Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Clara Oswald
    Member
    • ene
    • 74

    AT&T anuncia dividendo trimestral de 0,51 dólares, en línea con el anterior. Se pagará el 1 de mayo (pensaba que la Bolsa en EE UU cerraba por el Día del Trabajador, pero no sé si es el mismo día).

    Edito: He mirado y Labor Day en EE UU es a principios de septiembre.

    Comentario

    • pablito
      Member
      • jun
      • 204

      Aluvión de demandas contra ATT por falsear datos en sus comunicaciones al mercado y al regulador. Se aduce básicamente que ocultó la intención de subir el precio de la suscripción de DTV now y el fin de las promociones, resultando en una bajada de la cotización de un 16% que originó pérdidas a los inversores.





      Comentario

      • DiegoJ
        Member
        • jul
        • 104

        Originalmente publicado por pablito Ver Mensaje
        Aluvión de demandas contra ATT por falsear datos en sus comunicaciones al mercado y al regulador. Se aduce básicamente que ocultó la intención de subir el precio de la suscripción de DTV now y el fin de las promociones, resultando en una bajada de la cotización de un 16% que originó pérdidas a los inversores.





        https://www.businesswire.com/news/ho...0402005986/en/

        lo cual reafirma nuestra estrategia, compra cuando todos vendan y vende cuando todos compren...

        Comentario

        • Aikurn
          Member
          • abr
          • 243

          Originalmente publicado por pablito Ver Mensaje
          Aluvión de demandas contra ATT por falsear datos en sus comunicaciones al mercado y al regulador. Se aduce básicamente que ocultó la intención de subir el precio de la suscripción de DTV now y el fin de las promociones, resultando en una bajada de la cotización de un 16% que originó pérdidas a los inversores.





          https://www.businesswire.com/news/ho...0402005986/en/
          Este tipo de demandas son habituales en EEUU. Más que un problema de la empresa, son un intento de los bufetes de abogados de sacar tajada por supuestas pérdidas en bolsa. No le daría mayor importancia.
          Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

          ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

          Comentario

          • Gz
            Member
            • dic
            • 494

            AT&T negocia vender la filial europea de HBO para bajar deuda.
            AT&T ha iniciado las negociaciones para la venta de su división europea de HBO, el canal de televisión que emite Juego de Tronos. Según varios...

            Comentario

            • Gz
              Member
              • dic
              • 494

              AT&T vende su participación en Hulu por 1.430 millones de dolares.
              AT&T ha vendido su participación minoritaria en el servicio de vídeo en streaming Hulu en una operación que valora la compañía competidora de...

              Comentario

              • Ryan Drof
                Senior Member
                • abr
                • 502

                Baja un 4% después de presentar los resultados del primer trimestre:

                TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                Comentario

                • juanoide
                  Member
                  • oct
                  • 84

                  Me ha llegado la oferta de ponos por ing direct, me parece curioso que puedan hacerse este tipo de ofertas de empresas no relacionadas con las de la acción, vamos yo paso me gustan mis acciones de AT&T


                  OS copio el texto:

                  Hola JUANOIDE
                  La compañía PONOS INDUTRIES LLC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía AT T.
                  Puedes elegir entre:
                  • No vender tus acciones, por lo tanto no tendrás que hacer nada.
                  • Canjear cada 1 acción/es por 36 USD. Si eliges esta opción debes comunicárnoslo antes del 03-10-2019 a las 10:00 horas,a través de nuestra web. El canje de acciones está sujeto a prorrateo.

                  Te recordamos que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuentas domiciliadas fuera de Estados Unidos. Por este motivo el efectivo que recibas por canjear tus acciones puede considerarse como dividendo y llevar una retención en origen que aún no ha sido comunicada.
                  Atentamente,
                  ING

                  Comentario

                  • borja_dm
                    Member
                    • oct
                    • 166

                    Originalmente publicado por juanoide Ver Mensaje
                    Me ha llegado la oferta de ponos por ing direct, me parece curioso que puedan hacerse este tipo de ofertas de empresas no relacionadas con las de la acción, vamos yo paso me gustan mis acciones de AT&T


                    OS copio el texto:

                    Hola JUANOIDE
                    La compañía PONOS INDUTRIES LLC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía AT T.
                    Puedes elegir entre:
                    • No vender tus acciones, por lo tanto no tendrás que hacer nada.
                    • Canjear cada 1 acción/es por 36 USD. Si eliges esta opción debes comunicárnoslo antes del 03-10-2019 a las 10:00 horas,a través de nuestra web. El canje de acciones está sujeto a prorrateo.

                    Te recordamos que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuentas domiciliadas fuera de Estados Unidos. Por este motivo el efectivo que recibas por canjear tus acciones puede considerarse como dividendo y llevar una retención en origen que aún no ha sido comunicada.
                    Atentamente,
                    ING
                    Hola! A mi también me ha llegado (supongo que a todos los que utilicen el broker de ING). Y he estado leyendo porque me parecía demasiado bonito para ser cierto.

