Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unilever: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Degiro también es UNAT. Con ISIN de GB pero cotizando en Amsterdam.
    Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• ¿Alguien que las tenga con ING?

A mi me sigue apareciendo como UNILEVER NV y como si no hubiera cotizado desde el 27 de noviembre.

Comentario

• La tengo en ING y la veo como UNAT....

Comentario

• Originalmente publicado por jalpha Ver Mensaje
          La tengo en ING y la veo como UNAT....
          Acabo de abrir el broker desde el móvil y desde ahí también la veo como UNAT aunque desde el ordenador salía como UNILEVER NV. De todas formas siguen apareciendo todos los datos en blanco y como fecha de la última actualización 27/11. Espero que sea como los cobros de dividendo que van con retraso.

El otro día también me quejé de que en el dividendo de GSK te sale una casilla a marcar confirmando que has leído el folleto y el enlace al folleto no funciona y me dijo "Es que como es muy largo y nadie se lo lee"... que aluciné y le dije "Pues yo si me lo leo y, además, al marcar la casilla es como una firma y no puedo firmar algo que no es cierto". Ahí empezó un poco a tambalear mi confianza, además que me lo iban a enviar y aún no lo han hecho, y ahora ver que las de Unilever están como en un limbo... Lo dicho, espero que sea que van un poco mas lentos por ser intermediarios.
          Editado por última vez por Juampe77; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16669-juampe77 en 01-12-2020, 09:42 AM.

Comentario

• Originalmente publicado por Juampe77 Ver Mensaje

Acabo de abrir el broker desde el móvil y desde ahí también la veo como UNAT aunque desde el ordenador salía como UNILEVER NV. De todas formas siguen apareciendo todos los datos en blanco y como fecha de la última actualización 27/11. Espero que sea como los cobros de dividendo que van con retraso.

El otro día también me quejé de que en el dividendo de GSK te sale una casilla a marcar confirmando que has leído el folleto y el enlace al folleto no funciona y me dijo "Es que como es muy largo y nadie se lo lee"... que aluciné y le dije "Pues yo si me lo leo y, además, al marcar la casilla es como una firma y no puedo firmar algo que no es cierto". Ahí empezó un poco a tambalear mi confianza, además que me lo iban a enviar y aún no lo han hecho, y ahora ver que las de Unilever están como en un limbo... Lo dicho, espero que sea que van un poco mas lentos por ser intermediarios.
            Nunca he conseguido ver ese folleto... pensaba que era la unica.

Comentario

• Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje

Nunca he conseguido ver ese folleto... pensaba que era la unica.
              Yo llamé a ING para avisar de la incidencia, y me respondieron que era cosa mía que no tenían conocimiento de que fuera generalizado.

Comentario

• Buenos días

Estoy interesado en invertir en esta empresa en la bolsa de UK, pero veo que en el último mes, la cotización tiene una tendencia a la baja. El 14/10/2020 llegó a 4892 peniques y hoy está en 4279, un 12,7% menos. RPD del 3.3% y PER del 21.05 según investing.
                Entonces, estoy a la espera de ver su evolución y cogerla al mejor precio, pero, ¿existe alguna razón para esta caida? ¿O simplemente es debido a que está saliendo dinero de las defensivas? ¿Qué opinais?

Gracias de antemano.

Comentario

• En Twitter acabo de leer que tiene una clara tendencia a la baja y podría llegar hasta los 43 euros. Yo no entiendo de análisis técnico y suelo ignorarlo, así que seguramente haga una pequeña compra ahora y, si sigue bajando, volveré a comprar (gracias a las bajas comisiones de IB, antes con ING no podía hacer estas cosas).

Y no, que yo sepa no hay nada claro por lo que Unilever esté bajando.

Comentario

• Wenash.

Pues yo acabo de entrar hace media hora y con ING, así que tirito de los gordos . Si es cierto que Gregorio por técnico le puso la compra en la franja de 40-45, pero ya la llevaba un tiempo esperándola..... así que sablazo en comisiones y tal, pero ya estamos dentro, así que a por otro cosa.

Saludos.
                    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Yo igual.
                      La compré hoy a 4337gbx en clicktrade.
                      Es cierto que esta quebrando la MM200 en semanal y muy cerca de la MM1000 en diario, todo pinta que puede seguir bajando...

Comentario

• Gracias por vuestras respuestas compañeros. Me temía que fuese por alguna razón importante que se me escapase.

Comentario

• Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                          Wenash.

Pues yo acabo de entrar hace media hora y con ING, así que tirito de los gordos . Si es cierto que Gregorio por técnico le puso la compra en la franja de 40-45, pero ya la llevaba un tiempo esperándola..... así que sablazo en comisiones y tal, pero ya estamos dentro, así que a por otro cosa.

