Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABCDE
    Senior Member
    • sep
    • 630

    Hola, pues creo que esta empresa va a ser mi primera adquisición del mercado USA ya que da una buena RPD, es buena para el largo plazo por lo que he mirado y por lo que leo en este y otros sitios está barata. Como no me corre prisa he puesto orden limitada a 32,50$ ya que decis que entre 32 y 33 es buena zona de entrada. (Pensaba empezar con USA el año que viene pero bueno, la oferta de DeGiro ha hecho que ya me abra ya la cuenta y pienso que puede ser una buena oportunidad, pero si no entra no pasa nada, por eso no compro a mercado)

    Además por lo que he investigado ha pagado el dividendo del cuarto trimestre el 1 de noviembre así que aunque me entre este año la orden no voy a tener que preocuparme por temas de retenciones ni haciendas porque no voy a cobrar dividendo hasta el año que viene.

    Veis correcto el planteamiento vosotros que la conoceis más? Un saludo y gracias.

    Comentario

    • Capturando Dividendos
      Senior Member
      • sep
      • 593

      Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
      Hola, pues creo que esta empresa va a ser mi primera adquisición del mercado USA ya que da una buena RPD, es buena para el largo plazo por lo que he mirado y por lo que leo en este y otros sitios está barata. Como no me corre prisa he puesto orden limitada a 32,50$ ya que decis que entre 32 y 33 es buena zona de entrada. (Pensaba empezar con USA el año que viene pero bueno, la oferta de DeGiro ha hecho que ya me abra ya la cuenta y pienso que puede ser una buena oportunidad, pero si no entra no pasa nada, por eso no compro a mercado)

      Además por lo que he investigado ha pagado el dividendo del cuarto trimestre el 1 de noviembre así que aunque me entre este año la orden no voy a tener que preocuparme por temas de retenciones ni haciendas porque no voy a cobrar dividendo hasta el año que viene.

      Veis correcto el planteamiento vosotros que la conoceis más? Un saludo y gracias.
      En mi caso yo no hago eso he perdido muchas oportunidades esperando un precio que nunca llegó. Si bien has dicho esta barata y a buen precio entra con la mitad que has pensado y ya si baja a ese precio dobla. Si no llega a ese precio es posible que te la pases arrepentido a no entrarle a estos precios luego. Suerte!
      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

      Comentario

      • bolmorsa
        Member
        • sep
        • 55

        Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
        Hola, pues creo que esta empresa va a ser mi primera adquisición del mercado USA ya que da una buena RPD, es buena para el largo plazo por lo que he mirado y por lo que leo en este y otros sitios está barata. Como no me corre prisa he puesto orden limitada a 32,50$ ya que decis que entre 32 y 33 es buena zona de entrada. (Pensaba empezar con USA el año que viene pero bueno, la oferta de DeGiro ha hecho que ya me abra ya la cuenta y pienso que puede ser una buena oportunidad, pero si no entra no pasa nada, por eso no compro a mercado)

        Además por lo que he investigado ha pagado el dividendo del cuarto trimestre el 1 de noviembre así que aunque me entre este año la orden no voy a tener que preocuparme por temas de retenciones ni haciendas porque no voy a cobrar dividendo hasta el año que viene.

        Veis correcto el planteamiento vosotros que la conoceis más? Un saludo y gracias.
        En mi opinión tu planteamiento es adecuado. Se recomienda empezar en el mercado español porque es más fácil controlarlo y conocerlo, pero creo que cualquiera puede estudiar al menos una empresa de fuera y llevar su seguimiento sin problema. Además, soy absoluto defensor de la diversificación desde el primer momento, con lo que creo correcto que mires a otros mercados. Respecto al precio, pues a mí a primera vista me parece también adecuado el que has fijado, pero un poco por encima o por debajo tampoco va a suponer una gran diferencia a largo plazo, como ya hemos hablado en otras ocasiones. Has estado listo con la promoción de DeGiro, yo abrí antes cuenta y me quedé sin nada, y en ING me pasó lo mismo. No he empezado con acierto mi andadura en la inversión en ese aspecto, desde luego.

        Comentario

        • Morgenstern
          Member
          • oct
          • 151

          Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
          Hola, pues creo que esta empresa va a ser mi primera adquisición del mercado USA ya que da una buena RPD, es buena para el largo plazo por lo que he mirado y por lo que leo en este y otros sitios está barata. Como no me corre prisa he puesto orden limitada a 32,50$ ya que decis que entre 32 y 33 es buena zona de entrada. (Pensaba empezar con USA el año que viene pero bueno, la oferta de DeGiro ha hecho que ya me abra ya la cuenta y pienso que puede ser una buena oportunidad, pero si no entra no pasa nada, por eso no compro a mercado)

          Además por lo que he investigado ha pagado el dividendo del cuarto trimestre el 1 de noviembre así que aunque me entre este año la orden no voy a tener que preocuparme por temas de retenciones ni haciendas porque no voy a cobrar dividendo hasta el año que viene.

