Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué empresas europeas (zona euro) te parecen buenas para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola IEB. Ah, ahora comprendo. No lo sabía. Gracias por la aclaratoria
    Yelmaly

Comentario

Hola:

Es la primera vez que veo esto,,pero me llama la atencion que una empresa tan extraordinaria como mediolanum no este

Me gustaria preguntar por que no empreas de China,India,o Africa?

por que no empresas de Latinoamerica?Gracias
      Editado por última vez por tetos; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9184-tetos en 03-04-2017, 06:29 PM.

Comentario

Hola:

Pues aunque no sigo a todas las que voy a poner, ahí va mi lista: Adidas, Air Liquide, Allianz, Anheuser Busch, Axa, BASF, Bayer, BMW, Daimler, Danone, Henkel, L'oreal, LVMH, Munich Re, Pernod Ricard, Sanofi, Unilever y Veolia. Añadiría también la alemana Linde.

Un saludo

Comentario

Otra empresa que pondria en la lista esta vez una empresa francesa es BIC el fabricante de bolígrafos, maquinillas de afeitar y mecheros.

Comentario

Hola,
            Yo soy nuevo en esto, pero si tuviera que elegir una empresa sería Bayer. Una multinacional química que produce medicamentos entre otras cosas. Cada vez la gente vive mas años, cada vez el mundo está mas poblado, hoy somos 6billones de personas en el planeta y para el año 2030 seremos unos 8,5billones. Todo esto me incita a pensar que cada vez se consumirán mas y mas medicamentos.
            Que opináis vosotros?

Por este razonamiento de aumento constante de población, la lógica me dice que los sectores de los medicamentos, producción de comida, constructoras, cementeras, productoras de acero... irán a mas. Que decís compañeros?

Un saludo
            Pablo

Comentario

gracias
              Editado por última vez por Victor Fernandez; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11090-victor-fernandez en 13-05-2018, 02:30 PM.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                No se exactamente como va eso

Comentario

Trabajando...
                X