Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • David nB
    Junior Member
    • oct
    • 7

    Buenos días.

    En el broker ING:
    • las acciones de KD no tienen precio de compra. Entiendo que sería conveniente marcarlo en manual, al precio que indica la pagina de IBM, 26.38, no?
    • las acciones de IBM no tienen corregido el PMC . Entiendo que sería conveniente marcarlo en manual, al precio resultante de restar tu PMC el resultado de 26.38/5, verdad?
    Agradecería corrección si no estoy en lo cierto. Gracias.

    Comentario

    • Olimpo
      Senior Member
      • ago
      • 1395

      Originalmente publicado por David nB Ver Mensaje
      Buenos días.

      En el broker ING:
      • las acciones de KD no tienen precio de compra. Entiendo que sería conveniente marcarlo en manual, al precio que indica la pagina de IBM, 26.38, no?
      • las acciones de IBM no tienen corregido el PMC . Entiendo que sería conveniente marcarlo en manual, al precio resultante de restar tu PMC el resultado de 26.38/5, verdad?
      Agradecería corrección si no estoy en lo cierto. Gracias.
      Se ha explicado en mensajes previos... hay que leer antes

      Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

      Básicamente sugiere que en base a los precios de Kyndryl e IBM el 4-N (120,85 y 26,38), y a la ecuación de escisión (1 de 5), IBM retiene el 95,8% del valor de tu inversión, y Kyndryl pasa a tener el 4,2% del valor.

      Ejemplos:
      Si tuvieras IBM comprada a 100$, tu precio nuevo de IBM serían 95,80$, y de Kyndryl, 21,00$.
      Si tuvieras IBM comprada a 120$, tu precio nuevo de IBM serían 114,96$, y de Kyndryl, 25,20$.

      Saludos
      En busca del Olimpo de la independencia financiera

      Comentario

      • Paseandoporlabolsa
        Junior Member
        • nov
        • 24

        Buenas, soy nuevo en esto, entonces la anotación como quedaría : se ajusta al precio medio de todas las acciones o se ajusta a los precios de cada paquete de compra que se hayan realizado con anterioridad?
        Todo esto enfocado a la hora de rendir cuentas ante una posible venta.
        Gracias.

        Comentario

        • David nB
          Junior Member
          • oct
          • 7

          Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

          Se ha explicado en mensajes previos... hay que leer antes
          Gracias Olimpo, y disculpas.

          Comentario

          • Olimpo
            Senior Member
            • ago
            • 1395

            Originalmente publicado por Paseandoporlabolsa Ver Mensaje
            Buenas, soy nuevo en esto, entonces la anotación como quedaría : se ajusta al precio medio de todas las acciones o se ajusta a los precios de cada paquete de compra que se hayan realizado con anterioridad?
            Todo esto enfocado a la hora de rendir cuentas ante una posible venta.
            Gracias.
            En teoría por cada paquete.

            En la práctica, calcula sobre tu precio medio IBM pre-kyndryl, menos cálculos y mismo resultado
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

            Comentario

            • Paseandoporlabolsa
              Junior Member
              • nov
              • 24

              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

              En teoría por cada paquete.

              En la práctica, calcula sobre tu precio medio IBM pre-kyndryl, menos cálculos y mismo resultado
              Gracias por tu tiempo.

              Comentario

              • Invertirenbolsa
                Administrator
                • feb
                • 30809

                Hola,

                En este vídeo comento la escisión de Kyndryl qué ha hecho IBM. Por qué lo hace, cómo cambia la cosa a largo plazo, precios de compra, etc:




                Saludos.


                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                Comentario

                • MadMax
                  Member
                  • sep
                  • 453

                  Gregorio pues ya esta a 15$ Kyndryl ya mismo nos pagan por comprar sus acciones. A mi como operación a medio me parece interesante, claro con sus riesgos.

                  Comentario

                  • Húsar2020
                    Member
                    • abr
                    • 76

                    Muchas gracias Gregorio. Ahora lo tengo todo un poco más claro.

                    Yo compraría Kyndryl ahora mismo, pero con ING, para que te salga a cuenta, en mercado internacional los paquetes deben ser de 1,5k aprox para pagar un 1-2% de comisiones. Y esa cantidad prácticamente igualaría a lo invertido en IBM.

                    Saludos

                    Comentario

                    • jcarrilv
                      Member
                      • mar
                      • 49

                      Hoy subida de Kyndryl de casi un 10%, ¿qué habrá sucedido en el mundo?

