Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gz
    Member
    • dic
    • 494

    Me parece una buena noticia, a ver si empezamos a ver noticias así en España.

    Comentario

    • Friedman
      Member
      • mar
      • 360

      Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje

      Me parece una buena noticia, a ver si empezamos a ver noticias así en España.
      No caerá la breva, pero ojalá fuese así. Creo que es muy buena noticia que se empiece a cuidar los abusos en las remuneraciones de los directivos. Un país con una buena gobernanza de las cotizadas es un país decente. Y no digo más, que me caliento.
      Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
      value4all.es

      Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


      Comentario

      • Humilde
        Member
        • feb
        • 39

        Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje

        Me parece una buena noticia, a ver si empezamos a ver noticias así en España.
        Totalmente de acuerdo contigo. Tengo fé que eso sea así en el futuro.
        Recursos para nuestra Inversión:
        https://modelod6.es

        Comentario

        • Ryan Drof
          Senior Member
          • abr
          • 502

          El jueves decidí por fin vender mi posición de AT&T. Ya he explicado por qué no confío en la empresa, y quería aprovechar que la llevaba en verde para quitármela de encima. Suerte a los que estáis dentro, quizás las cosas vayan mejorando poco a poco, quién sabe. Yo estoy contento de entrar en otras empresas, aunque la verdad es que voy a echar de menos ese dividendo del 7%...

          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

          Comentario

          • MadMax
            Member
            • sep
            • 453

            Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
            El jueves decidí por fin vender mi posición de AT&T. Ya he explicado por qué no confío en la empresa, y quería aprovechar que la llevaba en verde para quitármela de encima. Suerte a los que estáis dentro, quizás las cosas vayan mejorando poco a poco, quién sabe. Yo estoy contento de entrar en otras empresas, aunque la verdad es que voy a echar de menos ese dividendo del 7%...
            Con un 7% de div y bastante seguridad de que no lo va a reducir, es de lo poco barato que hay ahora en el mercado.

            Comentario

            • Monkey
              Member
              • may
              • 145

              "AT&T y Discovery podrían aliarse y crear un nuevo gigante del entretenimiento"


              AT&T y Discovery podrían estar negociando un acuerdo para combinar sus activos de contenido, un acuerdo que, de materializarse, podría crear un gigante del entretenimiento que que

              Plantilla de Google Sheets

              Comentario

              • Friedman
                Member
                • mar
                • 360

                Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                "AT&T y Discovery podrían aliarse y crear un nuevo gigante del entretenimiento"


                AT&T y Discovery podrían estar negociando un acuerdo para combinar sus activos de contenido, un acuerdo que, de materializarse, podría crear un gigante del entretenimiento que que
                Me parece una noticia excelente, no creéis? El negocio tradicional de las telecos va de cabeza hacia el low cost y eso destruye sus márgenes. Diversificar hacia los contenidos puede ser buena cosa.
                Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                value4all.es

                Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                Comentario

                • Monkey
                  Member
                  • may
                  • 145

                  Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje

                  Me parece una noticia excelente, no creéis? El negocio tradicional de las telecos va de cabeza hacia el low cost y eso destruye sus márgenes. Diversificar hacia los contenidos puede ser buena cosa.
                  La noticia en sí está teniendo buena aceptación pero veremos el desarrollo. Para T posicionarse en el segmento a día de hoy le aporta más deuda que beneficio con adquisiciones mediocres y otras como WM viables cuando la situación mejore.

                  En cambio VZ se está deshaciendo de medios para diluir deuda y centrarse en su sector y el 5G.
                  Plantilla de Google Sheets

                  Comentario

                  • dalanz
                    Member
                    • ene
                    • 272

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210517_200247.jpg
Visitas:	992
Size:	219,6 KB
ID:	456886
                    Mi hilo personal

                    Cartera

                    🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                    🇫🇷 MC
                    🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                    🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                    Comentario

                    • Bover
                      Junior Member
                      • mar
                      • 25

                      AT&T Plans Dividend Cut From $43 Billion Discovery Media Merger

                      Comentario

                      • FIoopy
                        Member
                        • sep
                        • 131

                        ¿Posible recorte del dividendo?

