Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodes
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

2) Pero en este caso es como dice JJIB:

Es decir, tanto el efectivo como las acciones recibidas se consideran un dividendo, y por eso los brokers han hecho esas 2 retenciones que decís. Y por tanto no se hace la cuenta del apartado anterior (1, el de Montag) para calcular el precio de compra que hay que asignar a las acciones de Wabtec.

Y por lógica (pero no estoy seguro al 100%, lo tengo que comprobar) en caso de vender las acciones de Wabtec el precio de compra para calcular el resultados fiscal creo que es el precio de compra del momento en que se reciben las acciones y Hacienda hace esa retención como si fuera un dividendo.

.
    Hola, no me quedó muy claro cuál es el precio de compra de Wabtec. Supongo que a todos (al menos los que tenemos ING) nos dieron esas acciones el mismo día. Alguien sabe a qué precio salió? es por apuntármelo y así saber qué poner en la renta cuando haya vendido.

Gracias!

En cuanto a GE.. no sé si quitármela de encima (la tengo con una ligera minusvalía) para aprovechar a comprar alguna que esté baratilla. Lo único que sé es que si me la quito, se disparará para arriba

saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

En estos casos lo habitual es que se vendan las acciones sobrantes, que es el efectivo que comenta bricbric.

Por ejemplo, a esas 100 acciones le corresponden 12 acciones nuevas.

Y sobran 4 acciones antiguas (8 x 12 = 96), que se venden a mercado, y son los 52$ que ha recibido bricbric.

El contrasplit realmente no cambia nada el valor de las acciones. Es solamente una cuestión de imagen. En EEUU no gusta tener cotizaciones "bajas", y con esto pasa de cotizar a 12 $ a cotizar a más de 100 $.

El valor de la empresa no cambia nada, pero en EEUU se considera que la imagen de una empresa que cotiza a más de 100 $ es mejor que la de otra que cotiza a 12 $.

Es solo, cuestión de imagen. El valor real no aumenta ni 1 centavo.

Sí que es positivo que continúa con su proceso de mejora, aunque aún le queda para normalizarse.

Los datos más importantes son estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE 2T 2021.png
Visitas:	3086
Size:	710 KB
ID:	463081

El BPA es de -0,07, porque sigue teniendo muchos habituales, que le hacen seguir en pérdidas.

Pero el negocio ordinario va bien y está teniendo un buen crecimiento, como veis con la subida de ingresos del 7% y la de pedidos del 33%.

También estos resultados son mejores de lo que se esperaba hacer 3 meses, como le ha pasado prácticamente a todas las empresas, y por eso mejora sus previsiones para 2021:

Nombre:	GE 2021.png
Visitas:	462
Size:	810 KB
ID:	463082

La previsión que mejora es la del flujo de caja libre, y es que está reduciendo deuda más rápido de lo previsto.

Y también es muy importante que está dejando de usar el factoring, lo cual es señal de la mejora de su situación en cuanto a la deuda, y además mejorará los resultados a partir de ahora. El factoring se usa más cuantos más problemas se tienen con la deuda, y además usarlo reduce los beneficios (por el coste que tiene el factoring).

En cuanto al precio de compra, creo que esta vez va a quedar más claro si empezamos por el técnico.

Este es el semanal:

Nombre:	GE semanal.jpg
Visitas:	466
Size:	3728 KB
ID:	463083

Y este es el semanal ampliando la parte más reciente:

Nombre:	GE semanal 2.jpg
Visitas:	472
Size:	4016 KB
ID:	463084

Técnicamente creo que lo más probable es que siga subiendo por ese canal alcista.

Ya ha roto la media semanal de 200 al alza, y el aspecto es muy bueno.

Pasando ahora a los fundamentales, y desde el punto de vista de un inversor de largo plazo que busca los dividendos, tengo la sensación de que la cotización se está adelantando un poco a los fundamentales.

Dicho de otro modo, creo que los 106 $ actuales son un precio correcto pero no muy bueno (como correspondería, en teoría, a una empresa que aún le queda un tiempo para completar su transformación y volver a pagar un dividendo normal).

