Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enbridge, INC y significado de CAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    [SIZE=14px]2 acciones con un rendimiento superior al 7% (pero también con más riesgo)

A pesar del 10% que se pierde por el morro (25 – 15), a estos precios la rentabilidad neta queda sobre el 7,5% que no está mal.

Los que tengan Interactive Brokers les retiene un 15% por convenio con hacienda canadiense.

Comentario

Hola, saludos a todos,

Yo estoy interesado en entrar en Enbridge con broker ING. Les he preguntado y, tras consultarlo con Renta4, me han contestado por e-mail que la retención por defecto es del 25% en origen, pero que se puede tramitar el formulario NR301 para que sea del 15%.

A los que os retienen un 25% en origen, ¿ninguno ha tramitado el formulario NR301? Es como el W8BEN pero para Canadá, ya que existe un convenio España-Canadá para que la retención a no-residentes sea del 15%. Artículo 5:
      https://www.boe.es/boe/dias/2015/10/...2015-10793.pdf

En otro foro he leído que el formulario que hay que tramitar es el NR4, que es similar.

Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Qué tal veis Enbridge para entrar a estos precios? Me gustaría diversificar en utilities y esta parece una buena opción.

Comentario

Trabajando...
        X