Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Diageo: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Briareos
    Member
    • ago
    • 89

    #81
    Vale, es que yo las había comprado hace poco, mes y algo antes del paydate, pero hasta que no llegó el paydate y vi que no cobraba nada, no me dí cuenta de que Diageo tenia un exdate con tanto margen hasta el pago.

    Era solo por si era el mismo caso...

    Pues paciencia y a reclamar.

    Comentario

    • Morgenstern
      Member
      • oct
      • 151

      #82
      Yo he cobrado el viernes y eso que las tengo en un broker que "no es de fiar".

      Comentario

      • Ryan Drof
        Member
        • abr
        • 495

        #83
        Yo que tú no me preocuparía todavía, Gorrión. En ING a mí a veces me tardan 4-5 días y no me preocupo porque siempre acaban pagando. Ten en cuenta que si el dividend day era el 3 de octubre eso significa que sólo han pasado dos días laborables, y a veces solo la transferencia bancaria ya tarda eso.
        TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

        Comentario

        • gorrion1978
          Senior Member
          • dic
          • 1223

          #84
          Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
          Yo que tú no me preocuparía todavía, Gorrión. En ING a mí a veces me tardan 4-5 días y no me preocupo porque siempre acaban pagando. Ten en cuenta que si el dividend day era el 3 de octubre eso significa que sólo han pasado dos días laborables, y a veces solo la transferencia bancaria ya tarda eso.
          Tu razonamiento es correcto Ryan.

          Pero es que Gaesco tiene un record de 1 mes y medio sin pagarme un dividendo, uno de Unilever y me da mucha rabia que se demoren tanto, porque si yo dejo un descubierto de -2 euros en mi cuenta, al día siguiente ya me están cobrando intereses de demora y eso es muy injusto.

          Por eso no les perdono ni un retraso, porque para una vez que "me retrasé" yo fueron implacables, y ahora me han dicho, (lo he comentado en el hilo de devolución del exceso de retención de los dividendos suizos), que cada tax voucher son 80 eurazos del ala y que de un solo documento nada de nada, que un documento para cada dividendo.

          Saludos.
          Editado por última vez por gorrion1978; 07/10/2019, 16:06:20.
          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

          Jiddu Krisnahmurti.

          Comentario

          • gorrion1978
            Senior Member
            • dic
            • 1223

            #85
            Hola.

            Estamos hoy a 18 de octubre de 2019, Diageo pagó el pasado 3 de octubre, bueno pues Gaesco todavía no me ha pagado, ya llevan un retraso de 15 días.

            Les pregunté cuando me pagarían, me dijeron que entre el 14 al 16 de octubre vería el dinero ingresado, nada de nada.

            Se ganan a pulso todos los comentarios negativos que pongo de ellos en el foro.

            Lo que más me fastidia es que no me pagan intereses de demora pero si yo dejo un descubierto de 3 euros a mi sí me los cobran y luego encima, pasan los meses y los años, les digo que no son formales y encima lo niegan, encima de informales cínicos.

            Así que si alguna persona busca en google opiniones sobre Gaesco y en las primeras posiciones aparecen posts míos expresando mi malestar por los retrasos abusivos pues se lo tienen bien merecido.

            Edito el día 23 de octubre de 2019: Ya me han pagado, aleluya.

            Le he comentado a Gaesco que el custodio que han contratado para Diageo les hace quedar mal con los clientes, que mejor busquen un custodio más formal y también les he sugerido que saquen alguna campaña de comisiones a bajo costo para captar a nuevos clientes, al estilo de otros brokers que últimamente se prodigan con campañas de compras gratis en otros mercados, me han dicho que toman nota.

            Saludos.
            Editado por última vez por gorrion1978; 23/10/2019, 16:37:11.
            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

            Jiddu Krisnahmurti.

            Comentario

            • Elo78
              Member
              • sep
              • 176

              #86
              Alguien la sigue? Parece que vuelve a rondar las 30£.

              Comentario

              • Luis79
                Senior Member
                • feb
                • 726

                #87
                DIAGEO los dueños del whisky que se bebe en Colombia

                Con Old Parr como su marca insignia, la multinacional inglesa vendió cerca de $ 650 mil millones en trago importado llevándose $ 50 mil millones en utilidades
                MI HILO

                Comentario

                • Loureiro1981
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1560

                  #88
                  2020 Interim Results, half year ended 31 December 2019.Delivering consistent performance and broad based growth.

