Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tech con dividendos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tech con dividendos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas!! Quisiera abrir este hilo para que comentarais opiniones al respecto y para ver si Gregorio nos puede dar la suya también. Vemos que la tecnología american va como un cohete pero dan pocos dividendos. Sin embargo, hay varias empresas que si que los dan. He hecho un pequeño estudio y son estas:

CISCO
    HEWLET PACKARD
    MAXIM INTEGRATED
    TEXAS INSTRUMENTS
    ADP
    ANALOG DEVICES
    SEAGATE

¿Cómo veis entrar en esos valores a largo plazo? En teoría combinan la fortaleza de las tech pero además dan dividendos más altos de lo normal en sus sector.

Saludos y gracias

Me sumo a este hilo, yo también estoy muy interesado en las posibilidades de las tech americanas. Supongo que es difícil entender las transformaciones del mundo desde dentro, pero hace ya algún tiempo que jugueteo con la idea de que algunas tech son las nuevas defensivas de los próximos años, o dicho de otra manera, las futuras empresas de picos y palas del futuro.

Pero no solo picos y palas. Hemos ampliado nuestro mundo y hemos pasado a pasar mucho tiempo en entornos virtuales. En esos mundos no opera Acs, ni Procter, ni Inditex, aunque se sirvan de ellos. Esos mundos tienen su propia lógica y creo que sus propias constructoras, empresas de peajes, telecos, etc...

Estoy interesadísimo en saber que opina Gregorio y otros foreros expertos de lo planteado en este hilo.

Por mi parte llevo IBM y Apple. Me gustaría incorporar más o menos a los precios actuales a Cisco y a Texas. Si baja un poco también a Intel. Y si bajase bastante a Microsoft. Creo que si vamos a carteras grandes, de +50 empresas, es un riesgo irracional no tener estas seis o en todo un caso un grupito similar a estas tal vez con algún cambio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jacobete Ver Mensaje
      Muy buenas!! Quisiera abrir este hilo para que comentarais opiniones al respecto y para ver si Gregorio nos puede dar la suya también. Vemos que la tecnología american va como un cohete pero dan pocos dividendos. Sin embargo, hay varias empresas que si que los dan. He hecho un pequeño estudio y son estas:

CISCO
      HEWLET PACKARD
      MAXIM INTEGRATED
      TEXAS INSTRUMENTS
      ADP
      ANALOG DEVICES
      SEAGATE

¿Cómo veis entrar en esos valores a largo plazo? En teoría combinan la fortaleza de las tech pero además dan dividendos más altos de lo normal en sus sector.

Saludos y gracias
      Buenos días jacobete
      Yo acabo de mirar así por encima SEAGATE y no tiene mala pinta. Así mirando por MORNING STAR, los números no tienen mala pinta (dividendo mas o menos creciente, buenos márgenes...). Aunque me llama la atención los ROA y ROE. Los veo muy extraños. Unos años baja mucho, otros sube una bestialidad... El payout es algo también inestable no? Aún así, el dividendo que paga no esta mal.

¿Has podido profundizar algo?

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Ayer mismo abrí hilo para Broadcom, creo que es el tipo de empresa que buscas.
        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Trabajando...
        X