Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unilever: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Argos
    Senior Member
    • oct
    • 1532

    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Alguna noticia que se me haya escapado? Ha subido una barbaridad.
    Heinz-Kraft quiere fusionarse con Unilever
    "Aut viam inveniam aut faciam"

    Comentario

    • Dr. Seldon
      Senior Member
      • ene
      • 1503

      Y yo con la CALL 40 de Marzo vendida.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

      Mi cartera

      Comentario

      • garpie
        Member
        • dic
        • 363

        Pues a ver en qué acaba la cosa... está claro que el interes es de Heinz-Kraft, por lo que de producirse la fusión tendría que ser en términos muy ventajosos para Unilever.

        Recordemos que Unilever:

        - Es una compañía muchísimo más diversificada en productos y en mercados.
        - Está debilitando (como consecuencia de reforzar el resto de negocios) el negocio de alimentación y muy especialmente el de salsas (spreads & dressings), por su menor margen, favoreciendo el resto de líneas, especialmente la de cuidado personal. Esto "choca" con la propuesta de fusión de Heinz-Kraft, por lo que de producirse debería ser en términos muy ventajosos, como he dicho anteriormente.
        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          Buenas, en Capital Radio pillaba de 'refilon' que Unilever ve muy bajo el precio propuesto. Creo recordar que eran 50.

          Comentario

          • arkio
            Member
            • mar
            • 458

            Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
            Buenas, en Capital Radio pillaba de 'refilon' que Unilever ve muy bajo el precio propuesto. Creo recordar que eran 50.
            Hablando de capital radio me has recordado que podiamos crear un post de radios economicas recomendadas, ¿o ya existe?
            Yo escucho Capital Radio y por las tarde radio4G tambien dan algo de lo que nos gusta.
            No he econtrado nada mas decente, algun asugerencia?? gracias.
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
              Hablando de capital radio me has recordado que podiamos crear un post de radios economicas recomendadas, ¿o ya existe?
              Yo escucho Capital Radio y por las tarde radio4G tambien dan algo de lo que nos gusta.
              No he econtrado nada mas decente, algun asugerencia?? gracias.
              en intereconomia por las tardes creo recordar que hay algo. Y en Gestiona Radio también. Pero son más políticas y las suelo poner menos. La tertulia de Capital me gusta más, porque incluso cuando tocan temas políticos lo hacen desde un punto de vista económico.

              no conozco nada más. Mi radio por defecto es Capital Radio, y si no hay nada, ya busco otras. La lástima es que no tiene cobertura en todas las zonas de españa

              Comentario

              • Agus
                Member
                • oct
                • 209

                Y uno esperando que bajara de 37€ para ampliar
                Estaremos atentos a ver si hay nuevas noticias y cómo evoluciona la cotización, aunque por el comunicado parece que Unilever no está por la labor y daba el tema por zanjado.
                En marcha hacia la independencia financiera

                Comentario

                • Dr. Seldon
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1503

                  Yo estaba con una estrategia de vender PUTs y Calls para ir bajando el precio medio de compra con las primas.

                  Habia llegado a 37,50€ de precio medio, pero esto me ha dejado descolocado.

                  Ahira me encuentro con la CALL 40 de Marzo vendida por 0,40€.

                  Akguna sugerencia?

                  Yo creo que no hay otra que dejar expirar la Call y que me compren las acciones. Me quedaré con el dinero y a esperar que baje otra vez, no?
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                  Mi cartera

                  Comentario

                  • locubolsa
                    Member
                    • mar
                    • 357

                    Originalmente publicado por Agus Ver Mensaje
                    Y uno esperando que bajara de 37€ para ampliar
                    Estaremos atentos a ver si hay nuevas noticias y cómo evoluciona la cotización, aunque por el comunicado parece que Unilever no está por la labor y daba el tema por zanjado.
                    A mi tambien me ha pillado con los pantalones bajados. A punto estaba de hacer mi primera compra. Bueno, paciencia que al final caera, y sino es una, sera otra... que esto da muchas vueltas.

                    Comentario

                    • WAM
                      Member
                      • ene
                      • 263

                      Yo iba a comprar en 15 días también. Ahora a otra cosa.

                      Comentario

                      • jgalesco
                        Senior Member
                        • jun
                        • 778

                        Pues también me ha descolocado este noticia. La compré hace un mes a 38 y pensaba ir ampliando en las próximas bajadas futuras, es decir, poco a poco. Pero la ecuación de canje aunque es interesante (30 euros por acción y 0,222 acciones del Kraft por cada una de Unilever) me dejaría con 25 acciones de Kraft y con pocas posibilidades de ir ampliando aparte de que la RPD de Kraft es peor que la de Unilever (no se como sería la RPD de la empresa resultante). Por lo que he decidido apostar por que la operación no va a materializarse. Es posible que sea un error pero las he vendido a 44 y dado una orden de compra a 40 por un 10% mas de acciones. Si sale bien gano 5 acciones si pierdo invertiré en otra acción esta vez creo que en UK.