                  Reported net sales (£7.2 billion) increased 4.2% driven by organic growth. Reported operating profit (£2.4 billion) increased 0.5%, driven by organic growth offset by unfavourable exchange, exceptional operating items and acquisitions and disposals.

                  All regions contributed to broad based organic net sales growth, up 4.2%, with organic volume up 0.2%.

                  Organic operating profit grew 4.6%, ahead of organic net sales, driven by productivity benefits from everyday cost efficiencies and strong price/mix, partially offset by cost inflation and upweighted marketing investment.

                  We continue to deliver consistently solid cash flow with net cash from operating activities at £1.3 billion, £0.3 billion lower than prior period and free cash flow at £1.0 billion, £0.4 billion lower than prior period largely due to one-off tax impacts and timing of tax payments.

                  Basic eps of 79.2 pence decreased by 2.1% due to prior year exceptional gains. Pre-exceptional eps grew 4.2% to 80.2 pence, driven by higher operating profit and the capital return programme.

                  Interim dividend increased 5% to 27.41 pence per share.

                  Editado por última vez por Loureiro1981; 30/01/2020, 08:31:23.

                  Comentario

                  • PER15
                    Member
                    • abr
                    • 108

                    #89
                    ...el gigante británico de las bebidas espirituosas Diageo ... ya calcula que la epidemia en China y toda la región de Asia Pacífico reducirá la cifra de ventas orgánicas netas entre 225 y 325 millones de libras ... en el presente ejercicio, que concluye en junio.

                    https://www.elmundo.es/economia/empr...43f8b47aa.html
                    Mi hilo

                    Comentario

                    • bgs_79
                      Senior Member
                      • mar
                      • 659

                      #90
                      A ver si se pone a tiro para acumular !!

                      Comentario

                      • savedios
                        Member
                        • dic
                        • 110

                        #91
                        Hola

                        La tengo con Ing y según veo en la web, puedo cobrar el dividendo, pero en la propia web de Diageo me da la opción comprar acciónes, pero en ING no me deja más que cobrar y me dicen que no es posible hacer la reinversión de dividendo.
                        A alguien más le ocurre lo mismo o sabe porque es?

                        Gracias.

                        Comentario

                        • estrellacoja
                          Member
                          • feb
                          • 161

                          #92
                          Buenos días,

                          Ya se que no hay mucha actividad en este hilo pero a ver si alguien me puede ayudar.

                          Llevo toda la mañana dando vueltas sin cabeza por la web de Diageo (DGE) y no soy capaz de terminar de entender cuál ha sido el dividendo de abril (se que el importe ha sido de 27.41p).

                          El caso es que yo pensaba que Diageo pagaba el dividendo en efectivo, ya que creía que los planes de DRIP eran para los residentes en UK, pero para mi sorpresa ING me ha cobrado aprox. 10€ y ahora resulta que tengo una acción más de las que compré inicialmente.

                          Entonces entiendo que me han pagado el dividendo en DRIP y me faltaban derechos para adquirir una nueva entera. El problema es que quiero saber como ha ido el proceso ¿Cuantos derechos eran necesarios para obtener una nueva acción? ¿Cuantos derechos he comprado? ¿A qué precio he comprado esos derechos?

                          ING no me da ningún dato, solamente me ha hecho el cargo en concepto CASH IN LIEU (Diageo) y se han quedado tan anchos. Ni siquiera me han avisado de que tengo un dividendo o una nueva acción.Y por colmo la verdad es que o soy ciego buscando (es posible) o DGE tampoco facilita esos datos en su web (ni tampoco los encuentro por Internet).

                          ¿Alguien tiene información al respeto?

                          Originalmente publicado por savedios Ver Mensaje
                          Hola

                          La tengo con Ing y según veo en la web, puedo cobrar el dividendo, pero en la propia web de Diageo me da la opción comprar acciónes, pero en ING no me deja más que cobrar y me dicen que no es posible hacer la reinversión de dividendo.
                          A alguien más le ocurre lo mismo o sabe porque es?

