Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablus
    respondió
    Hola Skipper,

a mí ING también me ha hecho un cargo en la cuenta de unos 20€. Pero creo que puede ser correcto, ya que tengo una acción de Wabtec en la cartera, pero yo no tenía los títulos de GE suficientes para recibir una acción de Wabtec. Tengo la sospecha de que el cargo es la diferencia en dinero que faltaba para tener una acción, así que me han hecho el cargo y me han dado la acción.

No sé si me gusta esta forma de hacerlo, ya que ahora si quiero vender la acción, se me cobrarán las comisiones del mercado USA, que son muy altas.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Originalmente publicado por Mishka Ver Mensaje
    Hola:
    yo también he cobrado en efectivo en ING por no tener el número mínimo de acciones. Una agradable sorpresa, porque no me esperaba retribución alguna al margen del centavo por acción. Algo es algo.
    Pues a mí ING me ha hecho un cargo en cuenta en vez de un abono !!! ... ahora mismo tengo la cuenta de efectivo en números rojos ... supongo que será un error y lo regularizarán en breve.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Mishka
    respondió
    Hola:
    yo también he cobrado en efectivo en ING por no tener el número mínimo de acciones. Una agradable sorpresa, porque no me esperaba retribución alguna al margen del centavo por acción. Algo es algo.

Dejar un comentario:

• brafaar
    respondió
    Hola,

Para los que tengan GE en DeGiro.
    Tenía unas cuantas acciones de GE que con el canje no me llegaban a una acción completa de Wabtec. Como DeGiro no permite tener fracciones de acciones, hoy me han abonado la cantidad correspondiente a mi fracción de acciones de Wabtec.

Dejar un comentario:

• joa_pen
    respondió
    Ayer cerró en 9,9$. Hoy en la previa de apertura está a 9,18$, un 6%. Time to buy, al menos para mi.

Dejar un comentario:

• karluis
    respondió
    Originalmente publicado por Montag Ver Mensaje
    Hola Sasymus,

es que en la base de datos pone que paga 0,4800(e), lo que da una RPD del 4,67%...

un saludo,
    Hola Montag.
    Es como dice Saysmus. Gregorio no habrá tenido tiempo de cambiarlo o no se habrá dado cuenta pero el dividendo de GE practicamente no existe.

Dejar un comentario:

• gandalfelgris
    respondió
    Es la misma pregunta que iba a hacer yo para poner los datos en la aplicacion y el precio de compra, ya hice los calculos.

Solo me queda investigar la empresa para saber si es valida para el largo plazo o no, saludos.

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Tener en cuenta, que según comentó Gregorio hace dos años, (lo vuelvo a poner), cómo se calcula el precio de adquisición, según la normativa de la hacienda española de las nuevas acciones de Wabtec y como quedan el precio de las viejas acciones de GE.

Si me equivoco, por favor que alguien me corrija. De lo dicho por Gregorio, yo lo entendí como el siguiente ejemplo:

Pongo cantidades un poco grandes, para que quede mejor el ejemplo:

-> Compra de 100 acciones a 20$
    -> Compra de 150 acciones a 15$
    -> Compra de 200 acciones a 10$
    Tendríamos un total de 450 acciones compradas por un total de 6250$. Sale 1 acción por, 6250/450 = 13,89$

El spin off es de 186 acciones de GE por 1 de WAB, por lo que nos corresponden 2,42 acciones nueva de WAB.

Así, ahora tenemos un total de:
    450 acciones de GE + 2,42 WAB = 452,42 acciones
    Y cada acciones sale a 6250$/452,42 = 13,815$

Para la hacienda española, 1 acción de WAB la hemos adquirido por 13,815$. Si la vendemos, este seria el precio de compra a poner en la declaración de la renta.

Y quedan 6236,185$ (6250$ -13,815$), de capital para las 450 acciones de GE.
    Con una regla de 3 se saca el precio de cada uno de los paquetes comprados:
    100*20* 6236,185/6250 = 1995,579 por 100 acciones.
    150*20* 6236,185/6250 = 2244,667 por 150 acciones.
    200*10* 6236,185/6250 = 1995,579 por 200 acciones
    Editado por última vez por orion220; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8427-orion220 en 04-03-2019, 10:26 PM.

Dejar un comentario:

• gk17
    respondió
    hola,hoy recibi una accion de Wabtec y a un precio de 64,97 euros en ing
    saludos

Dejar un comentario:

• Montag
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    General Electric sí reparte dividendo. En concreto 0,01$ por acción al trimestre. Lo que hace un total de 0,04$ al año.

En la práctica, esto es como no pagar dividendo. Supongo que a eso se refiere Gregorio con su mensaje.

Un saludo!!
    Hola Sasymus,

es que en la base de datos pone que paga 0,4800(e), lo que da una RPD del 4,67%...

un saludo,

Dejar un comentario:

• profesor_wells
    respondió
    Yo creo que están regularizando este tema y como "primer paso ha aparecido esa acción". Tarde o temprano liquidarán la cantidad si no llegas a esa acción, pero por lo menos ya tenemos noticias de este asunto en ING.

Dejar un comentario:

• diegoao
    respondió
    A mi tambien me ha salido un titulo en ING! tengo 170 acciones de GE

Dejar un comentario:

• Alex_89
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    tengo en ING 140 acciones de GE y pensaba que no me corresponderia nada pero acaba de aparecer en mi cartera 1 titulo de wabtec anotado aunque aun no me sale cotizando ni nada

es esto normal?
    Pues yo tengo 100 títulos de GE y también me ha aparecido 1 título de WABTEC... :S

Saludos.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    tengo en ING 140 acciones de GE y pensaba que no me corresponderia nada pero acaba de aparecer en mi cartera 1 titulo de wabtec anotado aunque aun no me sale cotizando ni nada

es esto normal?

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Buenos días,

yo tengo en Clicktrade 185 acciones de GE. Justo una menos de las necesarias para que te asignen una acción de la filial. Como no llego al mínimo Clicktrade me ha ingresado el dinero en mi cuenta. Se puede ver en la opción Estado de cuenta:

¿Este ingreso se declara como una venta?

Saludos

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Como va eso? Tengo acciones de GE y es lo primero que escucho?
    podrias dar más información por favor?
    Dos páginas atrás, un compañero nos puso un enlace
    https://www.invertirenbolsa.info/for...745#post244745

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por legion Ver Mensaje
    A los que tenéis las acciones en ING os han dado acciones de Wabtec? Yo no he recibido nada y en teoría me corresponde una acción.
    Como va eso? Tengo acciones de GE y es lo primero que escucho?
    podrias dar más información por favor?

Dejar un comentario:

• profesor_wells
    respondió
    Originalmente publicado por legion Ver Mensaje
    A los que tenéis las acciones en ING os han dado acciones de Wabtec? Yo no he recibido nada y en teoría me corresponde una acción.
    Hola, A mi tampoco me han dado nada, esperaré esta semana y sino hablaré con ellos a ver que pasa

Dejar un comentario:

• legion
    respondió

Dejar un comentario:

• joa_pen
    respondió
    Este artículo es tedioso de leer y de comprender (los escenarios futuros que baraja son algo anodinos al menos para mi). Pero me ha resultado un artículo muy didáctico para entender las principales fuentes de facturación que ellos tienen y como pueden evolucionar los mismos.

En cuanto a los escenarios, ¿quien sabe que va a ocurrir?... pues eso

https://seekingalpha.com/article/424...will-see-20-10

Dejar un comentario:

Trabajando...
X