Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dividendos acciones británicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dividendos acciones británicas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas, ¿alguien sabe que pasa con la RD de las acciones británicas? Estuve echando un vistazo a Royal Mail, Aviva, Diego y muchas otras y por alguna razón están todas a 0,00 algo.
    Aquí Gregorio las sigue valorando con un dividendo de hasta dos dígitos pero la realidad es que están por debajo de 0,1% todas. Fijaos: Vodafone, British Tobaco, BP, Glaxosmithkline, abiertamente todas... Igual soy yo que no me entero...Alguien lo sabe?? Muchas gracias

Igual estás mezclando las unidades, jacobete. Comprueba que en tus cálculos usas siempre la misma unidad : o bien libras o bien peniques.

Comentario

No no que va, Tu pon cualquier acción británica en google y todas te dan una rentabilidad por dividendo bajísima. No pasa con las de otros países

Comentario

Quizás sea problema de Google, a mi me sale igual. Si las miras por ejemplo en Investing aparece correctamente.
        Mi hilo / Mi cartera

Comentario

Hola Jacobete:
          Como dice Sarraceno tiene que ver con las unidades de medida. En Google te aparece la rentabilidad en peniques (GBX) y no en libras (GBP). Hay que multiplicar por 100 las de Google para obtener las rentabilidades en GBP.

Comentario

Caramba!! Que cosas!! Estos ingleses siempre por la izquierda :-) Mil gracias a ambos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Buenas tardes, aprovechando este hilo de empresas inglesas, actualmente cual veis mas atractiva por precio desde el punto de vista RPD.

Gracias

Saludos
              Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
              Mi Objetivo 2032.

Comentario

Trabajando...
              X