Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rulita
    respondió
    yo he cogido acciones

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    Es que no hay ratio que poner, porque no es un Script, es un DRIP.

Por tanto, si por cada acción te dan 0,19GB, y la acción a fecha ex-dividend "valiera" 19 libras (por clarificar el ejemplo) pues necesitarías 100 acciones para poder comprar una. Porque eso es lo que se hace. Te dan tantas acciones como puedas comprar con el dinero que te pagarían como dividendo.

Dejar un comentario:

• Noel.Goni
    respondió
    • Qué habeis elegido? Yo cobraré efectivo. Podrían poner el ratio antes de tomar la decisión...

GLAXOSMITHKLINE paga dividendo
    a todos sus accionistas con acciones en su cartera a 08-11-2017.
    Puedes elegir entre:
    • Recibir nuevas acciones: El ratio todavía no ha sido anunciado..
    • Cobrar efectivo: 0.19 GBP por acción.

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    No hay problema.
    El asunto es que están planteándose comprar la rama de "consumo" de Pfizer en 2019-2020. Si hacen esto finalmente su negocio crecería mucho pero su deuda aumentaría sustancialmente lo que genera dudas en la sostenibilidad del dividendo a largo plazo.

Para el 2018 el dividendo está garantizado. Cuando presenten su nuevo plan 2019-2023 sabremos que programan para los accionistas.

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Estoy siguiendo esta empresa, aunque de momento sin haber podido profundizar demasiado. ¿A qué se debe su caída? ¿Hay problemas serios? Es una empresa que me gusta, aunque no estoy 100% convencido de entrar en farmacéuticas.

Dejar un comentario:

• Blixter
    respondió
    Buenas. Actualizo el aspecto de GSK. ¿Creeis que se puede ir aún más abajo por fundamentales?

Mensual

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GSK Mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	1147 KB
ID:	395772

Semanal

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GSK Semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	1192 KB
ID:	395773

Saludos.

Dejar un comentario:

• f.caruana
    respondió
    Gracias, habrá que esperar a enero entonces

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    Originalmente publicado por f.caruana Ver Mensaje
    Hola, os estoy leyendo sobre el dividendo de GSK y en mi caso particular compre acciones el 19 de septiembre en ING y no he recibido ninguna notificación respecto al dividendo. ? Cuando decís que repartía u os han notificado sobre la decisión de si elegir scrip o no?
    Gracias
    Segun la pagina web de GSK https://www.gsk.com/en-gb/investors/...dend-calendar/

Tenias que tener las acciones antes o durante el 11 de agosto que era la fecha de registro

Para el pago de enero 2018 habia que tenerlas el 10/11/2017

Dejar un comentario:

• virivil
    respondió
    Ten en cuenta que es posible que si tienes pocos títulos, directamente te den el dividendo sin darte la posibilidad de scrip. Es mi caso con Selfbank, pero sí me han informado.

Dejar un comentario:

• f.caruana
    respondió
    Hola, os estoy leyendo sobre el dividendo de GSK y en mi caso particular compre acciones el 19 de septiembre en ING y no he recibido ninguna notificación respecto al dividendo. ? Cuando decís que repartía u os han notificado sobre la decisión de si elegir scrip o no?
    Gracias

Dejar un comentario:

• jainvertir
    respondió
    A mi me preguntó ING en su día por el primer dividendo y si lo quería recibir en acciones o en efectivo, indiqué que en efectivo y me lo había guardado por defecto parece ser, ahora que lo he estado viendo a raíz de vuestros comentarios.
    Consideráis que es mejor recibirlo en acciones? En estos momentos está bastante por debajo de mi precio de compra, y estaría dispuesto a ampliar. Entiendo que la ventaja es que no te retienen nada y reinvierte todo el dividendo (bruto) en acciones al precio en que se fije, cierto?
    Si alguien puede confirmar por favor, se lo agradezco.
    Por otro lado, la fecha ex dividendo ha sido el día 9, por lo que al tener por defecto la opción de recibir en efectivo, ya no podría modificarla, no?
    Gracias. Saludos!

Dejar un comentario:

• crasostrea
    respondió
    Hola, alguien con Click trader, sabe si hay que hacer algo para unirse a los scripts de dividendos automáticamente?

Dejar un comentario:

• rulita
    respondió
    Hola. Unas 90 acciones. En el último scrip me dieron una acción y algo de cash (muy poco), y tenía 91 títulos

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Alguien sabe algo de cuantas acciones se necesita para una acción nueva, de el scrip de ahora, en cliktrade me viene Dividendo Reinversion pero no me dice nada de cuantos títulos se necesita para una acción nueva.

