Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COINBASE a punto de salir a Bolsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    Interesante Avefenix+20. Están respaldados esos stable coin por dólares?.

De todas formar no veo barreras de entrada fuertes para Coinbase. Esta semana ha incorporado uno de mis broker la opción de comprar Bitcoin (sin wallet eso sí) y no parece algo complicado para bancos y broker tradicionales.
    Pues no lo se. Pero me imagino que no estarán respaldados. No conozco la tecnología que hay detrás. Se que los Dai replican al dólar pero suelen tener una oscilación del 1% hacia arriba o hacia abajo. Eso sí al día lo van compensando. USD coin creo que es más estable y replica mejor la cotización del dólar. Pero coinbase no negocia con esta criptomoneda. Me permite traspasar mis criptos a ella, es como si fuera pasarlos a dólares pero luego de ahí no me permite pasar a euros. Tengo que pasarlos primero a Dai u otra cripto para convertir a euros.

De todas formas, para mí esto de momento es un juego. Es dejar la puerta abierta por si en un futuro Bitcoin, Ethereum u otra cripto pudieran ser más estables y una reserva de valor como puede ser el oro actualmente. Así voy conociendo un poco ese mundillo y ya tengo parte de la infraestructura hecha. Aunque si tienes una cantidad importante veo imprescindible contar con una billetera fría.
    Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Bitcoins que se compran con criptodolares creados de la nada por las casas de intercambio de criptomonedas? No puede acabar bien...

https://www.eleconomista.es/mercados...todolares.html

Comentario

Trabajando...
      X