Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 567

    Originalmente publicado por legion Ver Mensaje
    A los que tenéis las acciones en ING os han dado acciones de Wabtec? Yo no he recibido nada y en teoría me corresponde una acción.
    Como va eso? Tengo acciones de GE y es lo primero que escucho?
    podrias dar más información por favor?

    Comentario

    • orion220
      Member
      • mar
      • 377

      Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
      Como va eso? Tengo acciones de GE y es lo primero que escucho?
      podrias dar más información por favor?
      Dos páginas atrás, un compañero nos puso un enlace
      Hola, Estoy considerando comprar algunas (pocas) acciones EE.UU. Quisiera pedir vuestra opinion sobre General Electric que es lo que mas me llama en estos momentos. Esta mañana estaba a $19.75 y bajando con respecto a los $20.00 de hace unos días. Veis posible que pueda bajar algo más en los próximos días a fin de que resulte

      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


      http://numismaticatorrejon.esy.es

      Comentario

      • ReyDu
        Senior Member
        • dic
        • 826

        Buenos días,

        yo tengo en Clicktrade 185 acciones de GE. Justo una menos de las necesarias para que te asignen una acción de la filial. Como no llego al mínimo Clicktrade me ha ingresado el dinero en mi cuenta. Se puede ver en la opción Estado de cuenta:



        ¿Este ingreso se declara como una venta?

        Saludos
        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

        Comentario

        • Luk
          Senior Member
          • dic
          • 567

          tengo en ING 140 acciones de GE y pensaba que no me corresponderia nada pero acaba de aparecer en mi cartera 1 titulo de wabtec anotado aunque aun no me sale cotizando ni nada

          es esto normal?

          Comentario

          • Alex_89
            Senior Member
            • feb
            • 634

            Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
            tengo en ING 140 acciones de GE y pensaba que no me corresponderia nada pero acaba de aparecer en mi cartera 1 titulo de wabtec anotado aunque aun no me sale cotizando ni nada

            es esto normal?
            Pues yo tengo 100 títulos de GE y también me ha aparecido 1 título de WABTEC... :S

            Saludos.
            Mi proyecto y cartera

            Comentario

            • diegoao
              Member
              • ene
              • 88

              A mi tambien me ha salido un titulo en ING! tengo 170 acciones de GE

              Comentario

              • profesor_wells
                Member
                • nov
                • 132

                Yo creo que están regularizando este tema y como "primer paso ha aparecido esa acción". Tarde o temprano liquidarán la cantidad si no llegas a esa acción, pero por lo menos ya tenemos noticias de este asunto en ING.

                Comentario

                • Montag
                  Member
                  • feb
                  • 192

                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  General Electric sí reparte dividendo. En concreto 0,01$ por acción al trimestre. Lo que hace un total de 0,04$ al año.

                  En la práctica, esto es como no pagar dividendo. Supongo que a eso se refiere Gregorio con su mensaje.

                  Un saludo!!
                  Hola Sasymus,

                  es que en la base de datos pone que paga 0,4800(e), lo que da una RPD del 4,67%...

                  un saludo,

                  Comentario

                  • gk17
                    Member
                    • sep
                    • 102

                    hola,hoy recibi una accion de Wabtec y a un precio de 64,97 euros en ing
                    saludos

                    Comentario

                    • orion220
                      Member
                      • mar
                      • 377

                      Tener en cuenta, que según comentó Gregorio hace dos años, (lo vuelvo a poner), cómo se calcula el precio de adquisición, según la normativa de la hacienda española de las nuevas acciones de Wabtec y como quedan el precio de las viejas acciones de GE.

                      Si me equivoco, por favor que alguien me corrija. De lo dicho por Gregorio, yo lo entendí como el siguiente ejemplo:

                      Pongo cantidades un poco grandes, para que quede mejor el ejemplo:

                      -> Compra de 100 acciones a 20$
                      -> Compra de 150 acciones a 15$
                      -> Compra de 200 acciones a 10$
                      Tendríamos un total de 450 acciones compradas por un total de 6250$. Sale 1 acción por, 6250/450 = 13,89$

                      El spin off es de 186 acciones de GE por 1 de WAB, por lo que nos corresponden 2,42 acciones nueva de WAB.

