Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Castellano
    Member
    • oct
    • 79

    GlaxoSmithKline compra una participación en Novartis por 10.470 millones en efectivo

    La empresa sueca no logra poner freno a su crisis bursátil, agravada por la creciente competencia de las firmas de venta a través de Internet. El...

    Comentario

    • f.caruana
      Member
      • jun
      • 62

      Sino me equivoco, el día 11 de abril se ejecutaba el DRIP de Gsk. Habéis recibido las nuevas acciones? Yo en ING todavía no he recibido nada. Quizás este equivocado. Un saludo

      Comentario

      • AceitunaNegra
        Senior Member
        • oct
        • 581

        Originalmente publicado por f.caruana Ver Mensaje
        Sino me equivoco, el día 11 de abril se ejecutaba el DRIP de Gsk. Habéis recibido las nuevas acciones? Yo en ING todavía no he recibido nada. Quizás este equivocado. Un saludo
        Yo no he recibido nada tampoco. Es mi primer dividendo de UK y no sé como va eso del DRIP ni cuanto tarda.
        Lo del DRIP yo lo entiendo como una de las ampliaciones de capital de, por ejemplo, Iberdrola. Pero no es igual, porque no veo q tengamos derechos que se cambien por acciones y que se puedan negociar con ellos en el mercado.

        Comentario

        • pollu8
          Senior Member
          • may
          • 609

          Ayer pagaron los que eligieran efectivo y el 19 las acciones (el que eligiera acciones) esto me han dicho esta mañana en self bank.
          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


          Warren Buffett

          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

          Peter Lynch

          Comentario

          • baixa
            Junior Member
            • oct
            • 29

            A mi en ING en eventos futuros me pone que en efectivo mañana día 14

            Comentario

            • f.caruana
              Member
              • jun
              • 62

              Pues a mi en ING no me aparece nada, que raro...

              Comentario

              • Leovigildo
                Member
                • oct
                • 39

                Yo tampoco he cobrado aún en efectivo en ING ni me aparece nada en gestión de eventos futuros.
                Estoy inquieto porque traspasé los títulos a Interactive Brokers después de la fecha ex-dividend. En teoría me los tienen que abonar en ING, pero últimamente son muy poco fiables.

                Comentario

                • Luk
                  Senior Member
                  • dic
                  • 567

                  yo solicité recibir acciones y aun no he recibido nada ni me parece nada por ningún lado

                  llame por telefono a ING y me dijeron que tarda entre 7 y 10 días que no me preocupe que me sale solicitado
                  Lo que me da coraje es que en su web no pueda seguir estos cobros

                  Comentario

                  • Romano
                    Member
                    • mar
                    • 158

                    En renta 4 el dia 12 se efectuó la gestión y aparece en ls mocimientos pero las acciones tardan unos dias como bien decís en aparecer. Una duda tonta que tengo, no se si el pequeño restante decimal que siempre sobra se juntará con algo de dinero de mi cuenta y añadirán otro título adicional, o si me ingresarán sin más ese piquillo. Confío en que no se pierda y pendiente estaré de ello jeje. Cash in lieu.

                    Comentario

                    • jainvertir
                      Member
                      • ene
                      • 189

                      Este dividendo no, pero el anterior a mí me completaron una acción más y me cobraron lo que restaba hasta completar la accion, y con IMB fue al revés, me ingresaron lo faltante en mi cuenta.
                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 567

                        Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
                        Este dividendo no, pero el anterior a mí me completaron una acción más y me cobraron lo que restaba hasta completar la accion, y con IMB fue al revés, me ingresaron lo faltante en mi cuenta.
                        En que broker hicieron eso?
                        yo estoy en ING y pendiente de recibir el dividendo en acciones a ver cómo lo hacen

                        Comentario

                        • jainvertir
                          Member
                          • ene
                          • 189

                          Fue con ING
                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            Nosotros recibimos el dividendo en efectivo en Interactive Brokers el Jueves. Por si sirve de algo jejeje.

                            Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • Melandru
                              Senior Member
                              • oct
                              • 548

                              Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
                              Fue con ING
                              Pues ojalá lo vuelvan a hacer así.

                              Comentario

                              • AceitunaNegra
                                Senior Member
                                • oct
                                • 581

                                Yo tenia 80 acciones de GSK en mi broker ING y hoy tengo 81. Eso si, ningún ingreso en efectivo. Daban justo 1 acción por cada 80 acciones??
                                Editado por última vez por AceitunaNegra; 18/04/2018, 15:26:28.

                                Comentario

                                • Luk
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 567

                                  Gracias
                                  Lo acabo de comprobar y efectivamente ha pasado de 145 a 147 acciones
                                  No me han ingresado tampoco nada en efectivo
                                  Nula información sobre a cuánto me la han dado y el total del dividendo
                                  Habrá que llamar

                                  Comentario

                                  • jainvertir
                                    Member
                                    • ene
                                    • 189

                                    Pues a mí me han restado de la cuenta 6,21€ y me han sumado dos acciones.
                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 567

                                      Sabeis a que precio han dado las acciones gsk?

                                      Por cierto edito para informar de que hace un momento me acaban de abonar 4,93 euros además de las 2 acciones
                                      Editado por última vez por Luk; 18/04/2018, 12:56:59.

                                      Comentario

                                      • AceitunaNegra
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 581

                                        Ahora veo q también me han ingresado unos pocos euros, ademas de la acción que me han dado. Va con un poco de retraso el ingreso respecto de la asignación de nuevas acciones, al menos en ING.
                                        Editado por última vez por AceitunaNegra; 18/04/2018, 15:26:16.

                                        Comentario

                                        • garpie
                                          Member
                                          • dic
                                          • 363

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                          Sabeis a que precio han dado las acciones gsk?

                                          Por cierto edito para informar de que hace un momento me acaban de abonar 4,93 euros además de las 2 acciones
                                          Antes (hasta hace un año, más o menos) el broker de ING daba la siguiente información: el precio unitario en libras, el número de acciones y el importe total de la operación en euros. Con ello se podía, además, saber el tipo de cambio que habían aplicado. Y estos datos (cotización de la acción y tipo de cambio) prácticamente coincidían con la cotización de cierre del día y el tipo de cambio oficial del día.

                                          Ahora que ya no dan esa información, pero sabiendo la fecha de asignación de las acciones (en "consultar -> últimos movimientos" aparecerá bajo el concepto "Stock de dividendos"), registro la reinversión/compra al precio en libras de cierre del día y al tipo de cambio oficial del día.

                                          Para el tipo de cambio oficial uso este enlace:

                                          The European Central Bank (ECB) is the central bank of the European Union countries which have adopted the euro. Our main task is to maintain price stability in the euro area and so preserve the purchasing power of the single currency.


                                          El importe que cargan/abonan en la cuenta en concepto de "cash in lieu" es, prácticamente, por lo que falta para completar la compra a la siguiente acción completa / el sobrante tras adquirir la última acción completa. Es decir, los picos del dividendo entregado para la reinversión: cuando falta poco para la siguiente acción, completan (y cargan) y cuando sobra un poco, devuelven.
                                          Editado por última vez por garpie; 19/04/2018, 21:56:27.
                                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X