Aunque es posible que ya no se pueda comprar más barata que al precio actual, si sigue la mejora y la cotización sigue "adelantándose" un poco a los fundamentales.

Saludos.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    En degiro yo tenía 100 de las antiguas y me corresponden 8 de las nuevas. El resto que queda se recibe en efectivo, unos 52$. Se hizo efectivo ayer.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    ING para estas cosas no es muy rápido. supongo que lo regularizarán de alguna manera. si la semana que viene no lo han arreglado , tocará llamar..

En cuanto a la excel, por ahora dejo lo que he invertido, y cambio número de acciones a las que me ponen , sabiendo que probablemente haya que hacer algún ajuste

lo suyo es multiplicar por 0.125 (1/8) el número de acciones, y puede dar decimal

https://cash.app/help/us/en-us/080221-GE-reverse-split

La cosa es ver porqué ING nos ha redondeado hacia arriba sin avisarnos, ni evento corporativo, ni nada.+

Normalmente se dice.. es que lo barato sale caro.. pero es que ING NO es barato...
    saludos
    Editado por última vez por Rodes; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7477-rodes en 03-08-2021, 08:36 AM.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
    con respecto a contra split que han hecho con las acciones ¿como se lleva a cabo el redondeo de las acciones tras dividir entre 8? en mi caso no es exacto. En el broker de ING ahora mismo ha desaparecido el nombre de la compañia aunque hay un apartado en blanco con el numero correspondiente de acciones / 8 redondeado al alza. ¿como representais esto en la hoja excel de control de la cartera?
    Yo estoy en la misma situacion, me han redondeado al alza, y no se como lo haran? me cobraran la diferencia?

Dejar un comentario:

• roxxxxx
    respondió
    con respecto a contra split que han hecho con las acciones ¿como se lleva a cabo el redondeo de las acciones tras dividir entre 8? en mi caso no es exacto. En el broker de ING ahora mismo ha desaparecido el nombre de la compañia aunque hay un apartado en blanco con el numero correspondiente de acciones / 8 redondeado al alza. ¿como representais esto en la hoja excel de control de la cartera?

Dejar un comentario:

• Agus
    respondió
    Para el 2 de agosto harán un contrasplit de 1 por cada 8 acciones.

https://www.ge.com/news/press-releas...se-stock-split

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Este es el gráfico semanal de GE:

Visitas:	1296
Size:	3897 KB
ID:	460115

Podría estar haciendo soporte en la media semanal de 200, y sería lo lógico si continua la recuperación general de la economía.

Pero por la situación en la que está GE creo que para comprarla hay que esperar a precios especial buenos, por lo que aquí no compraría. Si rompe a la baja la media semanal de 200 le buscamos zona de compra.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

GE sigue avanzando en su transformación, aunque más lento de lo que debería porque le sigue afectando el parón en general, y el parón aún mayor que está sufriendo su cliente Boeing por la parálisis de la aviación, y sus problemas con el avión 737 MAX.

Dentro de lo que cabe, GE sigue mejorando.

Los resultados del primer trimestre de 2021 siguen llenos de "no habituales" y son estos:

Nombre:	GE 1T 2021.png
Visitas:	1825
Size:	2601 KB
ID:	458557

Más importante es ver cómo está reduciendo la deuda desde finales de 2018:

Nombre:	GE deuda.png
Visitas:	1143
Size:	1807 KB
ID:	458558

En este trimestre ha reducido la deuda en 4.000 millones de $.

Y desde finales de 2018 ya la ha reducido en 70.000 millones, incluyendo en esos 70.000 millones algunas operaciones que ya tiene acordadas, como la venta de la filial GECAS (alquiler de aviones).

El tema de las pensiones veis que lo lleva bien, y va hacia su objetivo de tener un ratio deuda neta / EBITDA por debajo de las 2,5 veces.

En este trimestre ha mejorado el flujo de caja libre, y los márgenes de beneficios de todas las divisiones, salvo la de aviación por lo que ya os he comentado del parón de la aviación y los problemas de Boeing.

