Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tracker
    Member
    • feb
    • 347

    ¡Qué fino crislecu !
    Yo compré a a 27'9 y luego a 27$. Había estado tiempo esperando a ver si subían el dividendo, pues si lo mantenían o recortaban, habría buenas oportunidades de compra. Estaremos unos meses con mucho ruido sobre esta acción, por lo que supongo que habrá buenas oportunidades de compra. He leído artículos motivados en ambos sentidos, por lo que debemos fiarnos de nuestro instinto/análisis.


    rickymorty puedes leer mi anterior post a ver si te aclara algo.
    Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

    Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

    Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

    Comentario

    • AveFenix+20
      Senior Member
      • feb
      • 1321

      Yo la tengo en mi lista para entrar con una pequeña posición (tengo una acción ) cuando no haya otra de mi lista con un precio mejor. Creo que esta y Verizon deben de estar en una cartera diversificada aunque con porcentajes moderados o bajos.
      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

      Comentario

      • TeresaM
        Member
        • ago
        • 65

        Buenos días: yo he aprovechado la bajada para hacer una entrada justamente ayer a $27.16. Esta mañana me acaba de informar IB que el próximo dividendo será de 0.52.

        Comentario

        • FueradeBolsa
          Member
          • oct
          • 72

          Hola people! Ha perdido el canal bajista, menuda reacción lleva desde hace un par de sesiones. ¿Alguna noticia/especulación?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT%252813-10-2021%2529.png
Visitas:	3126
Size:	62,0 KB
ID:	466385
          El Blog Fuera de Bolsa

          Comentario

          • sera
            Member
            • sep
            • 130

            Originalmente publicado por FueradeBolsa Ver Mensaje
            Hola people! Ha perdido el canal bajista, menuda reacción lleva desde hace un par de sesiones. ¿Alguna noticia/especulación?


            Telecoms sink as Barclays trims targets for AT&T, Verizon

            Major telecoms are among the market's very worst performers today, with third-quarter earnings ahead and Barclays growing dimmer on near-term prospects for the old duopoly.


            Normalmente no hago caso a cambios en la valoración de los analistas, pero en AT&T, como en Telefónica, cualquier excusa es buena para caer.

            Comentario

            • dalanz
              Member
              • ene
              • 270

              Verizon también ha corregido más de 1% ayer. Creo que el problema es el sector, y no la empresa, ya que las telecos se comportan mal en un mercado con inflación.

              De todos modos, asusta el análisis técnico de ATT.
              Mi hilo personal

              Cartera

              🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
              🇫🇷 MC
              🇬🇧 BATS | DGE | UNA

              🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | TROW | V | WM

              Comentario

              • Invertirenbolsa
                Administrator
                • feb
                • 30760

                Hola,

                yoe, yo sigo pensando que con una regulación más normal todo habría sido distinto. Porque no habrían existido los operadores virtuales, por ejemplo.

                006, los datos del dividendo son esos, sí. Y son los que comento en el vídeo. Lo que pasa es que recomiendo vender las acciones que se reciban de la empresa escindida, y reinvertir ese dinero en ATT, o en otra empresa. Por eso la cuenta que hago para llegar a ese dividendo de alrededor de 1,65 es la que dice Rocky, suponiendo que se venden las acciones de la empresa escindida que se reciban, y se reinvierte ese dinero en más acciones de ATT.

                Friedman, en este tipo de compras a veces vale más una tecnología que los beneficios presentes de la empresa. No sé si será este caso, pero en muchos casos es la explicación a los precios de compra de este tipo de empresas.

                Yo la veo a buen precio para comprar. Suponiendo ese dividendo de 1,65 $ en 25 $ la rentabilidad por dividendo es del 6,6%.

                Técnicamente aún no ha hecho suelo en esta caída. Este es el semanal:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT semanal.jpg
Visitas:	3867
Size:	406,7 KB
ID:	466535

                El precio actual me parece un buen precio de compra.