                      Así, ahora tenemos un total de:
                      450 acciones de GE + 2,42 WAB = 452,42 acciones
                      Y cada acciones sale a 6250$/452,42 = 13,815$

                      Para la hacienda española, 1 acción de WAB la hemos adquirido por 13,815$. Si la vendemos, este seria el precio de compra a poner en la declaración de la renta.

                      Y quedan 6236,185$ (6250$ -13,815$), de capital para las 450 acciones de GE.
                      Con una regla de 3 se saca el precio de cada uno de los paquetes comprados:
                      100*20* 6236,185/6250 = 1995,579 por 100 acciones.
                      150*20* 6236,185/6250 = 2244,667 por 150 acciones.
                      200*10* 6236,185/6250 = 1995,579 por 200 acciones
                      Editado por última vez por orion220; 04/03/2019, 22:26:10.

                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                      http://numismaticatorrejon.esy.es

                      Comentario

                      • gandalfelgris
                        Member
                        • ago
                        • 57

                        Es la misma pregunta que iba a hacer yo para poner los datos en la aplicacion y el precio de compra, ya hice los calculos.

                        Solo me queda investigar la empresa para saber si es valida para el largo plazo o no, saludos.

                        Comentario

                        • karluis
                          Member
                          • ago
                          • 281

                          Originalmente publicado por Montag Ver Mensaje
                          Hola Sasymus,

                          es que en la base de datos pone que paga 0,4800(e), lo que da una RPD del 4,67%...

                          un saludo,
                          Hola Montag.
                          Es como dice Saysmus. Gregorio no habrá tenido tiempo de cambiarlo o no se habrá dado cuenta pero el dividendo de GE practicamente no existe.

                          Comentario

                          • joa_pen
                            Member
                            • nov
                            • 423

                            Ayer cerró en 9,9$. Hoy en la previa de apertura está a 9,18$, un 6%. Time to buy, al menos para mi.
                            un saludo,
                            joapen.com
                            https://joapen.com/dream/

                            Comentario

                            • brafaar
                              Member
                              • jun
                              • 55

                              Hola,

                              Para los que tengan GE en DeGiro.
                              Tenía unas cuantas acciones de GE que con el canje no me llegaban a una acción completa de Wabtec. Como DeGiro no permite tener fracciones de acciones, hoy me han abonado la cantidad correspondiente a mi fracción de acciones de Wabtec.

                              Comentario

                              • Mishka
                                Member
                                • jun
                                • 45

                                Hola:
                                yo también he cobrado en efectivo en ING por no tener el número mínimo de acciones. Una agradable sorpresa, porque no me esperaba retribución alguna al margen del centavo por acción. Algo es algo.

                                Comentario

                                • Skipper
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1930

                                  Originalmente publicado por Mishka Ver Mensaje
                                  Hola:
                                  yo también he cobrado en efectivo en ING por no tener el número mínimo de acciones. Una agradable sorpresa, porque no me esperaba retribución alguna al margen del centavo por acción. Algo es algo.
                                  Pues a mí ING me ha hecho un cargo en cuenta en vez de un abono !!! ... ahora mismo tengo la cuenta de efectivo en números rojos ... supongo que será un error y lo regularizarán en breve.

                                  Saludos!
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                  Comentario

                                  • Pablus
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 515

                                    Hola Skipper,

                                    a mí ING también me ha hecho un cargo en la cuenta de unos 20€. Pero creo que puede ser correcto, ya que tengo una acción de Wabtec en la cartera, pero yo no tenía los títulos de GE suficientes para recibir una acción de Wabtec. Tengo la sospecha de que el cargo es la diferencia en dinero que faltaba para tener una acción, así que me han hecho el cargo y me han dado la acción.

                                    No sé si me gusta esta forma de hacerlo, ya que ahora si quiero vender la acción, se me cobrarán las comisiones del mercado USA, que son muy altas.

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      a mi me ha psado lo mismo que panlus. cargo de 31€ y una acción... y si la vendo supongo que me cobrarían 20€. deberíamos preguntar a ing porqué ha actuado así
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • Noel.Goni
                                        Member
                                        • may
                                        • 54

                                        Yo tengo 90 titulos de GE y me han abonado Cash In Lieu Wabtec 32,07€. Gran dividendo
                                        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

                                        Comentario

                                        • roxxxxx
                                          Member
                                          • jul
                                          • 164

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          a mi tambien me han abonado 30ypico € y la pregunta es ¿que tratamiento fiscal tiene esto?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X