          Veis correcto el planteamiento vosotros que la conoceis más? Un saludo y gracias.
          Tendrás que presentar el modelo D6 en enero, no sé si estás al tanto de eso.

          Comentario

          • ABCDE
            Senior Member
            • sep
            • 630

            Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
            Tendrás que presentar el modelo D6 en enero, no sé si estás al tanto de eso.
            Hola Morgenstern, pues gracias por avisar porque no tenía ni idea. Acabo de hacer una busqueda rápida y he visto en un artículo del blog de cazadividendos y entiendo que de todos modos aunque compre acciones españolas y no americanas mientras sea con DeGiro tengo que presentarlo...así que con cualquier posición que tenga con DeGiro en Enero tendría que hacerlo aunque no sea americana.
            También comenta que casi nadie lo hace y por lo visto no hay sanciones al respecto, y que ni en la OCU sabían que era eso así que no se si merece la pena por los 4 duros que voy a operar con DeGiro de momento...pero gracias por avisar.

            Ufff que pereza me está dando operar con DeGiro, cuanto más leo de más cosas que no sabía me entero...pero es el único con comisiones aceptables para las cantidades que voy a manejar yo para USA y medio de momento...

            En fin...pues ya no sé que hacer.

            Con respecto a lo que comento de ATT al margen de estas cuestiones, como lo veis?

            Comentario

            • onlimit
              Member
              • ene
              • 89

              Lo del modelo D6 se hace en un periquete.

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Gracias capturando y Bolmo por vuestras opiniones, que con lo del modelo D6 me había nublado y no había visto vuestros comentarios, aunque ya según he visto en el blog y dice onlimit es rápido, gracias a ti también.

                Pues creo que voy a darle caña y mañana compraré unas ATyT, total aunque solo lo use con españolas para medio plazo voy a tener que presentarlo por estar en DeGiro si no me equivoco igualmente...y es la única opción que me planteo de momento para USA y operaciones a medio.

                Este foro es (sois) la caña.
                Saludos!

                Comentario

                • gonzalo1964
                  Member
                  • ene
                  • 439

                  ojo con att:

                  esta aumentado el dividendo a costa de su Payout (93,8%). Esta emitiendo deuda para financiarse (+ 40.000 Mill), cuatro veces mas que el año pasado, y su flujo libre de caja ha disminuido también en comparación con el año anterior

                  Comentario

                  • Jordan Belfort
                    Member
                    • mar
                    • 64

                    El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ, por sus siglas en inglés) ha demandado a AT&T para bloquear su acuerdo para comprar Time Warner a cambio de 85.000 millones de dólares, según ha confirmado la propia operadora telefónica. (Acceda aquí a la demanda). El abogado de AT&T asegura que el acuerdo con Time Warner no representa una amenaza para los consumidores.


                    El Departamento de Justicia de EEUU presenta una demanda para bloquear la fusión entre AT&T y Time Warner

                    Mi cartera: https://www.invertirenbolsa.info/tu-...rdan%20Belfort

                    Comentario

                    • DQX
                      Member
                      • mar
                      • 71

                      Mira como está evolucionando el mes en el valor.

                      1º Cuando colgaba el gráfico anterior el saldo del mes estaba siendo negativo viendo la vela que dibujaba por aquellos días (página 10) y, sin embargo, ahora nos muestra una hermosa vela verde (o blanca según la mayoría de los gráficos que por aquí se muestran) con una gran sombra inferior en la que visto lo visto entraron gran cantidad de compras que no solo hicieron que el valor se alejase de mínimos del mes sino que lo están llevando hasta los máximos según podrás ver ahora en el gráfico que mostraré bajo estas líneas.

                      2º ¿has visto dónde entraron dichas compras o, dicho de otra manera, hasta dónde cayó para rebotar con tal fuerza? pues es en un sitio que no tiene nada que ver con divergencias o directrices ni nada de eso; es simplemente lo que en su día fue un hueco alcista.




                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT 25-11 ACTUALIZADO MENSUAL.jpg
Visitas:	1
Size:	81,9 KB
ID:	395664

                      Comentario

                      • Julianhf
                        Member
                        • ene
                        • 153

                        Dejo una entrevista al CEO de ATT sobre la adquisición de Time Warner. Es interesante que diga que en ningún momento le han dicho que tenga que librarse de CNN como he leído por ahí.

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          Excelente video análisis sobre AT&T.

                          The company is a high-quality business with a tremendous record for paying shareholders a huge and growing dividend. Their ability to continue doing that could very well improve moving forward, yet the stock’s recent price action apparently discounts much of this. But short-term volatility is often a long-term opportunity, and this stock appears 14% undervalued on top of a market-crushing yield of almost 6%. If you like your dividends big, and you want them to get bigger every year, this dividend growth stock should be on your radar.
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • DQX
                            Member
                            • mar
                            • 71

                            Buenas, acabó el mes y ya estamos en diciembre vamos a ver dos cositas una relacionada con el valor en particular (que no es otra que ver la vela mensual dejada atrás) y la otra aunque también tiene que ver con el valor, me viene que ni pintada para poner como ejemplo de una conversación en la que he estado involucrado las semanas pasadas.

