Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi74
    respondió
    En NVIDIA se plantean usar a Intel como fabricante de sus chips.


    https://www.xataka.com/componentes/n...ra-esta-ultima

    Saludos.

    Nota: tengo costumbre de colgar algunas noticias en hilos cuyo título no hace especial mención a "noticias", tal como este ("Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)". Si me estoy saltando alguna regla de netiqueta del grupo agradecería que me lo dijerais. ¡Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Chusti
    respondió
    Intel acuerda comprar la empresa Israelí Tower Semiconductor:

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje

    Para nosotros lo importante es que Intel va a invertir para mejorar su posición frente a la competencia.
    Exacto, y de hecho, viendo el panorama político, aunque sea una pena, tampoco pasaría nada si no lo hace en Españistan

    Dejar un comentario:


  • Tracker
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
    https://www.elmundo.es/economia/actu...a558b45b2.html
    España, al borde de perder ante Alemania e Italia el megaplan inversor de Intel de 80.000 millones en la UE
    La multinacional estadounidense ultima un proyecto industrial estratégico para Europa y España roza ya el descarte
    Ya leí hace tiempo que Intel no va a invertir en España. Supongo que simplemente fue una noticia política interesada decir que Intel iba a invertir en España. Para nosotros lo importante es que Intel va a invertir para mejorar su posición frente a la competencia.

    Dejar un comentario:


  • RV Padawan
    respondió
    La importancia de que lo prepara la multinacional estadounidense Intel en Europa con España desgraciadamente mal colocada pudo verse en la Casa Blanca el pasado día 21. En un...

    España, al borde de perder ante Alemania e Italia el megaplan inversor de Intel de 80.000 millones en la UE
    La multinacional estadounidense ultima un proyecto industrial estratégico para Europa y España roza ya el descarte

    Dejar un comentario:


  • TeresaM
    respondió
    Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
    Yo vendí una PUT a 43USD y me salí a casi 52USD antes de earnings con ganancias de las acciones que tenía. Las he rotado a AVGO y si me ejecutan las PUT las compraré de nuevo más baratas que al precio que las tenía antes y una mejor RPD.

    Saludos.
    Me parece muy buen precio. Yo todavía estoy esperando a que IB me acorde permisos para operar con derivados...Además, para una primera entrada invertiría menos capital que los que nos requiere un contrato. Creo que me quedaría en unas 30 acciones, aproximadamente. Vamos a ver la evolución...

    Dejar un comentario:


  • Om3ga
    respondió
    Yo vendí una PUT a 43USD y me salí a casi 52USD antes de earnings con ganancias de las acciones que tenía. Las he rotado a AVGO y si me ejecutan las PUT las compraré de nuevo más baratas que al precio que las tenía antes y una mejor RPD.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Danielo
    respondió
    YO estoy esperando a ver si baja a 45 o menos, una empresa que esta muy barata, bajo mi punto de vista

    Dejar un comentario:


  • TeresaM
    respondió
    Yo estoy esperando una bajada en el precio....lo que no sé donde estará el suelo. Tengo ganas de hacer una entrada y cada día que espero baja un poco más.

    Dejar un comentario:


  • RV Padawan
    respondió
    Gracias, PaX
    Bien, bien Estaba esperando alguna subida por aquí, y no está nada mal

    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió

    Intel raises dividend by 5% to $0.365Fuente: Seeking Alpha

    Dejar un comentario:


  • Quinto Fabio Máximo
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos,

    Esas 2 noticias me parecen importantes y buenas, MadMax. Tanto la de los taxis autónomos en Alemania, como la de las nuevas tarjetas gráficas de Intel.


    Los resultados de Intel en el tercer trimestre de 2021 yo los veo bien, sobre todo teniendo en cuenta los cuellos de botella que ya conocemos todos que está habiendo en la producción de chips:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel 3T 2021.png
Visitas:	3164
Size:	175,1 KB
ID:	470630



    Sin esos cuellos de botella los ingresos le habrían subido más y los beneficios también. Y por este motivo espera las caídas de beneficios para el cuarto trimestre que ha puesto Omega. Lo que pasa es que eso será temporal.

    Teniendo todo en cuenta, la nueva previsión de BPA para 2021 es de 4,50 $.