                Al haber roto el canal alcista en el que estaba quizá ahora entre en un movimiento lateral. Entre 24.50 y 28 $, o algo parecido a eso.

                A mi me parece que es una buena compra al precio actual.


                Saludos.


                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                Comentario

                • FueradeBolsa
                  Member
                  • oct
                  • 72

                  Posiblemente haciendo movimiento de pullback a la parte baja del canal bajista perdido...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT%252816-10-2021%2529.png
Visitas:	2551
Size:	62,3 KB
ID:	466646
                  El Blog Fuera de Bolsa

                  Comentario

                  • angello gonza
                    Member
                    • oct
                    • 102

                    Cómo véis entrar ahora en AT T para largo plazo?la rpd me llama mucho, sería mi primera empresa fuera de España(dudo entre ésta o verizon)..tengo el broker ING;a la hora del cobro de dividendos a efectos la retención en origen me la devuelven no?por lo que escuché ING se encarga automáticamente y en teoría es como cobrar un dividendo en españa o no es así?muchas gracias

                    Comentario

                    • yolan
                      Member
                      • oct
                      • 233

                      Originalmente publicado por angello gonza Ver Mensaje
                      tengo el broker ING;a la hora del cobro de dividendos a efectos la retención en origen me la devuelven no?por lo que escuché ING se encarga automáticamente y en teoría es como cobrar un dividendo en españa o no es así?muchas gracias
                      Hola.
                      Lo que ING y otros brokers hacen de forma automática es tramitar el W8BEN que es el formulario para indicarle a la hacienda de USA que no eres residente, y entonces se te aplica un retención en origen del 15%. Cuando el dividendo americano (menos ese 15% retenido) llega a España, nuestra Hacienda te quita un 19% de ese importe ya reducido. ING no te devuelve nada, sólo tramita el W8BEN para que te retengan un 15%, que es lo máximo que Hacienda te devolverá en virturd del convenio internacional.

                      La forma de que te "devuelvan" el 15% es solicitándolo en el momento de hacer la declaración. Te devolverán el 15% retenido en USA (o en cualquier otro país con convenio), pero te ajustarán el pago en España para que sea un 19% (o lo que te corresponda) sobre el importe bruto original (recuerda que la retención en ESP te la hicieron sobre el importe ya minorado que vino de USA). Por ej:
                      • Div bruto USA: 100€
                      • Div que llega a España: 85€ (-15€ retención en USA)
                      • Dividendo neto en España: 68,85 (-16,15€ retención ESP-19%)
                      Cuando hagas la declaración, te "devolverán" los 15€ de USA, pero añadirán los 2,85€ que te faltan hasta los 19€ (19% de 100€) que deberías pagar en ESP.

                      No sé si me he explicado.

                      Hay un video de Gregorio que explica lo que hay que cumplimentar en el IRPF para ello. Cuando se acercan las fechas de la declaración es un tema que sale a menudo.

                      Espero haberte ayudado

                      Comentario

                      • angello gonza
                        Member
                        • oct
                        • 102

                        muchas gracias Yolan, muy bien explicado,gracias

                        Comentario

                        • pollu8
                          Senior Member
                          • may
                          • 609

                          Originalmente publicado por angello gonza Ver Mensaje
                          Cómo véis entrar ahora en AT T para largo plazo?la rpd me llama mucho, sería mi primera empresa fuera de España(dudo entre ésta o verizon)..tengo el broker ING;a la hora del cobro de dividendos a efectos la retención en origen me la devuelven no?por lo que escuché ING se encarga automáticamente y en teoría es como cobrar un dividendo en españa o no es así?muchas gracias
                          El compañero te lo ha explicado muy bien, pero si quieres verlo con imágenes, ejemplos y también muy bien explicado, entra en el Blog de Invirtiendo Poco a Poco.
                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                          Warren Buffett

                          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                          Peter Lynch

                          Comentario

                          • BuscandoDividendos
                            Member
                            • may
                            • 94

                            Hola,

                            ¿Se sabe algo de la salida de Warner de AT&T? Esque en mi caso tengo la compra importante hecha en ING, pero abrí hace poco cuenta en HeyTrade y había pensado seguir ampliando en este broker con compras pequeñas ya que la cotización esta debil.