                        https://www.thestreet.com/investing/...y-media-merger

                        edito: perdona no había visto que lo acababas de poner

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210517_230743.jpg
Visitas:	954
Size:	119,6 KB
ID:	456913
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3629

                            Buenas,
                            En principio estaría justificado reducir dividendo si te dan una participación en una empresa que prometa un negocio al menos de magnitud similar. Todo depende de cómo vaya la nueva empresa. Es verdad que este negocio está creciendo muy fuerte, pero también lo es que ya hay muchos actores en ese mercado.
                            Los que estáis más puestos en las plataformas online, ¿cómo veis el futuro de la nueva empresa?

                            Comentario

                            • shadecopssos
                              Member
                              • dic
                              • 270

                              Lo que pasa es que la nueva empresa no va a repartir dividendo porque va a necesitar mucha inversión en contenido para competir con Netflix o Disney. Si a esto se une que T planea una reducción del mismo que rondaría en torno al 40%, supone un cambio muy importante para la compañía y su papel en nuestras carteras.


                              "Atrévete a pensar"

                              Mi proyecto

                              Comentario

                              • MadMax
                                Member
                                • sep
                                • 453

                                Es lógico que se reduzca el dividendo si la empresa va a escindir una parte de su negocio, otra cosa es que nos cuadre mejor o peor a nosotros y al mercado para una estrategia de dividendos. Como dice shadecopssos seguramente la nueva empresa no de dividendos (al menos los primeros años).

                                Una opción sería vender la participación que nos den en la nueva empresa y reinvertirla en AT&T, así podríamos mantener (teóricamente) la cantidad de dividendos que recibimos actualmente. Hay que tener en cuenta que el día que se asignen los derechos de la nueva empresa a los actuales accionistas, las acciones de AT&T deberían caer en bolsa el equivalente.
                                Editado por última vez por MadMax; 18/05/2021, 08:23:36.

                                Comentario

                                • dalanz
                                  Member
                                  • ene
                                  • 272

                                  Es una buena noticia para T. Aumenta su concentración en las telecos. Ahora es lo que hay que hacer con la llegada del 5G. Mejor que se dedique a lo que realmente sabe hacer.

                                  El negocio del entrenamiento le ha salido rana. Así que la decisión del spin-off es muy acertada.

                                  En relación a la nueva empresa del sector media, no soy muy optimista. Hay mucha competencia, y me cuesta ver un moat claro.

                                  ​​​​​
                                  Mi hilo personal

                                  Cartera

                                  🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                                  🇫🇷 MC
                                  🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                                  🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                                  Comentario

                                  • socrates
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 3629

                                    Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje
                                    En relación a la nueva empresa del sector media, no soy muy optimista. Hay mucha competencia, y me cuesta ver un moat claro.
                                    Coincido en las impresiones, pero es un poco en base a sensaciones. Para tener una opinión más formada me gustaría saber cuál es el punto de partida en suscriptores y contenido. Supongo que Warner tiene contenido para aburrir y HBO max ya la tenían y la integrarán ahí. Es decir, que no es empezar de cero a ver si cae la breva. Pero todos sabemos que en estos negocios al principio salen muchos competidores (me recuerda a la locura de los buscadores web donde prácticamente ha quedado google y los demás se reparten las migajas) y luego 1 o 2 se llevan casi todo el pastel. De momento Netflix parece ganar la carrera.

                                    Además de que el momento óptimo para lanzar una plataforma nueva, fue 2020 (ya lo vimos con Disney) y ese momento no se va a repetir. Sea como sea, supongo un crecimiento más progresivo.

                                    Comentario

                                    • ReyDu
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 826

                                      Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
                                      Es lógico que se reduzca el dividendo si la empresa va a escindir una parte de su negocio
                                      No, no lo es. Cuando se añadió ese negocio no se incrementó el dividendo.
                                      Me sorprende lo bien que os lo estáis tomando la mayoría, si esto lo hubiese hecho telefónica correrían ríos de bilis. Al final la operación de Warner lo único que ha conseguido es destruir valor para el accionista como se preveía cuando la anunciaron. Lamentable lo de las telecos a ambos lados del Atlántico.

                                      Saludos
                                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                      Comentario

                                      • FIoopy
                                        Member
                                        • sep
                                        • 131

                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        A mi en particular era una empresa que me generaba dudas en entrar, ya que es de lo poco que no consideraba caro del mercado americano, y la estaba siguiendo muy de cerca, pero este recorte en dividendos hace que pierda gran parte del atractivo que le veía y a corto plazo me voy a olvidar de ella. También me genera dudas este surgimiento de plataformas online / entretenimiento. Veo que hay demasiadas y esto por algún lado tiene que petar... así que sigue sin convencerme.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X