                        Comentario

                        • locubolsa
                          Member
                          • mar
                          • 357

                          yo creo que el tema de unilever y Kraft solo acaba de empezar y aqui pueden pasar muchas cosas. Asi que paciencia. Yo tarde que pronto acabare comprando un pequeño paquete de unilever para entrar este año.

                          Comentario

                          • garpie
                            Member
                            • dic
                            • 363

                            Kraft Heinz is dropping its plans to merge with Unilever

                            SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                            Comentario

                            • jgalesco
                              Senior Member
                              • jun
                              • 778

                              Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                              Kraft Heinz is dropping its plans to merge with Unilever

                              http://www.businessinsider.com/kraft...led-off-2017-2
                              Pues sí. Parece que Kraft se echa para atrás:



                              Al final puede que me salga bien la jugada.

                              Comentario

                              • Argos
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1532

                                Hola,

                                Os dejo un artículo, en el que el autor especula sobre las posibles razones por las que Unilever ha rechazado la oferta. Me parecen muy interesantes los puntos en los que habla de las técnicas que siguen las adquisiciones o fusiones lideradas por 3G, y la parte donde habla de que las marcas de Unilever son mejores que las de KHC.

                                Yo personalmente me alegraré si no sale adelante, a no ser que pagaran un precio muy bueno por las acciones de Unilever (que desde luego no es los 50 dólares que ofrecieron). La lástima es que con esto le han pegado una patada hacia arriba a las acciones de UN que parece que estaban vegetando y tendiendo hacia abajo hacia precios más interesantes...

                                Un saludo.
                                "Aut viam inveniam aut faciam"

                                Comentario

                                • dale
                                  Member
                                  • feb
                                  • 122

                                  Buenísimo el artículo. No tenía ningún interés en KHC, pero, a partir de ahora, todavía menos. Es increíble que el tío Warren se haya metido en ese berenjenal.
                                  Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                  Comentario

                                  • sisifo
                                    Member
                                    • ene
                                    • 120

                                    Unilever me ha cobrado hoy 12,92 euros sin previo aviso en concepto de "Cargo por evento CASH IN LIEU (UNILEVER NV)" ¿os ha pasado? ¿sabéis de que va esto?
                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

                                    Comentario

                                    • arkio
                                      Member
                                      • mar
                                      • 458

                                      Originalmente publicado por sisifo Ver Mensaje
                                      Unilever me ha cobrado hoy 12,92 euros sin previo aviso en concepto de "Cargo por evento CASH IN LIEU (UNILEVER NV)" ¿os ha pasado? ¿sabéis de que va esto?
                                      Creo que puede estar relacionado con el dividendo que repartió el dia 15 de marzo.

                                      En que broker te ha pasado? en IB?

                                      Puede que hayas elegido reinvertir el dividendo de UNA(unilever nv)

                                      "On the morning of the trading day following confirmation of the our receipt of a dividend payment on a stock, we will use the dividend payment (or cash-in-lieu of dividend payment if you have a margin account and your shares are on loan at the time of the dividend payment) to purchase additional shares of that stock."

                                      Esto lo he sacado de aqui: https://www.interactivebrokers.com/e...investment.htm
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                      Comentario

                                      • gorrion1978
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1223

                                        Originalmente publicado por sisifo Ver Mensaje
                                        Unilever me ha cobrado hoy 12,92 euros sin previo aviso en concepto de "Cargo por evento CASH IN LIEU (UNILEVER NV)" ¿os ha pasado? ¿sabéis de que va esto?

                                        Yo he solicitado a mi bróker, GVC Gaesco, que me pague el dividendo de Unilever en acciones, fue hace casi un mes, el 24 de febrero de 2017 y todavía estoy esperando, creo que me corresponde una acción nueva, pero todavía nada de nada.

                                        Eso comentas de CASH IN LIEU, no tengo ni idea de lo que es. ¿Qué bróker tienes?
                                        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                        Jiddu Krisnahmurti.

                                        Comentario

                                        • rulita
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 955

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, eso es que has cogido acciones para el dividendo y te han redondeado cobrándote lo que falta para completar una acción más. No creo que dependa del broker, no sé, porque en Carrefour el cash in lieu me lo ponían en negativo y en Glaxosmithkline me lo ponen en positivo (me dan una acción y lo que sobra en dinero), me parece que puede ser que si estás más cerca de completar la acción te cobren y te la den y si estás más lejos te dan el dinero (esto último es interpretación mía eh?)
                                          Bueno, ahora que lo pienso creo que en tu caso es que como al coger acciones no te retienen nada, te cobran algún impuesto en concepto de retención, también puede ser.
                                          mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X