Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kirkland Lake Gold - Empresa extractora de oro canadiense . Que opinais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mklkjkikok
    respondió
    on the thought of his buddy zhuge qing, zhang chulan and feng baobao came to resolve the case with the help of "anywhere" business enterprise. how does zhang chulan display his competencies to assist the king trap the black hand backstage? what wonderful overall performance will zhuge qing, wang ye and others have? who're the people who covet the "8 wonders"? "under one guy-becoming a member of the world" may be introducedsoon!
    seo agency

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Kirkland Lake Gold reporta ganancias netas récord en el segundo trimestre de 2021
    28 de julio de 2021 21:14 ET | Fuente: Kirkland Lake Gold Ltd

REGISTRO DE GANANCIAS NETAS Y BPA EN EL 2T 2021
    Ganancias netas de 224,2 millones de dólares (0,91 dólares / acción), un aumento del 67% desde el 2º trimestre de 2020, un 51% más que el 1º trimestre de 2021; BPA ajustada (1) de $ 246,9M ($ 0,92 / acción) en 02 2021

FUERTE CRECIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN EL 2T 2021
    379,195 oz en el 2T 2021, un 15% más que el 2T 2020 y un 25% el trimestre anterior; 682,042 oz en el año 2021, un aumento del 3% desde el año 2020

Q2 2021 LOS COSTOS UNITARIOS BOTAN LA GUÍA DEL FY 2021
    Q2 2021 op. costos en efectivo (1) de $ 431 / oz vendida, AISC (1) de $ 780 / oz frente a la guía para el año fiscal 2021 de 450 - $ 475 / oz y $ 790 - $ 810 / oz, respectivamente

EN CAMINO PARA LOGRAR LA ORIENTACIÓN DEL AF 2021 La
    empresa ahora apunta a la mitad superior de la orientación de producción del año fiscal (1,300,000 - 1,400,000 oz), mantiene la guía de costos unitarios y gastos de capital

FUERTE GENERACIÓN DE FLUJOS DE EFECTIVO EN EL 2T 2021
    Op. flujo de caja de 330,6 millones de dólares, un 49% y un 59% más que el segundo trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021; Flujo de caja libre (1) de $ 131.2M, un 39% más que en el segundo trimestre de 2020, nivel triple del primer trimestre de 2021

DEVOLUCIONÓ $ 158.6M A LOS ACCIONISTAS
    Pagó $ 100.3M en dividendos en YTD 2021, usó $ 58.3M para recomprar 1.374.100 acciones

ÉXITO CONTINUO DE EXPLORACIÓN
    Éxito continuo de perforación en Saddle Zone en Detour Lake; Nuevos resultados en Macassa expanden la mineralización en múltiples áreas

EXCELENTE PROGRESO CON PROYECTOS DE CRECIMIENTO
    Macassa # 4 Shaft se adelanta a lo programado; proyectos de crecimiento en Detour Lake avanzan sobre el plan

PROGRESO CON INICIATIVAS ASG
    Compromisos financieros significativos asumidos en apoyo de las comunidades locales, mayor progreso logrado hacia la meta de emisiones netas cero para 2050 o antes

https://www.globenewswire.com/news-r...n-Q2-2021.html

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Están infravaloradas
    https://www.google.com/amp/s/www.foo...ke-gold-3/amp/

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo este sector lo veo para el medio plazo, más que para el largo.

Sí creo que pueden tenerse en una cartera de largo plazo, pero comprando muy poco, y en momentos de fuertes caídas, cuando el oro esté muy barato.

Tened en cuenta que a las mineras de oro les ha beneficiado mucho la bajada de los tipos de interés y las enormes cantidades de dinero que han emitido los bancos centrales en los últimos 15 años, más o menos.

15 años es mucho tiempo, y sí que puede parecer que lo han hecho bien en un plazo de tiempo largo, pero tenemos que tener en cuenta los motivos de que haya sido así. Se supone que en algún momento empezarán a subir los tipos (aunque no parece que vaya a ser a largo plazo), y esto podría afectar mucho a este tipo de mientras.

También es muy importante lo que comenta Friedman sobre el uso industrial. Porque casi todo el oro que se saca no se usa para nada, simplemente se almacena. Para hacer joyas, componentes de electrónica, etc, se usa muy poco oro.

Esto lleva siendo así siglos, pero si lo pensamos con un poco de perspectiva, es un poco "raro" sacar oro sólo para almacenarlo. Sobre esto hay muchas teorías económicas, pero lo cierto es que en el futuro el oro podría ir viéndose de otra forma, e ir perdiendo importancia. Porque la utilidad real del oro para hacer "cosas" es bastante baja, y eso tenemos que tenerlo en cuenta. Porque podría ir cambiando la forma de ver el oro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• jose84madrid
    respondió
    Parece que Warren Buffett también está comprando mineras de oro "Barrick Gold Corp". Aunque solo un pequeño porcentaje de su cartera. Barrick Gold Corp parece estar más diversificada que Kirkland Lake en cantidad de minas pero el margen de beneficio es inferior.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Las mineras a mi modo de ver son valores muy especulativos, dependientes de voluntades políticas y valoraciones muy cambiantes de las materias primas, tienes el ejemplo de Berkeley aquí en España, aunque te puede salir muy bien.

https://www.expansion.com/mercados/2...52c8b4585.html

Dejar un comentario:

• jose84madrid
    respondió
    Hay que estar atento a ver si las proyecciones de la compañía se cumplen , parece una buena empresa para largo plazo debido a que la compañía se está centrando en extraer oro de forma eficiente mejorando los márgenes de beneficio y la nueva mina les va permitir incrementar las ganancias. Pero como Friedman ha dicho hay que estar atentos para ver cómo se comporta en tiempos con menor incertidumbre y cuando el precio del oro caiga.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    La llevo, muy buena con potencial para largo plazo

Dejar un comentario:

• Friedman
    respondió
    Hola José, me ha gustado el vídeo, aunque creo que el sector de materias primas es complicado, y no tengo muy claro que sea el más apropiado para el largo plazo.

En particular el precio del oro me parece extraordinariamente volátil. De qué sirve mirar la cuenta de pérdidas y ganancias si el precio de venta de su producto puede variar un 30-40% en un año?

Yo llevo mineras, pero de níquel y hierro, que tienen usos industriales y me fío más. Pero dedico a materias primas solo el 5% de mi cartera.

Dejar un comentario:

• Kirkland Lake Gold - Empresa extractora de oro canadiense . Que opinais?

Hola a todos,

Hace un par de meses que descubrí esta empresa , parece tener unas perspectivas a futuro muy buenas con unos margenes de beneficio extraordinarios . El unico riesgo que le veo es que el oro de un bajón increible o que los costes de extracción empiezan a subir, pero no parece que vaya a ser el caso a corto plazo.

Alguien conoce esta compañía? estáis invirtiendo en ella? , le veis algun riesgo que se me haya escapado?

Aquí podéis ver el análisis que echo de la compañía para los que estéis interesados:

https://youtu.be/f183oj9QxW0

Un saludo

Trabajando...
X