Es decir, en este trimestre y a pesar de todo Boeing ha mejorado su situación, pero sin este parón que ya dura casi año y medio su situación sería mejor, porque a GE le ha cogido en un momento especialmente malo.

La cotización está en máximos de hace 3 años, porque realmente vale más de lo que cotiza, y cuando termine sus planes de transformación se verá claramente. Este es el gráfico semanal:

Visitas:	1141
Size:	4381 KB
ID:	458559

Pero pensando en el largo plazo, que se hayan juntado el parón con los problemas de Boeing no le ha venido nada bien, como es evidente, y va a retrasar la vuelta al dividendo.

Le veo más probabilidades de subir que de caer, pero como aún le queda tiempo para completar su transformación para el largo plazo sólo la compraría si tiene alguna caída relevante, porque sí que es verdad que vale más de lo que cotiza ahora pero también que va a tardar en volver a una situación normal y a pagar dividendo. Por eso sólo la compraría a precios especialmente buenos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a los 2,

Es un poco complicado resumir en una palabra los resultados de GE en 2020, pero creo que podemos decir que ha sido un año positivo, dadas las circunstancias. Y realmente, a pesar de las circunstancias, está en mejor situación hoy que hace 1 año.

Los resultados son estos:

Nombre:	GE 2020.png
Visitas:	3237
Size:	2186 KB
ID:	450424

Los ingresos le han caído el 16% por el parón y por los problemas de Boeing. GE hace los motores del 737 MAX, y por eso de forma indirecta le perjudican los problemas de Boeing con ese avión. Aunque con los motores de GE no haya ningún problema, mientras Boeing no pueda hacer más aviones tampoco le compra más motores a GE.

El BPA es de 0,59 $, pero no es significativo. Calcular el PER con este BPA no es representativo en este momento, porque sigue teniendo muchos "no habituales". Por un lado vende participaciones en empresas, por otros lados consigue ahorros de costes importantes, pero a la vez tiene gastos iniciales de nuevos ahorros de costes, etc.

Así que vamos a ver los datos más importantes y significativos.

La deuda neta la ha reducido más de un 30%, hasta 32.000 millones de $:

Nombre:	GE deuda neta.png
Visitas:	1566
Size:	1764 KB
ID:	450425

Lógicamente gran parte lo ha hecho con venta de activos (como la filial de Biopharma), pero es una reducción de deuda muy importante.

Está consiguiendo unos ahorros de costes muy importantes, pero no se notan en resultados por nuevos gastos para ahorrar más costes. Esto es muy importante para el futuro.

Así que creo que 2020 podemos decir que ha sido positivo para GE. Y sin los problemas de Boeing con el 737 MAX 2020 habría sido un año bastante mejor para GE.

Mirando ya a 2021, fijaros en el flujo de caja libre de todo 2020, y del cuarto trimestre aislado:

Nombre:	GE flujo.png
Visitas:	1564
Size:	1675 KB
ID:	450426

En lo que quiero que os fijéis es en que en el cuarto trimestre la mejora ha sido muy importante, porque está saliendo bien de lo peor del parón. Lo esperable es que esta mejora continúe en 2021, y esas son las previsiones que da GE:

Nombre:	GE 2021.png
Visitas:	1571
Size:	1725 KB
ID:	450427

La previsión de flujo de caja libre que da para 2021 es el rango 2.500-4.500 millones de $. El punto medio son 3.500 millones de $, y eso sería casi 6 veces el flujo de caja libre de 2020. Lógicamente, esta no es la tasa de crecimiento de GE (multiplicar por 6 de un año al siguiente), sino que esto nos da idea de que la reorganización va por buen camino.

En este momento sigue teniendo el 30% de Baker Hughes, y lo va a ir vendiendo para ir reduciendo deuda con este dinero. Esto es una buena cantidad de dinero, que va a ir a reducir deuda.

Y la previsión de BPA para 2021 (0,15-0,25) os la he señalado sólo para deciros que sigue sin ser significativa.

