Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rales
    respondió
    Desde la escisión, a Glaxo le van las cosas viento en popa:



    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió
    Borrado. Que puse la misma noticia antetior

    Dejar un comentario:


  • Inversor Inteligente
    respondió
    GSK amplia su cartera respiratoria al comprar la empresa Aiolos Bio por 1.280 millones

    GSK amplía su cartera respiratoria. La farmacéutica británica comprará Aiolos Bio por 1.280 millones de euros. Se trata de una compañía que desarrolla terapias para afecciones respiratorias e inflamatorias. De hecho, actualmente investiga una terapia contra el asma.

    Dejar un comentario:


  • Inversor Inteligente
    respondió
    GSK invierte más de 250 millones para construir una planta de vacunas

    https://www.eleconomista.es/salud/no...e-vacunas.html

    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió

    GSK llega a un acuerdo para comprar la biofarmacéutica Bellus por 1.825 millones

    ​Fuente: Bolsamania

    Dejar un comentario:


  • gorrion1978
    respondió
    Hola buenas.

    Antes del spin off de Glaxo, tenía 133 acciones de Glaxo.

    Tras la separación me quedé con 133 acciones de Haleon y 106 acciones de Glaxo, las acciones de Haleon ya las vendí.

    ¿Cómo puedo plasmar en cartera de valores que ahora tengo 106 acciones de Glaxo?

    Porque mi bróker le pasó mal los datos a hacienda y en cartera de valores aparecía que tenía 266 acciones de Glaxo, me había sumado las 133 originales de Glaxo más las otras 133 de Haleon.

    Menudo follón.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • comors
    respondió
    Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje

    Asi es. Tienes que elegir cuantas de esas 93 acciones quieres cobrarlas en efectivo y cuantas en la opcion de valores.

    Por ejemplo si quieres cobrar todo como efectivo, pones 93 en la opcion 1).

    En el caso 2) ten en cuenta que con el importe que te corresponderia por el dividendo, te compraran acciones a precio de mercado. Asi que tienes que tener en cuenta si con el importe del dividendo (que no se cual es) va a ser suficiente para que te compren alguna accion. Yo particularmente en los valores ingleses que tengo pocas acciones prefiero recibir el dividendo en efectivo.
    Gracia por la respuesta.

    Siendo así no me daría para una acción por lo tanto cobro el dividendo

    Dejar un comentario:


  • locubolsa
    respondió
    Originalmente publicado por comors Ver Mensaje
    Hola tengo 93 acciones de GSK y mi broker (clicktrade) me da la opción de cobrar en acciones pero no se como hacerlo.

    En elegir opción de valores tengo que poner 93?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1177
Size:	73,6 KB
ID:	496954
    Asi es. Tienes que elegir cuantas de esas 93 acciones quieres cobrarlas en efectivo y cuantas en la opcion de valores.

    Por ejemplo si quieres cobrar todo como efectivo, pones 93 en la opcion 1).

    En el caso 2) ten en cuenta que con el importe que te corresponderia por el dividendo, te compraran acciones a precio de mercado. Asi que tienes que tener en cuenta si con el importe del dividendo (que no se cual es) va a ser suficiente para que te compren alguna accion. Yo particularmente en los valores ingleses que tengo pocas acciones prefiero recibir el dividendo en efectivo.

    Dejar un comentario:


  • comors
    respondió
    Hola tengo 93 acciones de GSK y mi broker (clicktrade) me da la opción de cobrar en acciones pero no se como hacerlo.

    En elegir opción de valores tengo que poner 93?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1177
Size:	73,6 KB
ID:	496954

    Dejar un comentario:


  • Semox
    respondió
    Earnings Q3 2022

    - Press release : https://www.gsk.com/media/9632/q3-20...nouncement.pdf

    - Slides : https://www.gsk.com/media/9642/q3-20...lts-slides.pdf

    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió
    Originalmente publicado por jpgn80 Ver Mensaje
    Alguien ha recibido el dividendo en Degiro?? Si no me equivoco pagaba el dia 6 y, en mi caso, ni rastro
    Se han tomado su tiempo en abonarnos el dividendo... pero ya lo tenemos en nuestra cuenta. Cada vez veo mas relajacion en este broker la verdad.

