Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué empresas europeas (zona euro) te parecen buenas para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mar26
    respondió
    No se exactamente como va eso

Dejar un comentario:

• Victor Fernandez
    respondió
    gracias
    Editado por última vez por Victor Fernandez; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11090-victor-fernandez en 13-05-2018, 03:30 PM.

Dejar un comentario:

• pabloes87
    respondió
    Hola,
    Yo soy nuevo en esto, pero si tuviera que elegir una empresa sería Bayer. Una multinacional química que produce medicamentos entre otras cosas. Cada vez la gente vive mas años, cada vez el mundo está mas poblado, hoy somos 6billones de personas en el planeta y para el año 2030 seremos unos 8,5billones. Todo esto me incita a pensar que cada vez se consumirán mas y mas medicamentos.
    Que opináis vosotros?

Por este razonamiento de aumento constante de población, la lógica me dice que los sectores de los medicamentos, producción de comida, constructoras, cementeras, productoras de acero... irán a mas. Que decís compañeros?

Un saludo
    Pablo

Dejar un comentario:

• chat
    respondió
    Otra empresa que pondria en la lista esta vez una empresa francesa es BIC el fabricante de bolígrafos, maquinillas de afeitar y mecheros.

Dejar un comentario:

• Espoo
    respondió
    Hola:

Pues aunque no sigo a todas las que voy a poner, ahí va mi lista: Adidas, Air Liquide, Allianz, Anheuser Busch, Axa, BASF, Bayer, BMW, Daimler, Danone, Henkel, L'oreal, LVMH, Munich Re, Pernod Ricard, Sanofi, Unilever y Veolia. Añadiría también la alemana Linde.

Un saludo

Dejar un comentario:

• tetos
    respondió
    Hola:

Es la primera vez que veo esto,,pero me llama la atencion que una empresa tan extraordinaria como mediolanum no este

Me gustaria preguntar por que no empreas de China,India,o Africa?

por que no empresas de Latinoamerica?Gracias
    Editado por última vez por tetos; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9184-tetos en 03-04-2017, 07:29 PM.

Dejar un comentario:

• yelmaly
    respondió
    Hola IEB. Ah, ahora comprendo. No lo sabía. Gracias por la aclaratoria

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola yelmaly,

Las aerolíneas son muy cíclicas, no es un buen sector para el largo plazo, aunque a medio plazo a veces dan muy buenas rentabilidades.

Saludos.

Dejar un comentario:

• yelmaly
    respondió
    Adidas, Bayer, BMW, Deutsche Bank, Fiat, L’Oreal, Michelin, Pirelli, Renault, Siemens, serían las mías. Me gusta Lufthansa también, pero por alguna razón tal parece que nadie la quiere. Es cierto, Al invertir en el extranjero se debe tomar aún más en cuenta la seguridad, que cuando invertimos en nuestro país. Y cuando eres pequeño o inversor medio, te preocupas todavía más en evitar cometer equivocaciones.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Es por lo que dice Arturo, JVM80. Está aquí:

¿Qué empresas suizas os parecen buenas para el largo plazo?

Es de las mejores empresas del mundo para el largo plazo, buenísima. El problema que tiene es el de todas las empresas suizas, que la retención de los dividendos es del 35%, y lo que pase de la retención española (el 20% en 2015) es muy difícil de recuperar, más que en otros países.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Arturo
    respondió
    Una de las mejores; pero es suiza, y aquí solo se recogen de la Zona Euro.

Dejar un comentario:

• JVM80
    respondió
    Que os parece Nestle ?

No la veo en la votación, y he leído cosas buenas sobre ella.

Saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas son bastante desconocidas, otras son cíclicas, algunas son de Grecia (y los dividendos futuros pueden bajar), etc.

Yo he puesto las más seguras y/o conocidas (por ejemplo, para que la gente que entre vea que Mittal tiene menos votos que otras, a pesar de ser muy grande y conocida)

Al invertir en el extranjero creo que debemos ir aún más a lo seguro que al invertir en España. Seguro que hay empresas medianas y pequeñas en otros países que son muy buenas para el largo plazo y para los dvidendos, pero el riesgo de equivocarse para el inversor medio sube mucho, demasiado en mi opinión.

Saludos

Dejar un comentario:

• NUEVO BOLSERO
    respondió
    se coló un acento, perdón, este es el enlace...

http://cincodias.com/cincodias/2015/...49_706721.html

Dejar un comentario:

• warren
    respondió
    el enlace no tiene nada de informacion

Dejar un comentario:

• NUEVO BOLSERO
    respondió
    Hola...no es que de momento vaya a invertir fuera de España, pero mirando los mejores dividendos a nivel europeo y americano, según el enlace que pongo acontinuacion hay una serie de empresas europeas y americanas con unos magníficos dividendos y que no salen en esta lista de empresas para el LP.

Repito que mi Desconocimiento de empresas extranjeras es total y mi camino acaba de empezar en el ibex pero me resulta curioso porqué no salen estas empresas con estos grandes dividendos???..se tratan de chicharros europeos y americanos??

Cincodías.com/cincodias/2015/01/02/mercados/1420213049_706721.html

Gracias..!!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Xisclet, ya he corregido la errata.

Dejar un comentario:

• Xisclet
    respondió
    Anheuser Busch cotiza en Bélgica y no en Holanda, no?

Saludos!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias, XPG84.

Dejar un comentario:

• XPG84
    respondió
    Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
    Hola XPG84

Siempre he leído, en este y otros foros, que recuperar retenciones en origen de empresas francesas era un infierno cuando menos, cuando no directamente imposible.
    No se si tu situación es diferente a la del resto de nosotros, quizá por motivos de residencia, pero si resides en España me gustaría que comentases qué y cómo lo haces para recuperar esas retenciones.

A ver si con suerte he estado equivocado todo este tiempo y me abres la puerta a un mercado que por ignorancia yo mismo me había cerrado. Hay empresas muy interesantes en Francia.

Un saludo.
    Exacto, mi situación es diferente, la cuenta esta a nombre de mi pareja Francesa y vivimos en Francia

Hemos abierto lo que aqui llaman un PEA (Plan d'épargne en actions) traducido como plan de ahorro en acciones, ese PEA tiene ventajas fiscales, mas info:
    http://vosdroits.service-public.fr/p...rs/F2385.xhtml

Dejar un comentario:

Trabajando...
X