Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alibaba: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
    Hola, si tanto el ADR como la BABA que cotiza en Hong Kong son VIE, ¿cuál es la acción de verdad? Aunque no la podamos comprar.

¿Alguien puede poner un enlace de la acción que cotiza en China?

Y otra pregunta: ¿la amenaza de delisting por parte de China es sobre los ADR que cotizan en USA o también sobre lo que cotiza en Hong Kong?

Saludos
    Aunque parezca sorprendente Alibaba no cotiza dentro de China. Por tanto las acciones de verdad nadie las puede comprar.

Eliminar los adr chinos no es una medida que tomaría China. Eso sería una decisión del regulador estadounidense si considera que esas compañías no cumplen con los requisito para estar en su mercado. Lo que sí puede hacer China es considerar ilegales los contratos de los VIE y entonces tanto los ADR de EEUU como las acciones de HK serían papel mojado.

Saludos
    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Compro unas pocas BABA!
      crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
      Desfiladero de la Hermida
      Ruta 7 Gorgs

Comentario

Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Ese tren ya pasó. La multa lo que hace es poner un tope a la incertidumbre. Es una multa fuerte pero puede pagarla sin afectar a la caja de la compañía. De hecho el mercado está celebrando conocer el importe y haber despejado incertidumbres.
        Me autocito porque hablaba hace meses de que los 200$ pasaron y no volverían, pero ya ha pegado un buen bajón desde entonces. Yo he vuelto a ampliar fuerte en 160$. Veremos si es una oportunidad histórica o un desastre monumental. ¡Yo estoy convencido de lo primero!
        Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

¿Creéis que podría empezar a repartir dividendos si el precio de la acción no se recupera?

Comentario

Buenas tardes,

Yo personalmente preferiria que se incharan a recomprar acciones si siguen a estos precios, creo que sería mejor opción.

Salduos.

Comentario

También sería una buena opción, aunque no se como afectaría eso a las empresas pantallas, imagino que les beneficiará ¿pero será de igual manera? Por lo que veo desde que salió a bolsa cada año hay más acciones en circulación, muy pocas más eso sí pero más al fin y al cabo.

Comentario

Buenas tardes a todos,

Los fundamentales de Alibaba ya los sabemos todos, son buenos aunque presenta un riesgo pais bastante importante. No obstante, a nivel técnico os informo que ha hecho doble techo en la resistencia de los 169 USD y el viernes cerró por muy poco por encima del techo del canal bajista que lleva marcando desde octubre de 2020. Bajo mi punto de vista (es sólo mi opinión), si no vemos ninguna acción por parte del gobierno chino y estando tan cerca los earnings (son el 29 de octubre), si son buenos, que creo que lo serán, podría ser un buen catalizador para producir la rotura de la resistencia y la clara entrada en un nuevo canal alcista, pudiendo obtener de nuevo la confianza del inversor, que podría reforzarse con los resultados de final de año post periodo navideño, black friday, etc, etc.

Yo personalmente estoy atento por si coge fuerza entrar promediando a la baja.

P.D: También observo cambio de tendencia en el MACD y la MM20, así como aplanamiento de la MM50 y de MM100 y un buen volumen.

Saludos.
                Editado por última vez por Om3ga; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18013-om3ga en 16-10-2021, 04:50 PM.

Comentario

Buenas chicos,

Parece que está aguantando bien el soporte de los 169 USD, a ver si lo aguanta hasta earnings y sirven de catalizador. Parace que se empieza a ver luz al final del tunel.

Saludos.

Comentario

Sin duda el técnico ha mejorado:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sc.png
Visitas:	688
Size:	193 KB
ID:	467667

La media de 50 ahora actúa como soporte, y parece que ha comenzado a aplanarse.

Como dato curioso, ahora AliExpress es la 3º mejor plataforma ecommerce en Europa:

Alibaba ranks among the top three e-commerce platforms in Europe, according to Euromonitor International.
                    https://www.cnbc.com/2021/10/29/eu-e...gles-day-.html

Estoy desenado ver sus próximos resultados y cómo reacciona el mercado.
                    Mi hilo personal

Cartera

España: ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | REE | VIS
                    UK: UNA
                    USA: AAPL | ABBV | ADM | AMZN | CLX | DIS | DLR | ENB | FB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | MSFT | OHI | PFE | V | WM

Comentario

Buenas chicos,

Parece que los malos resultados de Amazon han podido arrastrar la cotización de Alibaba, esperemos que Baba presente mejores resultados.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
                        Buenas chicos,

Parece que los malos resultados de Amazon han podido arrastrar la cotización de Alibaba, esperemos que Baba presente mejores resultados.

Saludos.
                        Pues no han sido buenos resultados finalmente, tenía mala pinta la cosa. Caída libre hasta.... ¿?

Comentario

Hola chicos, una pregunta sobre las acciones de BABA. Mi broker me dice que puedo hacer una conversión de estas acciones ADR para tener las acciones ordinarias. Alguno ha visto esta opción? Qué conviene más, quedarse con las ADR o convertirlas?

Acabo de verlo y la verdad no sé muy bien que implica cada cosa...
                          Mi hilo personal // Mi enlace de Indexa Capital

Comentario

Buenos días,

Yo personalmente vendí los ADR para aflorar pérdidas en 2021 y he comprado las acciones en HK para seguir manteniendolas.

Saludos.

Comentario

Imagino que si haces la conversión simplemente pasaría a tener las de HK y ya está. Voy a investigar un poco sobre el tema a ver. Si alguien sabe algo más genial.
                              Mi hilo personal // Mi enlace de Indexa Capital

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Yo las cambiaría sin pensarlo si IB no cobrase 500€ por el cambio. No descarto venderlas y comprarlas en hk para reducir riesgos.
                                saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X