Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué empresas estadounidenses te parecen buenas para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    Buenos días;

Pregunto aquí directamente por la confianza: ¿Qué aseguradoras de calidad tenemos en USA aptas para largo plazo?

Un saludo y gracias de antemano.
    Como negocio de calidad, échale un vistazo a los fundamentales de
    Allstate Corp (ALL)

Comentario

¿Qué os parece GEO Group para el largo plazo? REIT de características muy particulares, por el objetivo de su negocio: centros penitenciarios, presos... Según qué fundamentales cojas, puede parecer una empresa bastante o poco interesante para el largo plazo. Lo más jugoso, sin duda, esa RPD en torno al 10%, además de un EBITDA creciente... No me gusta su nivel de apalancamiento y su pay-out muy por encima del 100%.

Dejo por aquí el enlace de la empresa en Morningstar, por si interesa...

Comentario

3M, Mastercard

Comentario

Buenos días a todos.

Con el último bajón de las bolsas y viendo la buena oportunidad que se está creando para los inversores a largo plazo para poder ampliar cartera ¿alguien que se atreva a comentar valores en USA que vean atractivos para entrar?. Las sospechosas habituales (Coca-Cola, Mac Donalds, Johnson and Johnson, Boeing etc) considero que continúan en precios no muy atractivos a pesar del bajón.
          He estado mirando Exxon también pero he visto varios análisis y algunos datos que desaconsejan su compra a pesar de la buena rentabilidad por dividendo y el bajón del precio de la acción.
          Mi cartera en USA la componen General Mills. Altria, Kraft and Heinz, ATT, Pfizer, IBM, GE y 3M. Por tanto no sé si cargar en estas empresas aprovechando liquidez o intentar ampliar cartera con alguna empresa que se haya quedado con buenas opciones pero la verdad es que no acabo de ver ninguna que me convenza a pesar del bajón por la locura del coronavirus. ¿Alguna idea?.

¡Cómo siempre no hay palabras ni dinero para agradecer vuestra ayuda!

¡Un saludo a todos!.

Comentario

De acuerdo al análisis De Gregorio, 3M ahora está a un precio bastante bueno. Saludos
            Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

Comentario

Parece que el momento para invertir en USA es bueno.

La verdad que hay tantas opciones que es difícil decidirse.

Comentario

Esta crisis , entre otras cosas, me ha abierto los ojos y he empezado a invertir en el mercado americano.

de momento he realizado 3 compras ( O, VTR y ATT ), los precios no han sido malos, quizás ATT es la que he pillado mejor en esta bajada ( @ 27,5$ ) y VTR (@ 22,4$ ). En la compra de O (@ 51,95$ ) me precipité un poco, pero estoy encantado.

y ahora viene mi duda... lleva dos días creciendo el mercado y por lo que estoy leyendo hoy, veo que los precios van a aumentar otro pico importante.

No se si esperar que tenga una pequeña corrección o entrar con compras pequeñas ( 700,00 euros ) y si si corrige un poco hacer otra compra de 700,00 euros , aún sabiendo que las comisiones son importantes.

estas son las que tengo en el punto de mira y a los precios que entraría...
                EMPRESA min 52 sem max 52 sem precio compra comentario
                3M 114,02 $ 219,75 $ 143,00 $ es la que más me gusta y aunque ha estado mucho más abajo considero bue precio de entrada.
                KO 36,27 $ 60,13 $ 45,00 $ me pasa como con 3M, y al final si espero corrección alta igual me quedo fuera
                PEPSICO 101,42 $ 147,20$ 130,00 $
                P&G 94,34 $ 128,09 $ 116,00 $

si alguien puede darme luz lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                  Esta crisis , entre otras cosas, me ha abierto los ojos y he empezado a invertir en el mercado americano.

de momento he realizado 3 compras ( O, VTR y ATT ), los precios no han sido malos, quizás ATT es la que he pillado mejor en esta bajada ( @ 27,5$ ) y VTR (@ 22,4$ ). En la compra de O (@ 51,95$ ) me precipité un poco, pero estoy encantado.

y ahora viene mi duda... lleva dos días creciendo el mercado y por lo que estoy leyendo hoy, veo que los precios van a aumentar otro pico importante.

No se si esperar que tenga una pequeña corrección o entrar con compras pequeñas ( 700,00 euros ) y si si corrige un poco hacer otra compra de 700,00 euros , aún sabiendo que las comisiones son importantes.

estas son las que tengo en el punto de mira y a los precios que entraría...
                  EMPRESA min 52 sem max 52 sem precio compra comentario
                  3M 114,02 $ 219,75 $ 143,00 $ es la que más me gusta y aunque ha estado mucho más abajo considero bue precio de entrada.
                  KO 36,27 $ 60,13 $ 45,00 $ me pasa como con 3M, y al final si espero corrección alta igual me quedo fuera
                  PEPSICO 101,42 $ 147,20$ 130,00 $
                  P&G 94,34 $ 128,09 $ 116,00 $

si alguien puede darme luz lo agradecería
                  Me gustan todas, como no, pero solo veo 3M en precio. La llevo en cartera y me gustaría ampliar, pero ya he gastado toda la municion a este nivel de mercado y espero más correcciones o quedarme como esto. Estoy un poco desincentivado con USA porque el dólar está muy caro.
                  Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                  Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                  Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Yo también he visto algún que otro precio bueno últimamente y me gustaría ampliar mi cartera en USA, pero veo el dólar caro y es lo que me lo está impidiendo de momento, ¿Cómo lo veis?

Comentario

Trabajando...
                    X