Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

IBM tiene un Free Cash Flow de aprox $10B y un pago por dividendos de aprox $5B. Eso es un 50% de payout sobre cash flow, que es lo que importa.

El payout sobre el BPA es engañoso porque el BPA tiene muchos ajustes que no son entradas/salidas de caja presentes. Te recomiendo mirar siempre los payout sobre el cash flow.

Estos datos están en el informe anual de IBM.
    https://www.ibm.com/investor/att/pdf...eport_2020.pdf
    Efectivamente.
    Al final el beneficio contable es muy maquillable y se puede ver muy impactado por cuestiones como las provisiones.
    La salud de una empresa se ve siempre muy mejor con su caja.

Como me decía un profesor: la caja mata.

Comentario

• Buenas tardes,

IBM ha dado un empujón a su cotización y está rondando el supuesto techo de los ~130$ . Quería comprarla a menos de 120$ pero no llegué a tiempo. Por lo que he leído parece que si llega a 134$ es una señal de que irá en subida.

Estoy siendo paciente para ver qué sucede. La llevo siguiendo desde que pasó de 124$ y no veo cambie de tendencia. No me gustaría comerme el coste de oportunidad si sigue subiendo.

Por rizar el rizo, los "expertos" dicen que los bancos centrales han inundado de dinero los mercados financieros que provocará inflación y en consecuencia debilitará el dolar. Creo que Europa no se ha quedado corta en este sentido tampoco.

Luego, a nivel expertos con bolas de cristal, están detectando muchos factores, entre ellos la devaluación del dolar, que indican una inminente crisis a finales de este año.

Pero bueno, bolas de cristal a parte ¿ Hago bien en seguir esperando a que IBM rebote hacia abajo o no ?

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje
        Buenas tardes,

IBM ha dado un empujón a su cotización y está rondando el supuesto techo de los ~130$ . Quería comprarla a menos de 120$ pero no llegué a tiempo. Por lo que he leído parece que si llega a 134$ es una señal de que irá en subida.

Estoy siendo paciente para ver qué sucede. La llevo siguiendo desde que pasó de 124$ y no veo cambie de tendencia. No me gustaría comerme el coste de oportunidad si sigue subiendo.

Por rizar el rizo, los "expertos" dicen que los bancos centrales han inundado de dinero los mercados financieros que provocará inflación y en consecuencia debilitará el dolar. Creo que Europa no se ha quedado corta en este sentido tampoco.

Luego, a nivel expertos con bolas de cristal, están detectando muchos factores, entre ellos la devaluación del dolar, que indican una inminente crisis a finales de este año.

Pero bueno, bolas de cristal a parte ¿ Hago bien en seguir esperando a que IBM rebote hacia abajo o no ?

Saludos!
        Estudia las cuentas de la empresa y estima su valor. No inviertes en base a variables que no puedes controlar y mucho menos en base a lo que aquí te podamos decir.

Comentario

• "Desde IBM indican que hay tres avances claves para el futuro de la criptografía"
          https://es.investing.com/news/crypto...grafia-2102581

Comentario

• joer con los pesados de trc. ¿A alguien mas le llegan estas notificaciones o solo ocurre en ING?
            07 Abr Canjes INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES Canje de efectivo desde 07/04/2021 hasta 09/04/2021
            • Mercado:

NYSE
            • Compañía que realiza el canje:

TRC CAPITAL
            • Tipo de canje:

Efectivo
            • Fecha límite:

09/04/2021 hasta las 10:00
            • Proporción:

122,00 USD por cada 1 acción/es.
            • Información adicional:

IMPORTANTE LEER CORREO ENVIADO 07042021 NO TOMAR ACCION SERA OPCION POR DEFECTO

Comentario

• Lo cojonudo es que ofrecen 122 usd por un acción que ahora está por encima de 130 usd, vamos un sinsentido

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                joer con los pesados de trc. ¿A alguien mas le llegan estas notificaciones o solo ocurre en ING?
                07 Abr Canjes INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES Canje de efectivo desde 07/04/2021 hasta 09/04/2021
                • Mercado:

NYSE
                • Compañía que realiza el canje:

TRC CAPITAL
                • Tipo de canje:

Efectivo
                • Fecha límite:

09/04/2021 hasta las 10:00
                • Proporción:

122,00 USD por cada 1 acción/es.
                • Información adicional:

IMPORTANTE LEER CORREO ENVIADO 07042021 NO TOMAR ACCION SERA OPCION POR DEFECTO
                En Degiro no me consta haberlos recibido jeje
                Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  https://www.ibm.com/kyndryl

Sin comentarios.
                  Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

Trabajando...
                  X