Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Semox Ver Mensaje
    Una pregunta, alguno que use google sheet me puede decir como hay que poner el ticker para que salga el de londres y no el de US ?
    Yo tengo la siguiente fórmula: =GOOGLEFINANCE("LON:"&A26) y el ticker que tengo en la casilla A26 es GSK

Saludos!
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Yo también tengo Google sheets y tengo puesto LON:GSK
      mi cartera

Comentario

• GSK sigue haciendo caja con su negocio de autocuidado. Tras vender 15 productos a Stada hace escasos días por valor de más de 300 millones de euros ahora ha cedido los derechos de comercialización de sus cintas de calor para dolores musculares Thermacera a Angelini.

https://www.eleconomista.es/sanidad/...-Angelini.html

Los que lleváis más tiempo siguiendo la empresa, qué pensáis, van crear otra empresa de productos de cuidado de la salud o irá vendiendo poco a poco esta división?
        Editado por última vez por Loureiro1981; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9764-loureiro1981 en 13-03-2020, 11:08 AM.

Comentario

• Hola,

Si no recuerdo mal para este año o el que viene GSK va a hacer una Joint venture con Pfizer de productos de consumo de salud, que cotizará de manera independiente. GSK tenía más del 60%, hablo de memoria, y supongo que cuando la saquen a bolsa o se quedarán parte de la empresa o venderán toda su participación. De esta forma GSK se centraría solo en farma y vacunas.

Un saludo

Comentario

• Gracias Espoo, eso había entendido también, supongo que es compatible con que vaya vendiendo alguno de estos negocios si le interesa.

Comentario

• Yo creo que son ventas menores, típicas en estos gigantes... además que a GSK le viene bien la caja, a ver si baja un poquito deuda que va tocando jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
                Hola,

Si no recuerdo mal para este año o el que viene GSK va a hacer una Joint venture con Pfizer de productos de consumo de salud, que cotizará de manera independiente. GSK tenía más del 60%, hablo de memoria, y supongo que cuando la saquen a bolsa o se quedarán parte de la empresa o venderán toda su participación. De esta forma GSK se centraría solo en farma y vacunas.

Un saludo
                Correcto, GSK tendrá la mayoría del control del nuevo negocio “ Consumer Healthcare Joint Venture” con un 68%. La adquisición fue el 31 de Julio del 2019 y desde entonces se han incrementado las ventas £1.2 billion que han estado incluidas en los ingresos de GSK.

Además, el 22 de Junio de 2019 adquirió el 100% de la biofarmacéutica Tesaro que está centrada en la investigación contra el cáncer.

Comentario

• Comparto los resultados del Q1:

https://www.gsk.com/media/5956/q1-20...nouncement.pdf

https://www.gsk.com/media/5957/q1-20...lts-slides.pdf

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Muy buenos resultados. Se confirma que vuelve a crecer. Lástima no haberla pillado mientras estaba estancada.

Comentario

Trabajando...
                    X