Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bolsasev
    Member
    • mar
    • 143

    #81
    Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
    yo la quiero en 32 pero me estoy pensando en hacer una primera entrada ya , a los 35 por si rebota y se pone alcista , que opinan los veteranos?
    yo no me considero veterano después de 20 meses y es exactamente lo que he hecho. pequeña entrada ahora por si las moscas que ya se harta uno de la miel en los labios por rascar el céntimo
    saludos!
    Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

    Comentario

    • pollu8
      Senior Member
      • may
      • 609

      #82
      pues si Capturando Dividendo
      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

      "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


      Warren Buffett

      "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

      Peter Lynch

      Comentario

      • pjmt
        Member
        • jul
        • 121

        #83
        Publicados resultados del 3ºQ.



        EPS estimado 0,75 --> EPS 0.74 (-1%)

        Ha bajado un 1,5% por ciento después del cierre de mercado. Yo he leído el informe entero y no me han disgustado tantos los resultados. De esta empresa lo único preocupante es la deuda que pueda llegar a adquirir con la fusión de Time Warner, pero no parece que corra ningún riesgo el dividendo y es bastante probable que esta fusión sea beneficiosa por las sinergias generadas. Parece que están creciendo en Mexico y mejora algunos márgenes en determinados sectores, también veo una pequeña reducción de deuda.

        Yo hice una entrada parcial hace unos días y si la acción baja de precio, estoy bastante decidido en aumentar posición.
        Mi proyecto

        Comentario

        • Capturando Dividendos
          Senior Member
          • sep
          • 593

          #84
          Originalmente publicado por pjmt Ver Mensaje
          Publicados resultados del 3ºQ.



          EPS estimado 0,75 --> EPS 0.74 (-1%)

          Ha bajado un 1,5% por ciento después del cierre de mercado. Yo he leído el informe entero y no me han disgustado tantos los resultados. De esta empresa lo único preocupante es la deuda que pueda llegar a adquirir con la fusión de Time Warner, pero no parece que corra ningún riesgo el dividendo y es bastante probable que esta fusión sea beneficiosa por las sinergias generadas. Parece que están creciendo en Mexico y mejora algunos márgenes en determinados sectores, también veo una pequeña reducción de deuda.

          Yo hice una entrada parcial hace unos días y si la acción baja de precio, estoy bastante decidido en aumentar posición.

          Si muy bueno el reporte considerando los desastres ocasionados por los huracanes.
          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

          Comentario

          • npe
            Member
            • sep
            • 381

            #85
            Qué precio más tentador a 33$. Han sido resultados malos pero no terribles

            Comentario

            • kaik
              Junior Member
              • dic
              • 5

              #86
              Está en un punto de entrada más que interesante. Yo entré ayer a 35$ y ahora me arrepiento de no haber esperado a los resultados. No esperaba esta caída, la verdad.

              Comentario

              • DLS
                Senior Member
                • may
                • 599

                #87
                Originalmente publicado por kaik Ver Mensaje
                Está en un punto de entrada más que interesante. Yo entré ayer a 35$ y ahora me arrepiento de no haber esperado a los resultados. No esperaba esta caída, la verdad.
                Hola,

                Eso de entrar antes o después de los resultados es jugar al azar. Igual podría haber "sorprendido" a los mercados y ahora estaría subiendo con fuerza (como Verizon hace una semana). No creo que 35$ sea un mal precio.

                Saludos

                Comentario

                • Noel.Goni
                  Member
                  • may
                  • 54

                  #88
                  Yo opino igual DLS. El mercado americano ya es una "locura" en el día a día imagínate si sumamos la volatilidad de precios los días de resultados. Aun recuerdo hace 2 semanas que esperaba a entrar en IBM a $143 y estaba a $146, de pronto presenta resultados y se dispara hasta los $160. Ahora ya está llegando su corrección. Al final el mercado pone las cosas en su sitio. AT&T es un empreson y si a $35 es buen precio imagínate a 33..
                  Animo y no desesperes. No hay nada mejor que tener en cartera empresas de calidad en el portfolio. Vendrán mejores días.
                  Nos leemos!