                          Gracias.
                          Yo también creo recordar que recibí una notificación pero no me aparece en el historial de notificaciones #INGstyle

                          Como he dicho, en mi caso sí me ha hecho al re-inversión.
                          Editado por última vez por estrellacoja; 26/04/2020, 13:25:49.
                          • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                          Comentario

                          • Loureiro1981
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1560

                            #93
                            Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
                            Buenos días,

                            Ya se que no hay mucha actividad en este hilo pero a ver si alguien me puede ayudar.

                            Llevo toda la mañana dando vueltas sin cabeza por la web de Diageo (DGE) y no soy capaz de terminar de entender cuál ha sido el dividendo de abril (se que el importe ha sido de 27.41p).

                            El caso es que yo pensaba que Diageo pagaba el dividendo en efectivo, ya que creía que los planes de DRIP eran para los residentes en UK, pero para mi sorpresa ING me ha cobrado aprox. 10€ y ahora resulta que tengo una acción más de las que compré inicialmente.

                            Entonces entiendo que me han pagado el dividendo en DRIP y me faltaban derechos para adquirir una nueva entera. El problema es que quiero saber como ha ido el proceso ¿Cuantos derechos eran necesarios para obtener una nueva acción? ¿Cuantos derechos he comprado? ¿A qué precio he comprado esos derechos?

                            ING no me da ningún dato, solamente me ha hecho el cargo en concepto CASH IN LIEU (Diageo) y se han quedado tan anchos. Ni siquiera me han avisado de que tengo un dividendo o una nueva acción.Y por colmo la verdad es que o soy ciego buscando (es posible) o DGE tampoco facilita esos datos en su web (ni tampoco los encuentro por Internet).

                            ¿Alguien tiene información al respeto?



                            Yo también creo recordar que recibí una notificación pero no me aparece en el historial de notificaciones #INGstyle

                            Como he dicho, en mi caso sí me ha hecho al re-inversión.
                            A mí en ING me apareció una notificación de "evento financiero dividendo Diageo", podía elegir entre cobrarlo en efectivo o reinvertirlo (DRIP) desde la propia aplicación. Escogí cobrar efectivo. Tal vez la opción por defecto es el DRIP y por eso se te ha ejecutado como DRIP. Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien sabe más sino llama a ING. También puedes echar las cuentas de lo que te correspondía cobrar en efectivo total según el número de acciones que tenías y ese concepto que te carga ING y sabrás cuanto te costó la nueva acción recibida. Saludos.
                            Editado por última vez por Loureiro1981; 26/04/2020, 14:32:14.

                            Comentario

                            • estrellacoja
                              Member
                              • feb
                              • 161

                              #94
                              Sí. efectivamente la opción por defecto de ING siempre es re-invertir el dividendo, lo cuál a mí ya me va bien.

                              Mañana llamaré a ING a ver si me dan más información del dividendo.

                              Edito a 03/05/20 después de llamar a ING: No tienen nidea. No saben ni porque me han hecho ese cobro ni información relacionada con el dividendo (solo saben el importe). Han abierto un expediente con su gestora internacional y me llamaran para darme la información. Volveré a editar cuando sepa algo.
                              Editado por última vez por estrellacoja; 03/05/2020, 12:35:12.
                              • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                              Comentario

                              • Delp
                                Member
                                • jun
                                • 213

