Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Tabacaleras y por otro lado AT&T

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edubay95
    Junior Member
    • may
    • 7

    Tabacaleras y por otro lado AT&T

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas!

    Soy un chaval de 24 años que estoy empezando con esto de la inversión. La economía es algo que me gusta y siempre me ha llamado la atención. No sé muy bien como funciona esto del foro, así que no sé si lo tengo que poner por aquí o dónde, pero os cuento un poco a ver si me podéis guiar.

    Mi pensamiento es invertir a largo plazo pensando en los dividendos, y una opción que me gusta mucho es Altria (alta rentabilidad y dividendos crecientes). El caso es que ultimamente con el tema de vapeadores (problemas de salud) y aumento de la deuda (debido a compra de Juuls) no acabo de estar seguro que sea una buena inversión. Además que solo opera en EEUU, con lo que no sé como va a ir en un futuro.
    Luego está Philip Morris que me parece muy interesante. Sé que paga un poco menos de dividendo, pero el tema de estar en el resto del mundo me parece muy interesante (sobretodo por Africa y Asia).
    Me preocupan los ratio de payouts de ambas y no sé si me podríais echar una mano en que piensan que es mejor, o si hay otra tabacalera más interesante.

    Por otro lado me parece muy interesante At&T, sobretodo por el dividendo y HBO. No sé si creen que es un buen precio el que tiene ahora mismo, a mi me parece que está muy bien.

    Muchas gracias de antemano
    Saludos
  • BalbuceosJoe
    Senior Member
    • oct
    • 510

    #2
    Originalmente publicado por edubay95 Ver Mensaje
    Buenas!