Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nestlé: Análisis Fundamental y Técnico (Suiza) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Así ls cosas y SIX hace una OPA a BME y BME aplaude con las orejas?. Uno se pregunta: ¿cuánto habrán untado al consejo de admon?, ¿cuánto untarán a determinados políticos y miembros de determinados organismos?.

Espero que se la lleve Euronex aún pagando los 14 millones obligados a BME y solo el mínimo legal más por BME por poco que sea. Euronex es de la UE. la suiza no, es suiza, claro. Quizá soy bobo pero prefiero una Europa más unida y más fuerte frente a USA y China, básicamente, además de Japon, etc, etc. con empresas más grandes, con fusiones, jugando con las mismas reglas que ellos, de lo contrario se nos merendarán

Saludos
    Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 14-02-2020, 07:58 PM.

Comentario

¿Esto afecta a Nestlé en algo??
      Ya salieron los resultados (post anterior) y son bastante buenos.
      mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
        ¿Esto afecta a Nestlé en algo??
        Ya salieron los resultados (post anterior) y son bastante buenos.
        pues no, rulita.

Comentario

Hola xavale/as

Tengo una duda con Nestlé. He oído que se puede comprar directamente acciones a la empresa para quitarte la tasa impositiva en origen, ¿Es cierto? Si no, ¿Hay convenio de doble imposición con Suiza? Si lo hay ¿Se pide algun formulario para deducirse la tributación en origen?

Gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por xamoiques Ver Mensaje

Tengo una duda con Nestlé. He oído que se puede comprar directamente acciones a la empresa para quitarte la tasa impositiva en origen, ¿Es cierto? Si no, ¿Hay convenio de doble imposición con Suiza? Si lo hay ¿Se pide algun formulario para deducirse la tributación en origen?
            Hola,

Lo de comprar las acciones directamente no me suena que se pueda hacer, pero en referencia a la recuperación del exceso de tributación...

https://www.nestle.com/investors/faqs#withholdingtax

España sí que tiene convenio con Suiza. Nestlé te facilita un link para descargar el formulario de la Administración suiza, aunque no sé lo complicado que será y si alguien ha conseguido la devolución...

Un saludo

Comentario

Hola a tod@s, una cuestión, en ING sólo da la opción de comprarlas en la bolsa alemana Xetra, los que las lleváis allí, qué tal? Algún problema? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                Hola a tod@s, una cuestión, en ING sólo da la opción de comprarlas en la bolsa alemana Xetra, los que las lleváis allí, qué tal? Algún problema? Gracias.
                Yo pude comprarlas a través de Societe Generale (con ING DiBa)

Comentario

Nestlé parece que está corrigiendo un poco. Con suerte nos dará una posible entrada.

La RPD inicial del 3% está a 90 CHF con el dividendo de 2,7 CHF actual. Creo que si cruza los 100 CHF (RPD 2,7 % / PER 21,5) ya le haré una pequeña aportación para quitarme el gusano y esperar a promediar a la baja si llegan a mejores precios.
                  • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
                    Nestlé parece que está corrigiendo un poco. Con suerte nos dará una posible entrada.

La RPD inicial del 3% está a 90 CHF con el dividendo de 2,7 CHF actual. Creo que si cruza los 100 CHF (RPD 2,7 % / PER 21,5) ya le haré una pequeña aportación para quitarme el gusano y esperar a promediar a la baja si llegan a mejores precios.
                    Buenos dias estrellacoja

Con el 35% de retención en origen para los no residentes ves interesante invertir en Suiza?

Desde mi punto de vista, mejor invertir en empresas donde la retención en origen no sea tan elevada.

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por AMD Ver Mensaje

Buenos dias estrellacoja

Con el 35% de retención en origen para los no residentes ves interesante invertir en Suiza?

Desde mi punto de vista, mejor invertir en empresas donde la retención en origen no sea tan elevada.

Saludos
                      La verdad que iba con toda la intención de seguir el ejemplo de mi héroe Gorrión y luchar hasta el último céntimo, entonces no me importaba mucho la retención. Ahora he visto que le complicaron mucho la devolución y que esta no fue integra. Me lo voy a pensar, pero me gustaría tener aunque fuera unas pocas acciones para poder incordiar con el formulario a la hacienda suiza.

Este 2020 entré en empresas francesas y alemanas, y este año 2021 empiezo por ellas, y mi plan era adquirir suizas en 2021 para lidiar con ellas en 2022.
                      Editado por última vez por estrellacoja; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10029-estrellacoja en Hoy, 06:14 PM.
                      • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Trabajando...
                      X