Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unilever: Análisis Fundamental y Técnico (Holanda) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje
    Pero, los que tenemos Unilever en Holanda? Tendríamos que hacer algo? No debería ser algo que se haga automáticamente? No lo entiendo.
    Supongo que no habrá que hacer nada.

A mí me pasó con Bayer cuando dejó de cotizar en España para hacerlo sólo en Alemania. Me transfirieron las posiciones de mercado y fuera, sin coste ni trastorno. La única salvedad es que a partir de ese momento cualquier ampliación hay que hacerla en el mercado nuevo, para tener una única posición. Pero si desaparece la original no hay duda al respecto.

Puede implicar cambios de costes por operación de las tarifas de cada bróker, pero eso ya cada cual y sus circunstancias.

Imagino que en este caso nos pasará igual si se hace de esa forma.

Comentario

• Gracias Briareos :-). Lo que dices, es lo que más sentido tiene.

Comentario

• No es como el caso de Bayer que dejó de cotizar en la bolsa española. Unilever seguirá cotizando en euros en la bolsa de Amsterdam pero pasará a llamarse Unilever PLC y ser una empresa con una única sede en Reino Unido. En principio no tienen que hacer nada los que tengan las acciones el la bolsa holandesa, automáticamente pasarán a llamarse así. Eso es lo que entendí.

Comentario

• Y en ese caso, entiendo que el impuesto origen pasa a ser del 0%, aunque tuviéramos inicialmente las acciones de Unilever NV, no?

Comentario

• Si ya que la sede fiscal pasa a estar en Reino Unido.

Comentario

• Esto puede arrojar algo de luz:

https://www.unilever.com/news/press-...structure.html

Comentario

• Hola, yo tengo Clicktrade y me enviaron un mensaje sobre esta cuestión y tenia dos opciones: que me lo pasaran a Unilever PLC o devolverme el dinero, yo obiamente elegí que me lo pasaran a Unilever PLC,
                un saludo
                MI HILO

Comentario

• Yo aún no he recibido ninguna notificación de mi Broker (ING Di-Ba, Alemania).

Comentario

• Originalmente publicado por Luis79 Ver Mensaje
                    Hola, yo tengo Clicktrade y me enviaron un mensaje sobre esta cuestión y tenia dos opciones: que me lo pasaran a Unilever PLC o devolverme el dinero, yo obiamente elegí que me lo pasaran a Unilever PLC,
                    un saludo
                    Hola el paso a PLC te lo hacen sin costo?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      No te cobran nada, por lo menos no lo he leido en ningun sitio, lo que si pone es que te cambian una acción de Holanda por una de Londres, un saludo
                      MI HILO

Comentario

Trabajando...
                      X