Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje

80 peniques es el dividendo anual; el pago de julio es de 19 peniques, por lo que deduzco que tú tienes un ADR y que éste vale por cuatro acciones "de las de verdad" (19 x 4 = 76). Yo tengo acciones normales y el dividendo lleva descontado unos cuantos días.
    Hola, no, no tengo un ADR, tengo acciones. Lo que he hecho es simplemente extrapolar con lo ahora cobrado, es decir los 19 peniques.

Saludos.
    Cartera de Dividendos: MO, T, XOM, LUMN, KO, KMB, LMT, NHI, KHC, WBA, PM, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, RIO, BP, IMB, BATS, ATYM.
    Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, FB, ADES, COM.
    Distribución sectorial: 26% S.S. Cíclico; 46% S.S. Defensivo; 28% S.S. Sensible.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Hola, no, no tengo un ADR, tengo acciones. Lo que he hecho es simplemente extrapolar con lo ahora cobrado, es decir los 19 peniques.

Saludos.
      Ya entiendo. GSK paga de una forma un poco extraña: tres pagos de 19 peniques en julio, octubre y enero, y luego 23 peniques en abril que completan los 80 que viene pagando últimamente.

Comentario

• Yo la llevo en cartera, un poco frustrado por lo débil que está su cotización. Desde un punto de vista del largo plazo no es la mejor de las empresas europeas en su industria, si a alguien le sirve, le dejo un análisis que hemos realizado:
        http://www.value4all.es/blog/drug-manuf-ue
        Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
        value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Bueno, pues finalmente me salí del valor. Otra que pasa a observación.
          Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
          value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Si sale todo bien sería muy buena noticia para GSK:
            Luz verde a la EMA para autorizar la venta del anticuerpo covid de GSK y Vir. En dos meses concluirá si Xevudy está indicado para adultos y adolescentes
            mi cartera

Comentario

Trabajando...
            X