                      Comentario

                      • Mochifuncio
                        Member
                        • nov
                        • 118

                        Originalmente publicado por jcarrilv Ver Mensaje
                        Hoy subida de Kyndryl de casi un 10%, ¿qué habrá sucedido en el mundo?
                        Yo creo que ha subido porque el precio real de la acción es los 26 $ de salida, no los 16 $ a los que llegó. No tenía mucho sentido una depreciación tan grande en tan poco tiempo sin unos resultados detrás que la justifiquen. La gente vendió masivamente al recibir las acciones de la escisión y de ahí la bajada anterior.

                        Comentario

                        • chat
                          Member
                          • ene
                          • 241

                          Buenas;

                          hoy he echo mi primera compra de IBM a 118$. He entrado con pocas acciones pero espero ir ampliando mas en unos meses. Creo que la nube es el futuro y IBM tiene bastante margen para ir creciendo.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • RV Padawan
                            Senior Member
                            • ago
                            • 2746

                            Originalmente publicado por Mochifuncio Ver Mensaje

                            Yo creo que ha subido porque el precio real de la acción es los 26 $ de salida, no los 16 $ a los que llegó. No tenía mucho sentido una depreciación tan grande en tan poco tiempo sin unos resultados detrás que la justifiquen. La gente vendió masivamente al recibir las acciones de la escisión y de ahí la bajada anterior.
                            Por "la gente" entiende los fondos. Cualquiera que esté indexado al SP500 o lo que sea, le toca vender todas las acciones que ha recibido por tener IBM. Una gran presión a la baja hasta que se quiten de encima todas las acciones.
                            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                            "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                            "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                            "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                            Inicio cartera: 03/11/2019
                            Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                            Historia de una Cartera

                            Análisis de cartera FY 2023

                            Comentario

                            • Irc080
                              Member
                              • sep
                              • 81

                              Buenas,
                              Acabo de recibir en mi cuenta de Degiro un ingreso de IBM como concepto "coste de la acción".
                              ¿Sabéis de q es?
                              Gracias y saludos

                              Comentario

                              • _sergio_
                                Member
                                • feb
                                • 66

                                Pues IBM acaba de pagar dividendos... tendrá algo que ver con eso?

                                Comentario

                                • Irc080
                                  Member
                                  • sep
                                  • 81

                                  Originalmente publicado por _sergio_ Ver Mensaje
                                  Pues IBM acaba de pagar dividendos... tendrá algo que ver con eso?
                                  Buenas,
                                  No ,pq el dividendo lo recibí ayer.
                                  Este ingreso es de una cuantía superior al dividendo.He mandado email a Degiro.

                                  Gracias

                                  Comentario

                                  • duke
                                    Member
                                    • abr
                                    • 470

                                    Originalmente publicado por Irc080 Ver Mensaje
                                    Buenas,
                                    Acabo de recibir en mi cuenta de Degiro un ingreso de IBM como concepto "coste de la acción".
                                    ¿Sabéis de q es?
                                    Gracias y saludos
                                    Esto mismo venía a preguntar yo...

                                    En mi caso, con 6 acciones de IBM en DeGiro, me sobraba 1 en el spinoff de Kyndryl... deduzco que ¿será por esto?

                                    Mi anotación supone +$5,63

                                    Salu2
                                    Crowdlending
                                    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                    Criptos sin arriesgar un duro
                                    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                    Comentario

                                    • AleSampe
                                      Junior Member
                                      • nov
                                      • 1

                                      Hola a todos.

                                      Yo creo que sí. Tengo 3 acciones de IBM y hoy he recibido en efectivo +$16.89, lo cual cuadra con lo que dice duke.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • dalanz
                                        Member
                                        • ene
                                        • 272

                                        Originalmente publicado por Irc080 Ver Mensaje
                                        Buenas,
                                        Acabo de recibir en mi cuenta de Degiro un ingreso de IBM como concepto "coste de la acción".
                                        ¿Sabéis de q es?
                                        Gracias y saludos
                                        Posiblemente es debido al spinoff de Kyndryl. Como el canjeo no te llega a completar una acción, te lo devuelven como venta de esa acción.

                                        ​​​​​
                                        Mi hilo personal

                                        Cartera

                                        🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                                        🇫🇷 MC
                                        🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                                        🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                                        Comentario

                                        • Irc080
                                          Member
                                          • sep
                                          • 81

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje

                                          Posiblemente es debido al spinoff de Kyndryl. Como el canjeo no te llega a completar una acción, te lo devuelven como venta de esa acción.

                                          ​​​​​
                                          Correcto!
                                          Es por la escisión de IBM el mes pasado.
                                          Gracias y saludos ,

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X