Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes

gracias Gregorio, voy a seguir de cerca este valor y aumentaré mi posición en él. Por cierto, me gustó mucho unos de tus libros que llegó a mis manos hace poco, Proyecto sal, enhorabuena, muy esclarecedor y didáctico, además, me resulto curiosa la anécdota de tus veranos en Salou ya que, actualmente vivo ahí y me encanta pasear jejejeje gracias

saludos.

Comentario

• ¿Alguien sabe o ha leído en algún sitio la posibilidad de que GE vaya a comenzar a pagar los dividendos en SCRIP, o que se vaya a producir algún tipo de oferta de compra de alguna parte del negocio?

Un saludo,
      Editado por última vez por SAG; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7342-sag en 21-08-2018, 05:03 PM.

Comentario

• Opa ge

Buenas tardes,

hoy me ha comunicado mi banco que se va a producir una OPA sobre GE, el precio de compra es de 13.9$, estando actualmente la acciones de la empresa sobre los 12.5 $, ¿Seria rentable acudir a la OPA y luego poder recomprar a un menor precio?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por LordHeadNest Ver Mensaje
          Buenas tardes,

hoy me ha comunicado mi banco que se va a producir una OPA sobre GE, el precio de compra es de 13.9$, estando actualmente la acciones de la empresa sobre los 12.5 $, ¿Seria rentable acudir a la OPA y luego poder recomprar a un menor precio?

Un saludo.
          Para OPAR a GE hacen falta 100 mil millones Que empresa tiene ese dinero para invertir.

Además de que no ha salido ninguna noticia

Comentario

• Originalmente publicado por LordHeadNest Ver Mensaje
            Buenas tardes,

Un saludo.
            ¿Y esto?, no he leído nada al respecto, semejante noticia debería ser muy mediática

¿No habrás mal interpretado lo que te dijo tu banco?, ¿podrías copiar-pegar ese comunicado que te enviaron?
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
              ¿Y esto?, no he leído nada al respecto, semejante noticia debería ser muy mediática

¿No habrás mal interpretado lo que te dijo tu banco?, ¿podrías copiar-pegar ese comunicado que te enviaron?
              Rafa, no se equivocaron en el banco. Precisamente, por ahí iba mi pregunta anterior. Aporto la información que he conseguido acerca de esta oferta de compra.
              Aunque en España no ha salido la noticia, en EEUU ha tenido bastante relevancia. Te pego algunos links.

https://www.investors.com/category/p...os-industries/

https://www.businesswire.com/news/ho...ender%E2%80%9D

https://thefly.com/permalinks/entry....nos-Industries

En este último link se explica todo bastante bien. Para quien no sepa inglés, resumo:

El ofertante es un fondo llamado Ponos Industries, o algo así. Es originario de EEUU, y ha lanzado una oferta de adquisición de más de 32 millones de acciones a 13,9 $. Cualquiera que tenga acciones puede acogerse. Como siempre, si hay más oferta que la que han lanzado, se prorratea. Aunque puede parecer un negocio seguro, no lo es ni mucho menos. Pensaréis: si compramos a 12,5 y se las ofrecemos a 13,9, sacamos un buen rendimiento. Pero recordad que solo son 32 millones y algo, y la oferta está llena de condiciones, demasiada letra pequeña. Todo se explica bastante bien en el último link. Pero solo por aportar otro dato, aún no tienen ni la financiación para la adquisición de esas acciones. En total, son unos 4xx millones de dólares. Para la capitalización de GE eso no es nada. Pero claro, a mercado, significaría aumentar demasiado la cotización; algo con lo que ya cuentan. Por eso la han lanzado de esta manera.
              Mi consejo, quien las tenga para largo, que las mantenga. No creo que vayan a ir muchos a esa oferta, porque la mayoría debe estar perdiendo dinero en GE.

Un saludo,
              Editado por última vez por SAG; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7342-sag en 25-08-2018, 12:38 PM.