                            La duda que me surge es que al estar pendiente de escisión quizas no sea recomendable tener las acciones repartidas en dos brokers, y quizas sea mejor esperar a que se realice la escisión para seguir aumentando posición. ¿que opinais?

                            Gracias y un saludo

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
                              Hola,

                              ¿Se sabe algo de la salida de Warner de AT&T? Esque en mi caso tengo la compra importante hecha en ING, pero abrí hace poco cuenta en HeyTrade y había pensado seguir ampliando en este broker con compras pequeñas ya que la cotización esta debil.

                              La duda que me surge es que al estar pendiente de escisión quizas no sea recomendable tener las acciones repartidas en dos brokers, y quizas sea mejor esperar a que se realice la escisión para seguir aumentando posición. ¿que opinais?

                              Gracias y un saludo
                              Puedes traspasar las acciones a HeyTrade (cuesta 6 € más IVA en ING) y te quitas de líos por menos de lo que te cuesta hacer una compra en ING. Me refiero, si quieres aprovechar para aumentar acciones.
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • Scott750
                                Junior Member
                                • oct
                                • 7

                                Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro, espero que podaís ayudarme, llevo muy poco tiempo invirtiendo y mi cartera es minúscula, pero me ha llamado la atención AT&T, veo que esta a un precio muy bajo y que esta muy recomendada aunque su cifras del ultimo año han sido muy malas, creo que es el momento de entrar, mi problema es que uso el broker de ING y en el buscador me es imposible encontrar esta empresa ¿sabeís como hay que buscarla en ING y en que mercado hay que seleccionarla ya que creo que se encuentra en varios?, por otro lado, veis si en este momento hay alguna empresa mas propicia para entrar que esta. gracias de antemano por vuestra ayuda.

                                Comentario

                                • rocky
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 782

                                  Originalmente publicado por Scott750 Ver Mensaje
                                  Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro, espero que podaís ayudarme, llevo muy poco tiempo invirtiendo y mi cartera es minúscula, pero me ha llamado la atención AT&T, veo que esta a un precio muy bajo y que esta muy recomendada aunque su cifras del ultimo año han sido muy malas, creo que es el momento de entrar, mi problema es que uso el broker de ING y en el buscador me es imposible encontrar esta empresa ¿sabeís como hay que buscarla en ING y en que mercado hay que seleccionarla ya que creo que se encuentra en varios?, por otro lado, veis si en este momento hay alguna empresa mas propicia para entrar que esta. gracias de antemano por vuestra ayuda.
                                  Para buscar en ING pon AT T, y te saldrá debajo como resultado sugerido.

                                  Saludos.
                                  Mi hilo 2025 rocky:
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                  Comentario

                                  • Baburu
                                    Member
                                    • sep
                                    • 211

                                    Hola, veo que está en mínimos. Perdonad la ignorancia pero ¿es buena compra con un PER de 200?
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • angello gonza
                                      Member
                                      • oct
                                      • 102

                                      la verdad que la rentabilidad x div. llama la atención mucho...aunque no se si es un bajón temporal o algo más...

                                      Comentario

                                      • Ryemann
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 28

                                        ¿Por qué el PER sale tan alto al buscarlo en distintas páginas web? Me aparecen PER del orden de 200 veces. Cuando el resto de telecos lo tienen entre 10 y 30 veces.

                                        Comentario

                                        • Gz
                                          Member
                                          • dic
                                          • 493

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si estás mirando el año 2020, el beneficio neto fue negativo, por eso esa distorsión del PER.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X