Storage
    0%
    0
    Federal Realty Investment Trust
    745%
    7
    General Growth Properties
    0%
    0
    HCP
    3298%
    31
    Health Care Reit
    106%
    1
    Highwoods Properties
    0%
    0
    Home Properties
    0%
    0
    Hospitality Properties Trust
    0%
    0
    Host Hotels & Resorts
    0%
    0
    Iron Mountain
    638%
    6
    Kilroy Realty Corp.
    0%
    0
    Kimco Realty Corporation
    319%
    3
    LaSalle Hotel Properties
    0%
    0
    Lexington Realty
    0%
    0
    Liberty Propery Trust
    213%
    2
    MAA
    0%
    0
    Macerich
    106%
    1
    Mack-Cali Realty Corporation
    0%
    0
    National Health Investor
    426%
    4
    National Retail Properties
    213%
    2
    Omega Healthcare Investors
    4468%
    42
    Plum Creek Timber Company
    0%
    0
    Prologis
    319%
    3
    Public Storage
    0%
    0
    Realty Income
    5426%
    51
    Regency Centers
    0%
    0
    Sabra
    319%
    3
    Senior Housing Properties Trust
    0%
    0
    Simon Property
    2128%
    20
    SL Green Realty Corp.
    0%
    0
    STAG
    213%
    2
    Starwood
    106%
    1
    Tanger Factory Outlet Centers
    213%
    2
    Taubman Centers
    0%
    0
    UDR
    0%
    0
    Universal Healt Realty Income
    319%
    3
    Vector
    213%
    2
    Ventas
    1383%
    13
    Vornado Realty Trust
    0%
    0
    Washington Prime Group
    0%
    0
    Weingarten Realty Investors
    0%
    0
    Weyerhaeuser
    0%
    0
    WP Carey
    1064%
    10
    Hola,

Sin importar que estén caros o baratos en el momento en que votes, ¿qué REITS estadounidenses te parecen una buena inversión para el largo plazo?

Saludos.

Trabajando...
X