La cotización va subiendo porque la situación va mejorando.

Ahora está en los 12 $. Yo compraría por debajo de los 10 $, pero si cae ya precisaremos mejor el precio.

Este es el semanal:

Visitas:	1557
Size:	4448 KB
ID:	450428

Ya se está acercando a la media semanal de 200, alrededor de los 12,60, y al llegar ahí sería lógico que tuviera un retroceso.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Eleder
    respondió
    Leído todo el hilo. Otra historia, desde fuera, apasionante, la verdad. Muchas gracias a todos los que habéis aportado.

Me quería fijar en GE por varias razones, siendo una de ellas un tanto "sentimental": mi padre trabajó toda su vida en una fábrica suya, y me parecía un tanto "justicia poética" llegar a "poseer" yo mismo un poco de la empresa.

Pero claro, en la situación actual, voy a tener que esperar. Me sigue pareciendo una empresa que perfectamente puede mejorar a futuro (en pocos años), pero mientras siga alrededor de los $11, y no termine de verse cómo va a superar los parones actuales, no parece buena idea. Si vuelve a bajar por razones coyunturales, lo volveré a valorar.

¡Gracias a todos de nuevo!

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    General Electric sube al volver a beneficios tras cuatro años, con 5.200 millones

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7792222.html

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Sigue en la resistencia de los 11 $. Este es el gráfico semanal:

Visitas:	2711
Size:	4394 KB
ID:	447621

Creo que ahora no es momento de comprar, porque aunque los resultados fueron algo mejores de lo esperable, todavía le queda un tiempo para volver a la normalidad. Así que hay que comprarla en caídas, y a precios especialmente buenos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Creo que estos 3 últimos meses han sido para GE algo mejores de lo que se esperaba al final del segundo trimestre. Los resultados del tercer trimestre de 2020 son estos:

Nombre:	GE 3T 2020.png
Visitas:	2283
Size:	2672 KB
ID:	444006

El beneficio neto sigue siendo positivo por la venta la participación en Biopharma (que es la línea que os señalo, la que tiene 5.917 millones).

A parte de eso lógicamente está siendo un año malo, por la caída de la actividad económica en general y sobre todo en la aviación (a lo que se suma el problema de Boeing con el 777 MAX, del que GE le hace los motores). Parece que la situación del 777 MAX va mejorando, aunque tardará todavía en volver a la normalidad.

Dentro de lo malo, los flujos caja del negocio ordinario mejoran:

Visitas:	2267
Size:	2199 KB
ID:	444004

Comparad la línea que os he marcado aquí en rojo con la misma línea del mismo gráfico del segundo trimestre (que tenéis en los mensajes anteriores) y veréis la mejora.

Y desde principios de 2019 la reducción de la deuda es importante:

Visitas:	2288
Size:	1313 KB
ID:	444005

Industrial es el negocio que se va a quedar, el suyo original, y GE Capital es el negocio del que va saliendo.

Es una situación algo mejor que la de hace 3 meses, como os digo, pero cuesta poner una zona de compra por fundamentales en este momento.

MIrad el gráfico semanal:

Visitas:	2297
Size:	1536 KB
ID:	444007

La zona que os he sombrado es la subida que ha tenido desde que publicó estos resultados. Veis que es una subida muy fuerte, y que además se ha salido con claridad del canal alcista en el que estaba. Me parece un comportamiento relativamente lógico por la mejora que está teniendo, pero aún le queda para llegar a su situación normal con unos beneficios normales.

Lo lógico es que ahora caiga, tras chocar con la resistencia de los 11 $, porque la subida ha sido importante, y porque aún le quedan cosas por hacer para estabilizarse de verdad (y no va a ser cosa de un par de trimestres).

Creo que en 7-8 $ va a resultar una compra muy buena, teniendo paciencia (porque, como os digo, no va a volver a la normalidad en un par de trimestres, sino que posiblemente serán más bien 2 años, o algo parecido a eso). Pero desde estos precios y con paciencia, la rentabilidad puede ser muy buena.