Comentario

• Buenas,

En uno de los links ya hacen el cálculo. Representa el 0,37% de las acciones de GE. Creo que la noticia es totalmente irrelevante para nosotros, y mucho menos es una OPA. La media de acciones traspasadas en los últimos 90 días es de aproximadamente 60 millones de acciones diarias.

Efectivamente, como dice SAG, a nosotros ni nos va ni nos viene.

Saludos.
                Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• A mi, hace tiempo, también me llegó una cosa parecida respecto a IBM. El asunto era bastante turbio y nada claro, creo que lo mejor es evitar este tipo de operaciones

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

Muchas gracias, por curiosidad, que broker te comunico esto?
                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• GE y Quebec Engenharia costruyen parque solar en Brasil:

https://www.pv-magazine-latam.com/20...lar-en-brasil/
                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                      "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                      "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                      Peter Lynch

Comentario

• Lo de la compra de acciones de GE por el fondo PONOS INDUSTRIES LLC ya aparece también en los eventos financieros del Broker ING

Edito para añadir que en el link the thefly.com se dice the GE no recomienda acudir a esta compra, que además incluye una condición por la cual sólo se realizará la compra de acciones si éstas superan el precio ofertado de $13.9 el día antes de la fecha de compra. Es decir, que si al final se vendieran, estaría recibiendo o el precio de mercado, o uno inferior.

Parece claro que lo mejor es ignorar este evento.
                        Editado por última vez por Pablus; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7269-pablus en 13-09-2018, 10:25 PM. Razón: añadir info

Comentario

• GE Renewable Energy completes Merkur offshore windfarm installation

https://www.youtube.com/watch?v=VNrtRKkw1PA
                          Murciélago Capital

Comentario

• Buenassss..

Pues hoy me entra una orden que tenía puesta; añado esta acción por primera vez en cartera con el peso de un 1% en ella. Es una apuestas algo más arriesgada que otras compras, pero así esperemos seguirla más de cerca y no equivocarme en el futuro con la manera de comportarme con este tipo de valores de mayor riesgo.

Alguien sabe si la bajada de hoy y esos mínimo que marca de nuevo desde 2.009 se debe a algo en especial ?

Saludos...

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                              Buenassss..

Pues hoy me entra una orden que tenía puesta; añado esta acción por primera vez en cartera con el peso de un 1% en ella. Es una apuestas algo más arriesgada que otras compras, pero así esperemos seguirla más de cerca y no equivocarme en el futuro con la manera de comportarme con este tipo de valores de mayor riesgo.

Alguien sabe si la bajada de hoy y esos mínimo que marca de nuevo desde 2.009 se debe a algo en especial ?

Saludos...
                              Han aparecido nuevos problemas con otro modelo de turbina.

https://seekingalpha.com/news/339222...-another-model

Comentario

• Hola a todos,

GE cambia de CEO de forma inesperada...

https://money.cnn.com/2018/10/01/new...ulp/index.html

El mercado lo celebra con una subida del 12% ahora mismo.

Saludos!
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                  Hola a todos,

GE cambia de CEO de forma inesperada...

https://money.cnn.com/2018/10/01/new...ulp/index.html

El mercado lo celebra con una subida del 12% ahora mismo.

Saludos!
                                  Finalmente esa subida se quedó en un 7%. Si cambian de CEO es porque las cosas no pintan bien, y el plan de reestructuración de Flannery no está dando los resultados esperados.

¿Qué se puede esperar de un nuevo CEO que no haya hecho ya Flannery? ¿Cancelación del dividendo? Habrá que ver, pero este 7% tiene pinta de que se va a desintegrar en los próximos meses, especialmente cuando no cumplan el guidance anunciado para este año.
                                  Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
                                    Finalmente esa subida se quedó en un 7%. Si cambian de CEO es porque las cosas no pintan bien, y el plan de reestructuración de Flannery no está dando los resultados esperados.