Dejar un comentario:

• npe
    respondió
    Os pongo el gráfico de la evolución del dividendo de GSK ahora que empieza a entrar en precios aceptables: http://www.dividenddata.co.uk/divide...ry.py?epic=GSK

Si cogemos un intervalo de 15 años el crecimiento anual ha sido casi del 5%, pero si nos vamos a los 2-3 últimos años, el dividendo no creció nada.

Actualización: Después de ver los ratios del análisis, y su payout, ya no me parece tan atractiva :
    https://www.simplysafedividends.com/...ividend-stock/
    Editado por última vez por npe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6443-npe en 26-10-2017, 11:44 AM.

Dejar un comentario:

• garpie
    respondió
    La intervención más interesante de la conferencia de presentación de resultados del 3T:

https://seekingalpha.com/article/4116317

Tim Anderson - Sanford C. Bernstein & Co. LLC

Thank you. A couple high-level questions, please. Emma, since the late July analyst meeting, Glaxo's stock price has basically been in a free-fall, and it's down today again. What do you think are the things the market is misunderstanding the most about the future of Glaxo under your leadership, and in your opinion what are going to be the triggers for a rerating, and when do you think those triggers are going to play out? Kind of sounds like you're not indicating a very hopeful 2018.

And related to the same question, one of the concerns that came out of that meeting, and I think it still exists today in the mind of certain shareholders, is the security of your dividend. You gave guidance through 2018 on the dividend. But can you give investors assurances that in all likelihood there really is no dividend risk here, either in 2018 or beyond? And if you can't do that, in terms of talking about beyond 2018, can you articulate what could be the potential factors most likely to create future dividend uncertainty, for example, looking at Pfizer's Consumer business, if you were to acquire that, can you say that that creates some possibility of dividend risk?

Emma Walmsley - GlaxoSmithKline Plc

Thanks, Tim, for your questions. I will just slightly contest the free-fall point. But that aside, I'll answer your point on what do I think may be undervalued or under-recognized. I think consistently I view that our Vaccines business is not fully recognized. We have a very competitive position here, a strong pipeline. We feel very positive about the long-term growth contribution of Shingrix, which is such a differentiated vaccine. And we'll see what more comes through on that today. We also think we have a world-leading, very competitive Consumer business and great track record there too of progress.

And I think, as I highlighted in Q2, the reality of rebuilding confidence is being able to show visibility on the pipeline that's going to – which isn't currently valued because it's early days, and we need to let that data play through so that we can be convincing on the next wave of growth for the company. And that's something that needs a bit of time to play through with data. We've also got to make sure we build confidence around our capacity to execute new launches with excellence, which is why we're all very focused on the three primary launches that we've talked about.

In terms of the dividend, our position is absolutely unchanged from where it was a quarter ago. We know the dividend matters to our investors. We intend, and we do pay it now, as a function of our free cash flow after investing in the necessary priorities to secure long-term growth for the company, and that capital allocation was very clearly laid out in Q2, starting with the Pharma pipeline, potentially bulking up Consumer, and then security of vaccines supply. And we confirmed our intention to pay the dividend in 2017, £0.80, and again in 2018, and then we will be returning to declaring a dividend quarterly and not giving a more specific outlook beyond that. And in all cases, as you know, the dividend is a decision at the time for the board.

Dejar un comentario:

• garpie
    respondió
    GlaxoSmithKline (GSK -5%) would consider bidding for Pfizer's (PFE -0.5%) consumer health business if the PFE puts the unit up for sale, GSK CEO Emma Walmsley says.

PFE said earlier this month that it was exploring a sale or spinoff of the business, which analysts say could fetch more than $10B; GSK’s consumer health business is one of the world’s largest, with revenue of £7.19B ($9.44B) last year.

Walmsley says regardless of any deal to strengthen its consumer health business, GSK’s top priority is to sharpen the company’s R&D operations after trimming dozens of research programs earlier this year to focus on four key disease areas.

The CEO's comments come as GSK reported higher Q3 profits and revenues, driven by growing sales for its prescription drugs and consumer healthcare products.

https://seekingalpha.com/news/330389...iness-ceo-says

Dejar un comentario:

• garpie
    respondió
    Pues el mercado le está dando pero bien: -4,83% en estos momentos

Dejar un comentario:

• garpie
    respondió
    Uso ING para acciones extranjeras y me permite acogerme a los drips de GSK y de Unilever NV (Amsterdam). Para los valores americanos no me ofrece dicha posibilidad (y eso que son empresas que sí los ofrecen).

Para valores españoles uso BNP Paribas.
    Editado por última vez por garpie; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/4285-garpie en 25-10-2017, 05:02 PM.

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    Garpie, con qué broker trabajas que te permite adherirte al DRIP?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X