                            1º el gráfico mensual actualizado con la vela de noviembre acabada:

                            Yo primero haría mención al cierre de octubre, ya que dicho cierre fue sobre la directriz bajista que tenía trazada desde los máximos. Después estaba por ver si dicho soporte funcionaría o no funcionaría. Evidentemente, a toro pasado, podemos afirmar que funcionó.

                            Dicho lo anterior, en octubre había perdido una directriz alcista acelerada que se formó donde pongo el círculo naranja (¿ves el triángulo que hubo allí y cómo se fue a máximos después de superar la bajista?), por lo que, supuestamente, dicha directriz alcista pasaría ahora a ser una piedra en el camino y seguramente haría las veces de resistencia. Vemos que (hablando mensualmente) no fue así, o no lo fue en noviembre; faltaría consolidar y no volver a perder.


                            Si ampliamos la imagen para ver simplemente los últimos meses y poder centrar nuestra atención en ellos, vemos que, la vela de noviembre acabó cerrando en el 50% de recuperación de todo el batacazo de octubre, después de un ataque, llegando incluso a tocar con exactitud, a la zona del 61.8% de recuperación de todo lo caído en el mes anterior.

                            * quizás aquí no se vea perfectamente lo de "tocar con exactitud" pero lo veremos en la siguiente imagen, punto 2º.


                            2º gráfico diario de los dos últimos meses (octubre y noviembre) para poder ver mejor el comportamiento del último mes en relación al anterior:

                            Bueno, aquí tenemos a octubre y noviembre (la última vela es del día uno de diciembre; la podemos ignorar) en todo su esplendor.

                            - el máximo al cierre de octubre fue $39.4 y el mínimo al cierre de noviembre fue $32.86.
                            - si miramos el gráfico podemos ver como (tomando como valores de fibonacci al cierre no sus sombras) el último día de noviembre llegó a tocar la zona del 61.8% de recuperación de toda la caída con exactitud; en el rectángulo naranja están los 3 retrocesos de fibonacci más utilizados (yo uso 5) calculados con "calculadora". Máximo del día del 30/11/17 fue $36.90.




                            3º Aquí me salgo un poco del valor para decir que dicho ejemplo debería servir como ejemplo de aquello que decía unos días atrás sobre tener en cuenta "los cierres" y no solo las sobras (que también).

                            Saludos.

                            Comentario

                            • youz17
                              Member
                              • feb
                              • 286

                              Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                              Excelente video análisis sobre AT&T.

                              http://dailytradealert.com/2017/11/2...ideo-analysis/
                              El autor del vídeo lo es también de este blog http://www.mrfreeat33.com/ ("libre a los 33") que descubrí hace tiempo y que me parece interesante

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                                El autor del vídeo lo es también de este blog http://www.mrfreeat33.com/ ("libre a los 33") que descubrí hace tiempo y que me parece interesante
                                Si lo sigo bastante es inversor de dividendos crecientes igual que yo.
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • youz17
                                  Member
                                  • feb
                                  • 286

                                  La FCC elimina la ley que garantizaba la neutralidad de internet en EEUU. Las empresas de telecomunicacioness podrán ralentizar el tráfico a su antojo. Los grandes jugadores de Internet tendrán que pagar a las compañías de telecomunicaciones por asegurarse la calidad de sus conexiones. Eso ocurrirá en los Estados Unidos, pero el impacto tendrá un alcance global dada la universalidad de los servicios online.

                                  Los grandes jugadores de Internet tendrán que pagar a las compañías de telecomunicaciones por asegurarse la calidad de sus conexiones. Eso ocurrirá en los Estados Unidos, pero el impacto tendrá un alcance global dada la universalidad de los servicios online. Por mucho que la Comisión Europea y los distintos gobiernos nacionales defiendan lo contrario, el principio de igualdad de la Red caerá como fichas de dominó tras el movimiento que se ha ejecutado en los EEUU.

                                  Comentario

                                  • shadecopssos
                                    Member
                                    • dic
                                    • 270

                                    Sube el próximo dividendo a 0,50$ frente a los 0,49. Es una subida del 2%

                                    "Atrévete a pensar"

                                    Mi proyecto

                                    Comentario

                                    • Pavonetti
                                      Member
                                      • dic
                                      • 122

                                      Mi proyecto personal

                                      Comentario

                                      • saut77
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 6

                                        Hoy baja mas de un 6% se esta poniendo en precio mas que interesante.

                                        Comentario

                                        • npe
                                          Member
                                          • sep
                                          • 381

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          "Excluyendo operaciones extraordinarias, el beneficio trimestral ajustado fue de 85 centavos, por debajo de los 87 centavos que habían calculado los analistas."

                                          Es por eso que baja, supongo. Sube 30 y pico % solo con extraordinarios

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X