                    La conclusión a la que llego es esta, corregidme si estoy equivocado:

                    La OPA parcial consiste en que te compran las acciones a 36$ si transcurrido el tiempo cotiza a un precio igual o superior. Además, tus acciones quedan bloqueadas hasta el fin de ese periodo, tras el cuál te las compran (si cotizan a >=36$) o te las quedas si no se ha llegado a dicha cotización.

                    La verdad es que no le veo ningún atractivo a la oferta.
                    Editado por última vez por borja_dm; 25/04/2019, 15:37:09.

                    Comentario

                    • DiegoJ
                      Member
                      • jul
                      • 104

                      No lo tiene, llevan ya varios mensajes, es mejor no hacerle caso, a cobrar los divis ...

                      Comentario

                      • Solo ante el peligro
                        Member
                        • oct
                        • 75

                        Perdón por el Off tópico , necesito Ayuda: estoy intentando poner en seguimiento At&t y no la encuentro ni en ING ni en CaixaBank.
                        He probado con T, ATT, AT&t..... y nada
                        Gracias

                        Comentario

                        • ReyDu
                          Senior Member
                          • dic
                          • 826

                          Originalmente publicado por Solo ante el peligro Ver Mensaje
                          Perdón por el Off tópico , necesito Ayuda: estoy intentando poner en seguimiento At&t y no la encuentro ni en ING ni en CaixaBank.
                          He probado con T, ATT, AT&t..... y nada
                          Gracias
                          Busca AT T
                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3629

                            Originalmente publicado por borja_dm Ver Mensaje
                            Hola! A mi también me ha llegado (supongo que a todos los que utilicen el broker de ING). Y he estado leyendo porque me parecía demasiado bonito para ser cierto.

                            La conclusión a la que llego es esta, corregidme si estoy equivocado:

                            La OPA parcial consiste en que te compran las acciones a 36$ si transcurrido el tiempo cotiza a un precio igual o superior. Además, tus acciones quedan bloqueadas hasta el fin de ese periodo, tras el cuál te las compran (si cotizan a >=36$) o te las quedas si no se ha llegado a dicha cotización.

                            La verdad es que no le veo ningún atractivo a la oferta.
                            Qué cabronadas se hacen, menos mal que tenemos el foro.

                            Comentario

                            • apalacip
                              Member
                              • feb
                              • 83

                              Resultados mixtos. Mantiene beneficio neto y cashflow, mejora márgenes. Warner bien. Subida del número de clientes móviles pospago en EEUU, cuando verizon ha perdido, subida también en mexico. Bajada muy pronunciada de suscriptores TV tradicional y OTT, que es lo que ha penalizado el mercado porque no esperaba tanta bajada. Personalmente creo que la oferta OTT directv now es demasiado cara en comparación con otras ofertas como netflix. 50$ mínimo por 13$ del otro, aunque la oferta de directv tiene canales en directo con mucho tirón y HBO, pero la diferencia a pagar es demasiado... creo que si quieren tener más suscriptores tienen que bajar los precios. A ver en qué consiste el nuevo servicio OTT que está preparando para final de año. Espero que compita más cerca en precios que Netflix, disney, hulu... aunque seguramente pueda ponerlo un poco mas caro por la calidad mayor de los contenidos de Warner. Tiene que aprovechar la base inmensa de clientes de móvil en EEUU para ofrecerles una OTT de calidad y con ventajas que no pueda replicar la competencia.
                              A ver si baja un poco más y amplio posición. La verdad es que esta empresa para mi es compra clara para una cartera de largo plazo.

                              Comentario

                              • La paquera de wallstreet
                                Junior Member
                                • ene
                                • 15

                                Alguno con las acciones en selfbank ha cobrado ya los dividendos?

                                Comentario

                                • retxed
                                  Member
                                  • dic
                                  • 219

                                  Yo las tengo en ING y no he cobrado nada aún, entiendo que será esta tarde cuando abra el mercado americano.
                                  Proyecto retxed

                                  Comentario

                                  • Ivanpc
                                    Member
                                    • dic
                                    • 360

                                    En clicktrade cobre el dividendo ayer a primera hora.
                                    El "justificante" del pago de dividendo aun no.

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3629

                                      Originalmente publicado por La paquera de wallstreet Ver Mensaje
                                      Alguno con las acciones en selfbank ha cobrado ya los dividendos?
                                      Todavía no. Al menos no lo han apuntado en "Movimientos".

                                      Comentario

                                      • Faemino
                                        Member
                                        • may
                                        • 97

                                        Originalmente publicado por retxed Ver Mensaje
                                        Yo las tengo en ING y no he cobrado nada aún, entiendo que será esta tarde cuando abra el mercado americano.
                                        Hola, en ING los divis americanos los pagan al día siguiente del payment-day a partir de las 12:00h. Yo sí lo he cobrado pasada esa hora.
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • juanoide
                                          Member
                                          • oct
                                          • 84

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                                          Hola, en ING los divis americanos los pagan al día siguiente del payment-day a partir de las 12:00h. Yo sí lo he cobrado pasada esa hora.
                                          Un saludo.
                                          Bueno no siempre a mi a veces han sido un par de días o incluso tres

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X