Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Te lo decía porque las tecnológicas para el largo plazo son muy complicadas, yo recomiendo evitarlas.

En este sector todo puede cambiar muy rápido.

Intel lo ha hecho muy bien, espectacularmente bien, desde que salió a Bolsa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	765 KB
ID:	383973

En 40 años se ha multiplicado por 1.000, y llegó a hacerlo por 4.000 en 30 años.

Esto ha sido así porque ha dominado el mercado de los procesadores para PC, que como todo el mundo sabe es uno de los mercados que más ha crecido en las última décadas.

Pero parece que en el mercado de los tablet y los smartphones ya tiene competidores serios, y lo mismo puede pasar que Intel acabe dominando también este mercado como que los nuevos competidores acaben dominando los tablet, los smartphone y los PC.

Por eso en estos casos, las tecnológicas, recomiendo mantenerse la margen para el largo plazo.

Sí me parecen bien para estrategias de medio plazo, pero siempre con stop-loss.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Allegretto
    respondió
    IEB intento buscarlas para el largo. Pero como dice Ender está, a pesar del buen precio y en soportes, en una fase peligrosa y hay que andar con mucho ojo.

La sigo vigilando, aunque al final el paquete ha ido a la defensiva nyse Euronext.

Luego me extiendo en mi hilo personal.

Un abrazo

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Allegretto, ¿es para una operación de medio plazo o será para la cartera de largo plazo?

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Ender
    respondió
    Creo que el caballo de batalla lo tiene en el mercado de tablets y smartphones.

Ahí le han comido el terreno y le va a costar hacerse con su parte del pastel que es muy muy jugoso.

Si lo consigue va a salir disparada, pero ahora mismo es una incógnita.

Dejar un comentario:

• Allegretto
    respondió
    Lo malo es que si me decido a entrar antes de la subida de ING sólo podré hacerlo con unos 500 €, lo que hace que las comisiones supongan aprox. un 2,60% (15 $ + 0,25%)... amén de lo que me cobren por cambio euro - dolar

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Blixter
    respondió
    Cuando se le coge el gustillo al mercado americano ...

Recientemente ha invertido 3,2 millones de euros en una empresa sevillana.

http://www.abcdesevilla.es/20121104/...211032128.html

Saludos.

Dejar un comentario:

• Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Muy buenas:

Me gustaría comentar INTEL con vosotros, ahora que se está acercando a la zona de los 19 -20€ que podría suponerle un soporte dentro de los dos últimos años.

Es una empresa muy interesante en estos niveles, con una rentabilidad por dividendo del entorno al 4% a estos precios y que los ha aumentado de forma importante en los últimos 10 años. Su payout tambien es bajo, sobre el 35%, lo que le confiere un margen para, por lo menos, mantenerlo.

Tiene una marca potente y sigue con beneficios importantes a pesar de la crisis.

No tenía pensado meter este año, pero como se acerque a los 19,75 € le voy a pegar un bocadito.

Un saludo!

Trabajando...
X