Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablus
    Senior Member
    • may
    • 515

    Sí, tener ambas también lo he pensado, pero a la vez intento que el número de empresas de la cartera no se eleve demasiado por el trabajo que conllevaría seguirlas todas.

    De todos modos, es posible que al final tenga las 3, sí.

    Comentario

    • Sanchop
      Member
      • abr
      • 103

      En principio me voy a unir a esta empresa comprando 60 títulos. Me dá que de 32 no baja, no sube mucho el dividendo, pero dando más del 6% anual y viendo su cotización parece el momento acertado para entrar. ¿Alguna sugerencia?

      Comentario

      • bricbric
        Senior Member
        • dic
        • 874

        Creo que tanto TEF como ATT son compras bastante claras a los precios actuales. El "problema" sería desequilibrar la cartera.
        Proyecto de inversión de bricbric

        Comentario

        • davidem
          Member
          • sep
          • 224

          Parecen baratas sí. Aunque yo soy muy nuevo en esto. ¿Habrá algun motivo objetivo e importante por esta caida?. Lo de la caída de ingresos parece que se refiere a una división concreta del negocio.

          Comentario

          • fantasio
            Junior Member
            • abr
            • 9

            Hola, pregunto aqui en el hilo porque no se dónde hacerlo.... si corresponde a otro sitio, ruego de mueva donde sea. No encuentro esta empresa para invertir en el broker ing.... no se puede por algun motivo o donde está???
            La encontré. saludos. En el buscador, at(espacio)t.
            Editado por última vez por fantasio; 05/06/2018, 19:21:38.

            Comentario

            • Eurom
              Member
              • dic
              • 139

              Si está. Pon AT T (deja el espacio entre las dos tes.

              Comentario

              • ceene
                Member
                • sep
                • 94

                Y empieza cayendo casi un 5%... Creí que con la aprobación de la fusión el precio se mantendría o incluso subiría, no me esperaba esa caída tan brusca.

                Comentario

                • razzielh
                  Member
                  • dic
                  • 255

                  La seguis viendo bien para nuestra estrategia de b&h? Tengo puesta una orden de compra pero claro..... A saber que pueden hacer ahora con el pago de dividendos.

                  Comentario

                  • Julianhf
                    Member
                    • ene
                    • 153

                    Yo no entiendo nada, el día después de que se apruebe la fusión que persigue la empresa, está baja un 5%. Quizás haya algo que no sepamos, eso o que a corto plazo la bolsa no tiene ningún sentido.

                    Comentario

                    • profesor_wells
                      Member
                      • nov
                      • 130

                      Originalmente publicado por Julianhf Ver Mensaje
                      Yo no entiendo nada, el día después de que se apruebe la fusión que persigue la empresa, está baja un 5%. Quizás haya algo que no sepamos, eso o que a corto plazo la bolsa no tiene ningún sentido.
                      ¿A corto plazo no tiene ningún sentido la bolsa? No me digas ...

                      Comentario

                      • Gato
                        Member
                        • ene
                        • 171

                        Creo que a corto plazo el tecnico tiene mas sentido que los fundamentales.

                        Comentario

                        • dale
                          Member
                          • feb
                          • 122

                          Originalmente publicado por Julianhf Ver Mensaje
                          Yo no entiendo nada, el día después de que se apruebe la fusión que persigue la empresa, está baja un 5%. Quizás haya algo que no sepamos, eso o que a corto plazo la bolsa no tiene ningún sentido.
                          La fusión implica un desembolso descomunal en forma de deuda. Y eso en un entorno de tipos crecientes no debe gustar mucho al mercado.

                          ATT tiene un buen sapo para tragarse. Si lo consigue (o mejor dicho: cuando lo consiga), se convertirá en una megacorporación: gigante del cable, gigante del satélite, gigante del wireless y gigante de los contenidos.
                          Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                          Comentario

                          • bricbric
                            Senior Member
                            • dic
                            • 874

                            Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
                            La fusión implica un desembolso descomunal en forma de deuda. Y eso en un entorno de tipos crecientes no debe gustar mucho al mercado.

                            ATT tiene un buen sapo para tragarse. Si lo consigue (o mejor dicho: cuando lo consiga), se convertirá en una megacorporación: gigante del cable, gigante del satélite, gigante del wireless y gigante de los contenidos.
                            Estoy de acuerdo, estas "absorciones" suelen traer digestiones pesadas. Pero no veo a ATT recortando dividendo, si acaso congelándolo si vienen mal dadas. Y estamos ahora en un 6.2% ... así que me parece una muy buena oportunidad para entrar.
                            Proyecto de inversión de bricbric

                            Comentario

                            • Jesus321
                              Member
                              • abr
                              • 218

                              Estoy con bricbric, en el peor de los casos habrá congelación, no veo probable un recorte del dividendo a corto, medio ni largo. Más del 6% es un puntazo.
                              Yo de hecho esperaba aún más caída con este tema de la sentencia, (si salía mal por ser proyecto frustrado, y si salía bien por el tema de la digestión...) había puesto una orden a 31 y he tenido que ampliar a 32,3. Apuesto a que no volvamos a verla por estos precios en mucho tiempo, pero por supuesto no tengo ni idea de lo que va a pasar.
                              Mi hilo
                              Mi cartera

                              Comentario

                              • Isaac
                                Senior Member
                                • ene
                                • 573

                                El Gobierno de Estados Unidos anunció este jueves su decisión de apelar la fusión del gigante del sector de las telecomunicaciones AT&T con Time Warner, un movimiento que había sido aprobado por un juez federal el pasado junio.
                                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                                Comentario

                                • Capturando Dividendos
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 593

                                  de nada sirve ya todo fue aprobado y cerrado el caso
                                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                  Comentario

                                  • Coust
                                    Member
                                    • sep
                                    • 462

                                    Buenas tardes a ver si alguien me puede resolver una duda, he leído en varios sitios que la compra de TimeWarner se pagó la mitad en efectivo y la otra en acciones de ATT, cito la parte del articulo:

                                    "Time Warner shareholders will receive $107.50 per share under the terms of the merger, comprised of $53.75 per share in cash and $53.75 per share in AT&T stock. The stock portion will be subject to a collar such that Time Warner shareholders will receive 1.437 AT&T shares if AT&T’s average stock price is below $37.411 at closing and 1.3 AT&T shares if AT&T’s average stock price is above $41.349 at closing."

                                    Fuente: http://about.att.com/story/att_to_ac...me_warner.html

                                    Entiendo que la compra ya está cerrada y los accionistas de TimeWarner ya han recibido su parte, pero..de dónde han salido estas acciones? He visto que entre 2014 y 2015 se aumentó en unos 1000M el número de acciones según la base de datos de Gregorio, son estas las que se dieron a TimeWarner o es que aún falta que se les entreguen y tiene que haber una ampliación pronto?

                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • Coust
                                      Member
                                      • sep
                                      • 462

                                      Alguien sabe de dónde saca Gregorio en su base de datos de ATT que el BPA ordinario es de 3,05 y el extraordinario de 1,75? Entiendo que parte (o todo) del BPA extraordinario viene de los impuestos que se le han devuelto a ATT, pero no me cuadran los números. Cómo llego al 1,74$?

                                      Gracias y un saludo!

                                      Comentario

                                      • Zoudan
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 557

                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Alguien se atreve a decir si se va para arriba o podremos pillarla a 30.8 en algún retorno durante la semana?

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X