                                #95
                                Hola,
                                El último comentario de Gregorio sobre esta compañía fué hace un año y 4 meses. Entonces la tildaba de cara a 30 GBP. Un año y cuatro meses después, ahora mismo, está a 27 GBP. Se me escapó en el mínimo 20,5 de marzo, de las bolsas, aunque el máximo del año son 36,3 GBP. En definitiva, ¿en que precio se la puede esperar?. Yo por mí, compraba ya. A mí la empresa me gusta. Y no, no me digan que me espere 3 años y que hay otras más baratas como la Shell, Aviva, BT o historias de esas que llevan baratas mucho tiempo y que las vé todo el mundo fácilmente, que de esas hay muchas que acaban siendo malas compras, y son en esas, cuando una vez compradas porque estaban baratitas, te tienes que esperar los 3 años sin que hagan nada, para que tengan una buena racha y luego en otros tres años otra vez a penar, y eso no me parece negocio. Acabas hasta los cjnes con cara de gpllas, y te acabas yendo, como yo hice hace tiempo, a las bolsas de Nueva York a comprar empresas que verdaderamente crecen a lo largo de su historia, aunque su RPD sea más baja porque no es fäcil cogerlas baratas, porque los inversores, lógicamente no son gpllas, y esas empresas no van dando tumbos a lo largo de los años, que yo de eso ya me hartè hace tiempo, mucho antes de esta crisis.
                                Perdön por el tono. En resumen la pregunta es clara: estä para echarle mano o merece la pena esperar algo, pero ojo, no mucho, que prefiero comprarla a 27 que a 36, cuando ya no se deba, por esperar con el rollo de que otras están más baratas. Si las otras supuestamente mäs baratas son algunas de consumo defensivo de la bolsa de Nueva York, pues vale, pero de las Shell, Aviva y BT, paso.

                                Se que no va a responder nadie, con algo sustancioso, pero bueno, ahí lo dejo.
                                Gracias y perdón por el tono

                                Saludos y que estéis bien

                                Alfred Delp
                                REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

                                ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
                                Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

                                Comentario

                                • Pollastre
                                  Member
                                  • ago
                                  • 160

                                  #96
                                  Si te sirve de algo yo le he dado un bocado hoy en cuanto la he visto por debajo de 27 que ha sido un soporte en el ultimo mes...Creo que Diageo es una de las que hay que tener y esta a buen precio.

                                  Un saludo

                                  Pollo

                                  Comentario

                                  • ReyDu
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 821

                                    #97
                                    Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
                                    Hola,
                                    Se que no va a responder nadie, con algo sustancioso, pero bueno, ahí lo dejo.
                                    Gracias y perdón por el tono
                                    Hombre con esas formas lo normal es que nadie lo haga.
                                    Veo mucho nerviosismo en los foros ultimamente, un poco de tranquilidad.

                                    Saludos
                                    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                    Comentario

                                    • Loureiro1981
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1560

                                      #98
                                      Diageo anuncia fondo de 100 millones de dólares para apoyar a bares y pubs en su reapertura.

                                      http://www.valor-compartido.com/diag...eapertura/amp/

                                      Diageo lanza su tienda oficial de bebidas en Mercado Libre.

                                      Diageo, la empresa líder en bebidas espirituosas a nivel mundial, productora de las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Tanqueray, Zacapa y Baileys, entre otras, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre: Diageo Bar. En la misma, los consumidores pueden adquirir desde sus casas las prestigiosas marcas de whisky, gin, ron y licor. Con la nueva […]

                                      Comentario

                                      • Edes11
                                        Junior Member
                                        • jul
                                        • 2

                                        #99
                                        Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la inversión en dividendos y me había fijado en esta compañía para que fuera una de las que iniciarán mi cartera pero... tengo una duda acerca de la acción a comprar, veo que el ticket es DGE, verdad? Pero al ponerla en seguimiento (uso la app de investing) me aparece un precio de 2 mil y pico libras la acción, mientras que leyéndolos en el foro veo que habláis de precios en torno a las 27 libras... Qué estoy haciendo mal? Estoy mirando la acción que no es? A ver si podéis echarme una mano! Muchas gracias!

                                        Comentario

                                        • locubolsa
                                          Member
                                          • mar
                                          • 356

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Edes11 Ver Mensaje
                                          Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la inversión en dividendos y me había fijado en esta compañía para que fuera una de las que iniciarán mi cartera pero... tengo una duda acerca de la acción a comprar, veo que el ticket es DGE, verdad? Pero al ponerla en seguimiento (uso la app de investing) me aparece un precio de 2 mil y pico libras la acción, mientras que leyéndolos en el foro veo que habláis de precios en torno a las 27 libras... Qué estoy haciendo mal? Estoy mirando la acción que no es? A ver si podéis echarme una mano! Muchas gracias!
                                          Hola Edes11, eso es por que la cotización en Londres es en Peniques GBX y no en libras GBP

                                          Tienes que dividir entre 100 para obtener el valor en libras. 2761,5 GBX = 27,61 GBP.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X