                  Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                  Hola,

                  Eso de entrar antes o después de los resultados es jugar al azar. Igual podría haber "sorprendido" a los mercados y ahora estaría subiendo con fuerza (como Verizon hace una semana). No creo que 35$ sea un mal precio.

                  Saludos
                  Sígueme en Twitter: @MrDividendo

                  Comentario

                  • gk17
                    Member
                    • sep
                    • 102

                    #89
                    AT & T ha pasado por alto las estimaciones y sus acciones cayeron a un nuevo mínimo de 52 semanas.

                    Sin embargo, los inversores deberían centrarse en los flujos de efectivo de la compañía, ya que son más relevantes para la seguridad de los dividendos y la reducción de la deuda que los números de ganancias.

                    AT & T es bastante económico y ofrece un dividendo muy jugoso y seguro en el nivel actual, la combinación hace que las acciones se vean atractivas en el nivel actual.

                    AT & T (T) está llegando a nuevos mínimos de 52 semanas después de que la compañía omitiera las estimaciones del 3T, pero los inversionistas están pasando por alto un hecho clave que es también una de las mejores razones para que los inversionistas consigan mantener el stock: AT & T está produciendo flujos de efectivo muy altos le da a la compañía mucha flexibilidad para los retornos de los accionistas, reducciones de deuda y fusiones y adquisiciones.
                    Recapitulación de ganancias

                    AT & T no alcanzó los estimados de EPS en $ .01, y los resultados alcanzaron el mismo nivel que en el 3T de 2016, al mismo tiempo que los ingresos disminuyeron un tres por ciento año tras año.
                    AT & T es un gigante del flujo de caja

                    Mucho se habla y escribe sobre los ingresos y ganancias de AT & T, pero se concentra menos en los flujos de efectivo de la compañía, lo cual es bastante sorprendente, ya que esos flujos son muy importantes para el futuro de las acciones, para inversionistas de ingresos y (O una combinación de ambos).

                    Cuando miramos el estado de flujo de efectivo de AT & T, lo primero que salta a la vista es el muy alto flujo de efectivo operativo de más de $ 11 mil millones, que no solo es una gran cantidad en términos absolutos, sino también en comparación con las ganancias de la compañía, como la compañía ganó $ 3 mil millones en Q3.
                    Acerca de este artículo: Expandir
                    página 1/5 | Próximo "....FUENTE:google finance

                    Comentario

                    • debian09
                      Member
                      • ago
                      • 255

                      #90
                      con DJ30 y SP500 en máximos históricos, AT&T está como está, no me quiero imaginar como corrijan los indices a donde irá AT&T..
                      Mi cartera: Empezando la IF

                      Comentario

                      • gk17
                        Member
                        • sep
                        • 102

                        #91
                        Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                        con DJ30 y SP500 en máximos históricos, AT&T está como está, no me quiero imaginar como corrijan los indices a donde irá AT&T..
                        si corrige USA corrige todo....pues ,a comprar mas barato.

                        Comentario

                        • DLS
                          Senior Member
                          • may
                          • 599

                          #92
                          Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                          con DJ30 y SP500 en máximos históricos, AT&T está como está, no me quiero imaginar como corrijan los indices a donde irá AT&T..
                          Hola,

                          Creo que te equivocas. Nadie sabe como se comportarán las cotizaciones, pero una cosa que he visto durante los últimos años es que cuando ha habido bajadas fuertes, T es una de las que menos ha bajado, a veces ha subido. Así que va un poco contracorriente.

                          Saludos

                          Comentario

                          • DQX
                            Member
                            • mar
                            • 71

                            #93
                            Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                            Hola,

                            Creo que te equivocas. Nadie sabe como se comportarán las cotizaciones, pero una cosa que he visto durante los últimos años es que cuando ha habido bajadas fuertes, T es una de las que menos ha bajado, a veces ha subido. Así que va un poco contracorriente.