Saludos.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los resultados de GE en este segundo trimestre no sabría definirlos con una sola palabra. Digamos que no ha pasado mal este trimestre gracias a la venta de la participación en Biopharma, aunque lógicamente le han caído mucho las ventas.

Los resultados son estos:

Nombre:	GE 2T 2020.png
Visitas:	2845
Size:	2581 KB
ID:	435252

El principal problema ha estado en la división de aviación, lógicamente, porque al problema que arrastraba por el problema de Boeing con el 737 MAX (GE le hace los motores de este modelo) se ha juntado lo que ya sabemos todos del parón y la industria aeronáutica.

Las divisiones de Salud y Energía lo han hecho menos mal, e incluso se están recuperando ya bastante, como veis en este gráfico de la de salud.

Nombre:	GE Salud.png
Visitas:	2448
Size:	2502 KB
ID:	435253

Volviendo a los resultados generales, veis que los ingresos caen el 16%, y a partir de ahí debería caer todo hasta el resultado neto.

Pero no ha sido así, por los 8.947 millones que os he marcado. Esa es la plusvalía de la venta de la división de Biopharma. Y gracias a eso el resultado total es positivo, de +3.977 millones de euros.

También gracias a eso la deuda neta baja en unos 7.000 millones de $, que está muy bien, y más en este momento. Aunque lógicamente el flujo de caja del negocio ordinario ha sido negativo:

Visitas:	2451
Size:	2380 KB
ID:	435254

En resumen, gracias a la venta de la participación de Biopharma hasta ha conseguido una buena reducción de la deuda, pero el negocio ordinario ha caído bastante y ha entrado en pérdidas claras por culpa del parón.

Por lo demás, sigue simplificando la estructura de la deuda (aquí no me refiero a reducirla, sino a hacerla más sencilla, por la estructura de filiales), y reduciendo costes.

A GE la va a costar más recuperarse que a otras, porque le perjuidican de forma indirecta los problemas de Boeing en su división de Aviación.

Si alguien tiene mucha liquidez y puede comprar ahora muchas empresas diferentes, veo bien comprar algo de GE en la zona 6-7 $.
    Pero si no se pueden hacer muchas compras, creo que es mejor esperar un poco más a que se vea más clara la situación de GE.

Este es el semanal:

Visitas:	2465
Size:	1315 KB
ID:	435255

Por técnico podría estar haciendo suelo, pero por fundamentales le va a costar más de lo esperado volver a su nivel de beneficios normal por el parón de la aviación, que parece que va a prolongarse hasta 2021.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

La principal incertidumbre para GE sigue siendo la de la división de aviación, por los problemas de Boeing en particular (737 MAX), y del sector de la aviación en general. Como os acabo de comentar en el hilo de Boeing, creo que las aerolíneas van a tardar tiempo en comprar nuevos aviones. 2020 va a ser un mal año entero seguro, y 2021 probablemente también.

Los resultados del segundo trimestre de GE se presentan el 29 de julio.

De momento, y dentro de lo que cabe, el resto de divisiones siguen funcionando mejor.

RWE ha elegido a GE para construir su gran parque eólico de 1,4 GW en el Reino Unido:

https://www.ge.com/news/press-releas...hore-wind-farm

En China acaba de conectar la mayor turbuna hidroeléctrica que se ha hecho nunca:

https://www.ge.com/news/press-releas...wudongde-china

Y en cuanto al proceso de reorganización acaba de vender su filial de iluminación (bombilla y similares), GE Lighting:

https://www.ge.com/news/press-releas...le-ge-lighting

Por los problemas de la división de aviación, para deciros zona de compra para las próximas compras mejor vamos a esperar a que publique los resultados del segundo trimestre, ya dentro de pocos días.

Este es el gráfico semanal:

Visitas:	2965
Size:	1281 KB
ID:	433293

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Pues los resultados de General Electric en 2019 fueron bastante buenos, sí, lo que pasa es que el tema del virus ha supuesto un parón importante, como en muchas empresas.