    La caída del EBIT es porque está invirtiendo más en investigación y desarrollo y por los gastos de reestructuración para mejorar la eficiencia que os he señalado.


    La escasez de chips pasará pronto, y a Intel le veo estas cosas nuevas pensando a largo plazo:

    1) Intel es clave para reducir la dependencia de Occidente respecto a China en la producción de chips. Este es un movimiento que creo que va a durar décadas, y que va a beneficiar a Intel.

    2) El coche autónomo, independientemente de saque Mobileye a Bolsa o no lo haga a corto plazo, es otro movimiento muy importante.

    3) La vuelta al negocio de las tarjetas también es algo muy importante para las próximas décadas.



    El ratio deuda neta / EBITDA baja a las 0,2 veces, que es casi como no tener deuda.

    En 50$ el PER 2021 va a ser de unas 11 veces. Y la rentabilidad por dividendo es del 2,8%, que para Intel está muy bien, porque hace muchas recompras de acciones.

    A mi me parece muy buena compra a estos precios por fundamentales.


    Y técnicamente en el gráfico semanal está en un suelo claro (la media de 200), y con una posición muy favorable del MACD:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel semanal.jpg
Visitas:	2094
Size:	426,9 KB
ID:	470631


    Yo creo que es una compra muy buena al precio actual.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje

    ... Y ya está de vuelta. Ha devuelto el +8% y de regalo ya va cayendo un 1% adicional.

    Por esto es tan bueno no tener en cuenta los movimientos de corto plazo en bolsa...
    Y que siga cayendo quiero completar posición... las llevo a largo plazo así que a mi me da igual, quiero ampliar por debajo de 40€. Guardare tu consejo en la lista de consejos no pedidos

    Dejar un comentario:


  • quovadisG
    respondió
    Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    8% subida de Intel en premarket... quieren sacar Mobileye a bolsa:
    https://www.estrategiasdeinversion.c...-esta-n-491735

    Por esto es tan bueno aislarse de los asustaviejas en bolsa...
    ... Y ya está de vuelta. Ha devuelto el +8% y de regalo ya va cayendo un 1% adicional.

    Por esto es tan bueno no tener en cuenta los movimientos de corto plazo en bolsa...

    Dejar un comentario:


  • MadMax
    respondió
    8% subida de Intel en premarket... quieren sacar Mobileye a bolsa:
    https://www.estrategiasdeinversion.c...-esta-n-491735

    Por esto es tan bueno aislarse de los asustaviejas en bolsa...

    Dejar un comentario:


  • Xabitxue
    respondió
    Entro a un precio de 50,49€. Poca cantidad. Si veo que baja algo más posiblemente realice otra entrada las próximas semanas doblando posición.

    Dejar un comentario:


  • Om3ga
    respondió
    Buenas compañeros,

    Para el Q4 vamos a tener una bajada considerable de todo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3073
Size:	254,2 KB
ID:	467112

    Y para todo el año 2021 con la alta demanda que esta habiendo debido a la escasez de semiconductores, su outlook es el siguiente:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	2980
Size:	338,0 KB
ID:	467113

    Atendiendo al EPS que han estimado para 2021 a PER 12-13 que es lo que suele cotizar, INTEL tendría que estar entre 60-65 USD a mi ver, pero el problema es que no creo que sea capaz de aumentar ese crecimiento de EPS para próximos años.

    A mi ver más vale que se pongan las pilas y empiecen a invertir pero ya. Si no que aumente el Payout y nos de el dinero a los inversores.


    Saludos.
    Editado por última vez por Om3ga; 22/10/2021, 20:07:48.

    Dejar un comentario:


  • MadMax
    respondió
    El EPS esperado era de 1,11$ y por lo tanto con un EPS de 1,71$ ha superado las expectativas en cuanto a beneficio neto, es decir los resultados son muy buenos. Pero por otra parte las ventas han estado por debajo de lo esperado (ventas de 18,1 Billion, esperadas de 18,24 Billion) esto ya no es tan bueno. Es decir han bajado las ventas pero han ganado más debido a la escasez de semiconductores que ha provocado una subida de precios.

    Dejar un comentario:


  • Tracker
    respondió
    Yo pensé que iba a caer más en la sesión, pero está muy contenida, cayó sobre todo fuera de horario.
    A ver cómo acaba el día. Yo también añadí unas pocas

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X