                            Saludos
                            Creo que tanto debian09 como tú están en lo cierto aunque sean posiciones antagónicas. Lo que dice debian09 es que si un mercado está alcista y si ciertos valores (con viento a favor) no son capaces de aprovecharlo es que algo hay ahí o podría haberlo. Digamos que es la teoría.

                            Y lo que dices tú es también una verdad como una casa: "Nadie sabe como se comportarán las cotizaciones". Seguramente por X ejemplos de acciones débiles en mercados alcistas que caen el doble cuando el mercado se gira a la baja, se podrán mostrar otros tantos X ejemplos de acciones que estaban débiles (o viceversa) y que cuando el mercado se giró a la baja, no lo hiciesen tan mal (por aquello del sentimiento contrario).

                            Lo que a mi me parece ahora mismo en el valor es que le quedan pocos días para arreglar la terrible vela mensual que está dibujando y que está consiguiendo perforar la directriz alcista de largo plazo (originada desde los mínimos de 2010 y con apoyo en 2015) por lo que, o se arregla y recupera dicha directriz alcista, o si no se tendrá que encomendar a que los mínimos de 2015 (que a su vez con los máximos de 2010 dibujan una línea polar) funcionen como SOPORTE ya que, de otra manera, habrá que poner la vista en los $25.


                            Pero vamos, es una idea especulativa como otras que puedan haber por ahí y por aquí.

                            Comentario

                            • DLS
                              Senior Member
                              • may
                              • 599

                              #94
                              Hola,

                              Es un debate interesante. Lo más importante para mí es que T continúa ganando dinero. Subidas grandes del dividendo seguramente no habrán pero ha sido una de las acciones de mi cartera con menos volatilidad. Así que no tengo nada de miedo invertir en ella aunque el mercado USA baje. Al revés, creo que es una de las que menos bajarían.

                              El mercado USA está en un punto interesante ahora. Muchas de las empresas que sigo (las típicas "buy and hold") llevan meses bajando. Todavía no se puede decir que están baratas pero sí comprables, creo. Tengo la sensación (no lo he mirado mucho) que USA ha llegado a máximos históricos por el buen comportamiento de algunas empresas que han subido mucho (Visa, FANG, Boeing etc). Desde mi punto de vista esas son más peligrosas que T.

                              Saludos

                              P.D. 25$ sería un precio fantástico (si la empresa está como está ahora)

                              Comentario

                              • j2013
                                Member
                                • oct
                                • 219

                                #95
                                ya tenemos a ATT en 33 dólares con un RPD 5,8% PER 15,6.
                                En enero llegó a cotizar a 43 dólares, bonita bajada...
                                No me decido a entrar todavía sin que haga un suelo claro, es cierto que cada año sube dividendo pero a costa de subir el pay out, ahora lo tiene por encima del 92%.

                                Sería muy interesante si Gregoria actualizara su visión sobre la empresa.

                                Saludos.
                                Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                                Comentario

                                • Capturando Dividendos
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 593

                                  #96
                                  Ejecutivo de Berkshire compra $1 millón de dólares en acciones de T a un promedio de $33.75 cada una. Increíble sigo añadiendo mas T a la cartera.

                                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                  Comentario

                                  • Espoo
                                    Member
                                    • dic
                                    • 390

                                    #97
                                    Hola,

                                    Vaya por delante que solo sigo por encima a AT&T, pero por lo que veo solo han fallado en las estimaciones por un 1% y lleva un buen estacazo. Como se ve la fusión con Time Warner? Hay datos de cuanto esperan ahorrar por sinergias? Por un lado no me gusta la parte de Time Warner con la TV (Para eso prefiero jugármela con Disney), aunque por otro lado pienso que esto podría dar a AT&T mayores márgenes en paquetes de internet+tv. Como lo véis?

