Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unilever: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • legna_rb
    Member
    • dic
    • 68

    Creo que tienes razón, no te leí bien. Bolsa de Amsterdam compramos en euros sin cambio de divisa, retención en origen 0% por sede fiscal UK. Es lo que me decidió a comprar mis primeras acciones fuera del IBEX.

    Yo acabo de mirar y por ING no entró nada.
    Editado por última vez por legna_rb; 17/03/2021, 22:42:54.

    Comentario

    • Gil
      Senior Member
      • sep
      • 638

      En ING no se verá nada hasta mañana o el lunes, ya nos contaréis, yo compré el día 26 de febrero, por lo que esté dividendo no me corresponde.

      Saludos.

      Comentario

      • gorrion1978
        Senior Member
        • dic
        • 1223

        Cobrado el dividendo de Unilever sin retención fiscal en origen.

        Yo las compré en Holanda.

        Broker Gaesco.
        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

        Jiddu Krisnahmurti.

        Comentario

        • Gil
          Senior Member
          • sep
          • 638

          Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
          Cobrado el dividendo de Unilever sin retención fiscal en origen.

          Yo las compré en Holanda.

          Broker Gaesco.
          En que broker la tienes?

          Saludos.

          Comentario

          • gorrion1978
            Senior Member
            • dic
            • 1223

            Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje

            En que broker la tienes?

            Saludos.
            En Gaesco.

            Buen día.
            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

            Jiddu Krisnahmurti.

            Comentario

            • saforenc
              Member
              • jun
              • 88

              Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje

              En que broker la tienes?

              Saludos.
              Acabo de hacer la consulta con Clicktrade (no era el primero). Lo tienen que consultar con el custodio y ya nos dirán.

              Comentario

              • Euron
                Junior Member
                • dic
                • 23

                Alguien de ING ha cobrado ya el dividendo (UK)??

                Comentario

                • arbelas
                  Member
                  • sep
                  • 120

                  Yo he cobrado el dividendo de UNILEVER en el broker Renta4. Son acciones compradas en Holanda. Por primera vez NO HE TENIDO retención en origen (hasta ahora me retenían el 15%).
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Tauron
                    Member
                    • oct
                    • 128

                    yo estoy en ing y todavía no lo he cobrado. Esperemos que aparezca el lunes

                    Comentario

                    • Mendi_
                      Junior Member
                      • dic
                      • 7

                      Yo tampoco lo he cobrado en ING.

                      Comentario

                      • pollu8
                        Senior Member
                        • may
                        • 609

                        En ING y Self Bank suelen tardar unos días, UK un poco más qué EEUU.
                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                        Warren Buffett

                        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                        Peter Lynch

                        Comentario

                        • Bellatrix
                          Member
                          • may
                          • 132

                          Por aquí he cobrado; El mismo día 17 a ultima hora (lo mire a la noche). Sin retención de origen y sin cambio de divisas (lo pongo por si acaso).
                          Acciones compradas en holanda.

                          Comentario

                          • Ragnar722
                            Junior Member
                            • jun
                            • 1

                            Cobrado usando Clicktrade el miércoles 17 aplicando primero retención de origen del 15%, pero que me devolvieron ayer viernes y solo me han aplicado finalmente la de destino al fiscalizar en UK. También sin aplicar cambios de divisa. Las compré cuando aun eran Unilever NV.

                            Por cierto, llevo tiempo leyéndoos pero es la primera vez que comento, así que un saludo a todos.
                            Editado por última vez por Ragnar722; 20/03/2021, 13:47:50.

                            Comentario

                            • Skipper
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1930

                              Cobrado el dividendo de Unilever en ING sin retención en origen.

                              Saludos!
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                              Comentario

                              • Euron
                                Junior Member
                                • dic
                                • 23

                                Sí, ya lo he recibido yo también en ING.

                                Comentario

                                • Zoudan
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 557

                                  Deberíamos considerar a Unilever como empresa de UK ya de cara a la renta independientemente de que se haya comprado en UK o en Ámsterdam?

                                  Comentario

                                  • Briareos
                                    Member
                                    • ago
                                    • 89

                                    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                    Deberíamos considerar a Unilever como empresa de UK ya de cara a la renta independientemente de que se haya comprado en UK o en Ámsterdam?
                                    La empresa tiene ISIN de Gran Bretaña, y no retiene en origen.

                                    Comentario

                                    • Zoudan
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 557

                                      Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje

                                      La empresa tiene ISIN de Gran Bretaña, y no retiene en origen.
                                      Muchas gracias. Me surgen 2 dudas relacionadas, a ver si sabéis decirme y quizá también venga bien a alguien más:

                                      1. Tengo un gráfico donde veo el peso que tengo pero no de empresas sino de países, por diversificar. Aunque haya comprado en Ámsterdam, tiene entonces sentido que pase a considerar Unilever como UK, verdad?

                                      2. He visto que me han pagado el dividendo en EUR, lo hacen así independientemente de dónde hayas comprado? Entiendo entonces que el dividendo que se indica en la herramienta de histórico de dividendos es en EUR también

                                      Muchas gracias de antemano.

                                      Comentario

                                      • Briareos
                                        Member
                                        • ago
                                        • 89

                                        Hola de nuevo.

                                        Sobre el tema de la diversificación, eso depende de donde la tengas comprada, y de como consideres la diversificación en sí, si es por países, por divisas, por mercados en los que la propia empresa trabaja, etc...

                                        En este caso en concreto la empresa paga en Euros si has comprado en Amsterdam, y paga en Libras si has comprado en Londres. En ambos casos con retención en origen del 0%. Luego, está el tema del Impuesto de la Reina. Yo la tengo en Amsterdam y ahí no me lo cobraron en su momento, por lo que por ahí te ahorrarías ese pico.

                                        Por lo demás, a gusto de cada uno.

                                        NOTA: adjunto ejemplo de cobro de dividendos de Unilever en IBRK comprada tanto en Euros como en Libras.

                                        Comentario

                                        • Zoudan
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 557

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
                                          Hola de nuevo.

                                          Sobre el tema de la diversificación, eso depende de donde la tengas comprada, y de como consideres la diversificación en sí, si es por países, por divisas, por mercados en los que la propia empresa trabaja, etc...

                                          En este caso en concreto la empresa paga en Euros si has comprado en Amsterdam, y paga en Libras si has comprado en Londres. En ambos casos con retención en origen del 0%. Luego, está el tema del Impuesto de la Reina. Yo la tengo en Amsterdam y ahí no me lo cobraron en su momento, por lo que por ahí te ahorrarías ese pico.

                                          Por lo demás, a gusto de cada uno.

                                          NOTA: adjunto ejemplo de cobro de dividendos de Unilever en IBRK comprada tanto en Euros como en Libras.
                                          Excelente tu respuesta, te agradezco mucho. Sobre la diversificación, es cierto, no es tan directo... de hecho para mí era un poco por origen del país pero el tema de la divisa no es cualquier cosa así que la consideraré de Ámsterdam por el momento.

                                          Gracias!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X