Vamos a ver primero los resultados de 2019:

Nombre:	GE 2019.png
Visitas:	3355
Size:	2106 KB
ID:	428032

Lo más importante es la mejora de márgenes y del flujo de caja que os señalo. Y tened en cuenta que esta mejora se ha producido a pesar de que el problema de Boeing con el 737 le ha perjudicado de forma indirecta, porque GE es la que fabrica los motores de ese avión. Con los motores no hay problema, pero al dejar de producirse el avión,Boeing ha dejado de comprar motores a GE, lógicamente. Y a pesar de eso, los resultados de GE en 2019 fueron mejores de lo esperado.

Mirad aquí cómo GE fue de menos a más a lo largo de 2019:

Nombre:	GE 2019 Evolución.png
Visitas:	2837
Size:	1270 KB
ID:	428033

Fijaros que todas las cifras van a mejor, de izquierda a derecha, hasta llegar a la última columna, que son los datos reales. En las 2 últimas filas las cifras van bajando porque son costes de reestructuración, y por eso es bueno que hayan sido inferiores a lo previsto.

La bajada de la deuda también fue muy buena:

Visitas:	2812
Size:	2565 KB
ID:	428034

Como veis, el ratio deuda neta / EBITDA bajó de 4,8 veces en 2019 a 4,2 veces en 2019. Y en la división financiera también bajó el apalancamiento, de 5,7 veces a 3,9.

Y el objetivo para 2020 era bajar el ratio deuda neta / EBITDA a menos de 2,5 veces, que ya sería un nivel muy cómodo.

Estos eran los objetivos para 2020 antes del virus:

Nombre:	GE 2020.png
Visitas:	2812
Size:	1835 KB
ID:	428035

En el mejor escenario el flujo de caja libre se duplicaría, casi.

Es decir, resultados mejores de lo previsto, y estimaciones para 2020 mejores de las esperadas.

Pero el tema del virus ha parado mucho la división de aviación, y también otras. Las demás tendrán una recuperación más rápida, se supone, que la de Aviación.

Los resultados del primer trimestre han sido estos:

Nombre:	GE 1T 2020.png
Visitas:	2824
Size:	1640 KB
ID:	428036

Veis que el resultado ajustado ha caído el 62%, por los primeros efectos del virus.

Pero mirad también arriba a la derecha, para ver el extraordinario tan importante que ha tenido por la venta de la división Biopharma. El dinero que ha cobrado, el 31 de marzo, lo ha usado para reducir bastante la deuda. Así que dentro de lo malo del parón, que haya coincido con esta venta tan importante ha supuesto un buen alivio.

Yo las mantendría, pero para comprar creo que ahora es mejor a que esperemos a que la situación se vea más clara. Bien porque GE dé más datos, o porque vemos que la actividad económica general se va reanimando. Debería estar barata, pero el parón de la aviación es de lo más difícil de estimar, y a GE la coge porque fabrica motores para aviones.

Saludos.

Dejar un comentario:

• EnriqueMerino
    respondió
    Representando el negocio de la aviación casi un 30% de los ingresos en 2019 veo un futuro muy feo para GE, no para de caer y caer.

La única esperanza que tiene es que sus otras 4 ramas de negocio lo hagan mejor y tengo mis dudas.

Energia renovables
    Generacion (Power)
    Healthcare
    Financiera

alguien se atreve a actualizar un poco los fundamentales de esta compañía?

Saludos

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Hola a todos,

Acabo de llamar a ING y no fueron capaces de explicarme por qué se me cargó en la cuenta el evento por cash in lieu cuando no soy accionista de GE desde agosto de 2019 (ya me habían hecho un cargo en 2019 por este concepto que en ese caso era correcto).

Al final han decidido abonarme los pocos céntimos que me habían cobrado porque literalmente "no nos compensa solicitar información sobre este tema por unos pocos céntimos"

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Lander
    respondió
    Pero la fusión con Wabtec fue en febrero del año pasado, es normal que tengais ese cargo en cartera. ¿Recibisteis las acciones de Wabtec? Entonces deberías haber cobrado el cash in lieu.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X