                                    Por otro lado, corre peligro el dividendo? Entiendo que no porque el PER es bajo y los flujos de caja le dan para pagar, pero pregunto a los que la seguís más ya que una RPD cercana al 6% con subidas del 2-3% anuales lo veo bien para la parte más segura de la cartera. Aunque por otro lado, con un payout tan alto supongo que cuando la economía USA baje el ritmo puede haber recorte...

                                    No pensaba incorporarla, pero está poniéndose lo suficientemente atractiva como pensárselo y muchos la conocéis mejor que yo. Muchas gracias!

                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • DQX
                                      Member
                                      • mar
                                      • 71

                                      #98
                                      Hola, según mi modesta opinión, podemos estar ante un movimiento lógico de retroceso a la directriz bajista superada en A después de superar la directriz bajista que guiaba al valor desde sus máximos de 2007 con aquella vuelta en "V", por lo que zona de compra es, a priori; otra cosa es que el futuro nos demuestre que NO lo era en caso de que la corrección no se pare aquí.

                                      Además, como se puede ver a través de las horizontales (cada una con un color y con un significado) estaríamos ante otra hipotética zona de soporte significativa, es decir, que si se perdiese, sería significativa y habría que tener en cuenta tan significativa pérdida.

                                      Por lo tanto, siempre bajo mi humilde opinión y sin ánimo de animar a nadie a que haga nada, si la zona actual (digamos hasta las horizontales de colores) funcionase como soporte, habría que poner la vista en la resistencia que, a priori, supondrá la directriz alcista recientemente perdida (K) ya que, seguramente, los analistos técnicos la tendrán en cuenta para sus operativas.

                                      Y por la parte baja, en caso de que se perdiese tan significativa zona de soporte, habría que poner el objetivo en la zona de la directriz alcista (P). ¿Le ves sentido a lo que expongo?

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT MENSUAL.jpg
Visitas:	1
Size:	134,5 KB
ID:	395561


                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Ceroceroseix
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 1312

                                        #99
                                        Sentido le veo totalmente, el análisis técnico lo veo correcto y es lo que hay. Ahora toca interpretarlo.

                                        Bajar a la zona P de la directriz alcista dependerá de los fundamentales de los próximos trimestres, especialmente cuando se consume la fusión con TWX. Si las cosas no van bien, bajará ahí casi seguro, pero para esto creo que habrá que esperar.

                                        Mi impresión es que, hasta entonces, durante los próximos 1-2 trimestres al menos esta zona de los 32-33 dólares (con alguna posible escapada a los 30 quizá) aguantará y es una buena zona de entrada, tanto más cuanto antes se haga ya que el USD tiene pinta de que puede subir en las próximas semanas.

                                        Ojo, que todo esto es un suponer, no hay nada seguro y mis comentarios no son recomendaciones de compra para nadie. Pero yo sí creo que ampliaré mi posición en T en los próximos días.

                                        Saludos.
                                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                                        Comentario

                                        • youz17
                                          Member
                                          • feb
                                          • 286

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Parece que la fusión se complica:

                                          El Departamento de Justicia de Estados Unidos está presionando a AT&T para que venda Turner Broadcasting, matriz de la cadena de cable CNN, o su unidad de televisión por satélite DirecTV para satisfacer las preocupaciones antimonopolio por la compra de Time Warner

                                          By Jessica Toonkel and David Shepardson NEW YORK/WASHINGTON (Reuters) - U.S. antitrust regulators and AT&T Inc sparred on Wednesday over whether the wireless carrier would be required to sell Time Warner Inc's CNN cable network as a condition of approval of its deal to buy the media company. The U.S. Department of Justice has demanded significant asset sales in order to approve the $85.4 billion deal, sources told Reuters on Wednesday, and asked AT&T to sell CNN-parent Turner Broadcasting or its DirecTV satellite TV operation in discussions on Monday. AT&T offered to sell CNN, the sources said.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X