¿Qué se puede esperar de un nuevo CEO que no haya hecho ya Flannery? ¿Cancelación del dividendo? Habrá que ver, pero este 7% tiene pinta de que se va a desintegrar en los próximos meses, especialmente cuando no cumplan el guidance anunciado para este año.
                                    Se ha celebrado la salida de Flannery, debido a que, desde que llegó, la acción no hizo otra cosa que caer y caer. Al mismo tiempo que no ha conseguido ese famoso turnaround de ge hacia los beneficios y la rentabilidad.
                                    Actualmente, GE es un pollo sin cabeza. Nadie, sabe qué hacer para dirigir con vientos de cola a la empresa. Ese 7% que ganaron ayer lo perderán no en semanas o meses, sino en pocos días. Los problemas de GE no se solucionan con el cambio de CEO (esa subida ha sido simplemente euforia, nada ha cambiado en el grupo), y eso los inversores lo van a volver a centrar en las ventas. Power solo les da dolores de cabeza y pérdidas. Health, la quieren sacar a bolsa y del grupo para que cotice sola. Con las turbinas de aviones han tenido problemas, que aunque es el sector que más beneficios les produce, esos problemas les puede llevar a tener que soportar esos costes (económicos y reputacionales), y lo de las nuevas energías, bueno, ahí va de momento muy descafeinada. La que más aporta al grupo es sin duda Aviación (si ya descontamos Healthcare).
                                    Actualmente, GE se ha vuelto una acción demasiado especulativa. Habiendo como hay otras acciones en USA mucho más estables y seguras, no veo por qué habría que invertir en GE. Es más, por técnico, tiene la pinta de llegar al 9,45 $ del suelo de largo plazo que marcó hace años. Hasta que no se vean señales positivas de esa vuelta, solo dará dolores de cabeza a los inversores y pérdidas, que ya está en mínimos de hace muchos años.

P.D.: Según les va el año, las previsiones de dividendo con casi total seguridad no las van a poder alcanzar. Y, en mi opinión, veo que puede ser probable un nuevo recorte de dividendo, que sería hasta sano. Debería de dejar de entregar dividendo hasta que la empresa tome el rumbo adecuado y esa salida de dinero invertirla en lo que es el negocio.
                                    Editado por última vez por SAG; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7342-sag en 02-10-2018, 11:20 AM.

Comentario

• #Vídeos3D: La impresión 3D y el Oktoberfest de GE Additive…

https://www.3dnatives.com/es/videos-...est-300920182/
                                      Editado por última vez por pollu8; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8641-pollu8 en 02-10-2018, 05:52 PM.
                                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭

Warren Buffett
                                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                                      Peter Lynch

Comentario

• Yo ni la tiro ni la defiendo , no se como acabara esta empresa , pero hay que ver tanto lo malo como lo bueno y de ahi sacar uno sus propias conclusiones , como dice Gregorio las buenas empresas hay que comprarlas cuando atraviesan por malos momentos ¿pero es este el momento? ¿o es este el momento de salir por patas?

aqui dejo otra noticia buena de GE.

General Electric y CGI, juntas en el desarrollo de la red digital del futuro

http://www.networkworld.es/colaborac...tal-del-futuro
                                        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                                        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭

Warren Buffett
                                        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                                        Peter Lynch

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Los problemas en las turbinas también los han tenido otras empresas del sector, como Rolls-Royce, que es uno de sus competidores más directos:

https://www.theguardian.com/business...ompt-13bn-loss

Sin embargo, yo no veo un futuro (al menos a medio plazo), sin aviones y sin sus respectivos motores; de hecho, creo que es un negocio con mucho futuro; y si no estoy equivocado, GE es líder mundial en eso:

https://www.statista.com/statistics/...-market-share/
                                          Mi hilo
                                          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Trabajando...
                                          X