    Dejar un comentario:


  • jpgn80
    respondió
    Alguien ha recibido el dividendo en Degiro?? Si no me equivoco pagaba el dia 6 y, en mi caso, ni rastro

    Dejar un comentario:


  • Feliz
    respondió
    Originalmente publicado por Alvaro117 Ver Mensaje
    Buenas , ¿Cómo veis a día de hoy esta empresa?, ¿algún análisis de la situación después de la escisión? veo que ha bajado mucho y no tienen mucha deuda en relacion al EBITDA, y no paro de ver noticias sobre tratamientos y medicamentos esperanzadores de esta farmacéutica, y me ha llamado la atención, pero no se por que ha bajado tan a lo bestia.
    Hola Alvaro117,
    también la he estado observando últimamente. Tiene buen dividendo y fundamentales. Es una empresa con mucha história, aunque a lo largo del tiempo (en los últimos 15 años) no ha tenido gran revalorización de cotización, se ha quedado como estaba. Creo que la gran bajada que sufre es a raíz de una demanda importante sobre un medicamento para la acidez, Zantac, que parece que pueda provocar cancer. Ha implicado a Pfizer, Sanofi, y a su escisión: Haleon. Ha sido una noticia con muchas publicaciones en medios, y aún no se ha resuelto; por eso creo que sigue bajando, entre otras cosas.




    Dejar un comentario:


  • Alvaro117
    respondió
    Buenas , ¿Cómo veis a día de hoy esta empresa?, ¿algún análisis de la situación después de la escisión? veo que ha bajado mucho y no tienen mucha deuda en relacion al EBITDA, y no paro de ver noticias sobre tratamientos y medicamentos esperanzadores de esta farmacéutica, y me ha llamado la atención, pero no se por que ha bajado tan a lo bestia.

    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió
    Originalmente publicado por Raptor Ver Mensaje

    Yo los campos que he rellenado han sido justo los que mencionas, menos en mi caso el 10 porque no he recibido dinero de la venta de una acción fraccionada (tenía 50 acciones que con el contrasplit de 4x5 han pasado a ser 40 exactas, sin redondeos ni fracciones). La página como ves te calcula automáticamente el nuevo porcentaje del coste total de la compra de acciones originales y el del paquete de las nuevas acciones que te dan de Haleon.

    Y sí, el precio de adquisición se reduce obvio, porque ahora es como si hubieras comprado una cantidad menor del importe original, lo que falta son las acciones del spinoff.

    Al principio es lioso de narices, pero ahora que este es ya mi tercer spinoff creo que ya le he cogido el truco.

    Saludos.
    Vale, muchisimas gracias. Me guardo la pagina para sucesivos spinoffs ya que se han puesto de moda.

    Dejar un comentario:


  • Raptor
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

    He probado la pagina que compartiste, y me genera alguna duda.

    Entiendo que hay que reducir el precio de adquisicion de las acciones originales de GSK, al igual que tambien se redujo su numero no?

    Por otro lado, marque el nombre de la accion entregada y solo he rellenado practicamente 3 campos, el 8, 9 y 10. No se si habria que meter alguno mas...

    Gracias por el aporte
    Yo los campos que he rellenado han sido justo los que mencionas, menos en mi caso el 10 porque no he recibido dinero de la venta de una acción fraccionada (tenía 50 acciones que con el contrasplit de 4x5 han pasado a ser 40 exactas, sin redondeos ni fracciones). La página como ves te calcula automáticamente el nuevo porcentaje del coste total de la compra de acciones originales y el del paquete de las nuevas acciones que te dan de Haleon.

    Y sí, el precio de adquisición se reduce obvio, porque ahora es como si hubieras comprado una cantidad menor del importe original, lo que falta son las acciones del spinoff.

    Al principio es lioso de narices, pero ahora que este es ya mi tercer spinoff creo que ya le he cogido el truco.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Raptor
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

    He probado la pagina que compartiste, y me genera alguna duda.

    Entiendo que hay que reducir el precio de adquisicion de las acciones originales de GSK, al igual que tambien se redujo su numero no?

    Por otro lado, marque el nombre de la accion entregada y solo he rellenado practicamente 3 campos, el 8, 9 y 10. No se si habria que meter alguno mas...

    Gracias por el aporte
    Te lo miro esta tarde con calma y te contesto, que ahora estoy trabajando.

    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió
    Originalmente publicado por Raptor Ver Mensaje
    Vale, yo ya he conseguido hacer el cálculo del spinoff y contrasplit para sacar el costbasis nuevo de cada acción. Os recomiendo esta página que se compartió hace tiempo y que a mí me ha venido genial: https://www.costbasistools.com/spinoff/calculator.php

    Está en inglés pero se entiende el funcionamiento.
    He probado la pagina que compartiste, y me genera alguna duda.

    Entiendo que hay que reducir el precio de adquisicion de las acciones originales de GSK, al igual que tambien se redujo su numero no?

    Por otro lado, marque el nombre de la accion entregada y solo he rellenado practicamente 3 campos, el 8, 9 y 10. No se si habria que meter alguno mas...

    Gracias por el aporte

    Dejar un comentario:


  • Olimpo
    respondió
    Entre Aviva y Glaxo qué imaginación para reventarnos el Excel...

    Las británicas están que lo petan en ese campo

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • saiduj
    respondió
    Si, yo utilizo la misma para buscar información de acciones inglesas

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X