Saludos.
                          Hola, gracias por el comentario. Yo también estoy en ING. Quería preguntarte si las has comprado en Amsterdam o en Londres. Porque entiendo que con este bróker es más interesante, en cuanto a comisiones, comprarla en Holanda. Luego no sé, si en otras cuestiones será negativo. Porque en cuanto a los dividendos, no tendrá importancia, ya que deben hacer conversión de libra a euro en ambos casos, para abonarnos en cuenta.
                          Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

Hola, gracias por el comentario. Yo también estoy en ING. Quería preguntarte si las has comprado en Amsterdam o en Londres. Porque entiendo que con este bróker es más interesante, en cuanto a comisiones, comprarla en Holanda. Luego no sé, si en otras cuestiones será negativo. Porque en cuanto a los dividendos, no tendrá importancia, ya que deben hacer conversión de libra a euro en ambos casos, para abonarnos en cuenta.
                            Un saludo.
                            Wenash Felpeyu.

Pues directamente en Londres. Simplemente porque la intención de la empresa por lo visto es tener sede en Inglaterra. Se que por lo visto han empezado a ver cambios en los ticker de la empresa de los que las tenéis en Amsterdam y tampoco se en que acabará estos cambios, así que no me complique la vida y lo hice directamente en Londres para evitar problemas. Ya con el stamp duty, seguramente ya me habrá salido algo más caro.

Saludos.
                            En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por behor Ver Mensaje
                              Gracias por vuestras respuestas compañeros. Me temía que fuese por alguna razón importante que se me escapase.
                              No estoy seguro porque daba por sentado que ya se había descontado todo esto.

Por un lado Unilever abandona el Eurostoxx por lo que los fondos indexados lo excluirían de su cartera.

Por otro lado pasa a cotizar sólo en Reino Unido con el tema del Brexit.

Creia que estos dos casos ya se habían descontado.

Por otro lado el “problema” que ha habido con la cotizacion en Holanda... igual alguien se ha puesto nervioso y a vender... o quizás solo ven productos de higiene y con las vacunas han empezado a vender... P&G también parece que ha perdido un poco... no sé.

También puede tener que ver que en los próximos resultados es probable que no se vean grandes alegrías frente a los anteriores... o eso creo yo. Pero a mas largo plazo...

Comentario

• Desde los máximos 'post-covid' sobre los 52,5 no ha caído ni un 10%. Me parece una buena oportunidad para ampliar, pero poco relevante como para volvernos locos buscando posibles motivos. De hecho, en octubre hubo un retroceso parecido que recuperó en semana y media.

Comentario

• Con el tema de cambiar la sede a UK, supongo que los dividendos para los que la tenemos en Amsterdam se seguirán pagando en euros. Pero el tema de la retención en origen ¿seguirá con el 15% de Holanda o pasa a la retención de UK?

Comentario

• Originalmente publicado por jrr123 Ver Mensaje
                                    Con el tema de cambiar la sede a UK, supongo que los dividendos para los que la tenemos en Amsterdam se seguirán pagando en euros. Pero el tema de la retención en origen ¿seguirá con el 15% de Holanda o pasa a la retención de UK?
                                    Hasta donde yo sé la retención depende de dónde tiene la sede fiscal la empresa, independientemente del mercado en el que se compre. Ahora con la sede en UK debería ser 0%.

Comentario

• Yo el dividendo del mes pasado lo cobre con retencion en origen del 15% en ING. Hasta el proximo no saldremos de dudas

Comentario

• Si la acción sigue cotizando en Holanda de forma normal pero tiene la sede fiscal en Londres es un chollo comprarla en Holanda por las menores comisiones al ahorrarte la comisión de cambio de divisa y el stamp dutty. Y si además cobras los dividendos con el 0% de retención por tener la sede fiscal en UK pues perfecto. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad porque si fuera así todo el mundo compraría en Holanda, no? Salvo quizás los británicos...

Edito: Acabo de consultar en ING. De Unilever me salen 3 acciones. Las originales en Londres y luego 2 PLC en Holanda y Nueva York. Así que creo que no hay tal ventaja ya que los PLC llevan aparejadas unas comisiones a mayores. Es algo que se comentó en algún lugar del foro y a largo plazo, al parecer, no suele compensar porque esas comisiones se pagan anualmente y las de la compraventa sólo una vez. Aunque no me queda claro a cuánto ascienden esas comisiones, no es algo muy transparente, creo.
                                        Editado por última vez por AveFenix+20; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8223-avefenix-20 en 01-01-2021, 10:38 PM.
                                        Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                        ​​​​​

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Creo que estás confundiendo ADR (american depositary receipt) con PLC (public limited company)
                                          Si te fijas en el volumen negociado sigue siendo bastante mayor en Ámsterdam

Comentario

Trabajando...
                                          X