Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PaX
    respondió
    Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Ingresado el dividendo de enero, me sale un 10% más que el año pasado.
    Si, la verdad que es buena subida con respecto al mismo del 2023, para ser exactos ha pasado de 0,1784 a 0,1940 sobre un 8,7% de aumento a lo que habría que añadir el tipo de cambio, que en este caso nos ha perjudicado a los que lo cobramos en euros

    Dejar un comentario:


  • MIGU1067
    respondió
    Ingresado el dividendo de enero, me sale un 10% más que el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Summ3r
    respondió
    Le caen las ventas y los beneficios pero aumenta el dividendo y confirma guidance de crecer al 6-8% hasta 2026.

    Ha hecho 28.8p de BPA en medio año, los analistas esperan que el próximo medio sea algo mejor para acabar con 68 peniques, por encima de 2022.

    A las 9.77 libras que cotiza estaría a PER14.36, más o menos a su media histórica.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1223
Size:	18,5 KB
ID:	514335

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1391
Size:	226,9 KB
ID:	514334

    Dejar un comentario:


  • Glock23
    respondió
    Resultados Semestrales...

    Dejar un comentario:


  • Glock23
    respondió
    .
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1696
Size:	101,3 KB
ID:	512427

    Dejar un comentario:


  • Fraile03
    respondió
    Originalmente publicado por matlab Ver Mensaje
    Yo no he tenido ningún problema con ellos con los casi 6 años que opero con ellos ... Como mejora, su web es bastante pobre ...
    Ya he mirado, pero son más caros que ING. A principio de año probaré con IB, au que. E da pereza.

    Dejar un comentario:


  • matlab
    respondió
    Yo no he tenido ningún problema con ellos con los casi 6 años que opero con ellos ... Como mejora, su web es bastante pobre ...

    Dejar un comentario:


  • jodidohs
    respondió
    Originalmente publicado por Fraile03 Ver Mensaje

    Ya puestos, que tal funciona selfbank. Yo estoy en ING y se dan bastantes incidencias. Para el año que viene pasaré a iB, para empezar a trabajar con opciones.
    Te lo dice uno que lleva 3 años aguantandolos... Corred insensatos!!!

    De todas formas ya tiene un hilo en el foro... míratelo bien antes de abrir cuenta con ellos

    Dejar un comentario:


  • Fraile03
    respondió
    Originalmente publicado por matlab Ver Mensaje
    En selfbank las recibí el 2 de Agosto.
    Ya puestos, que tal funciona selfbank. Yo estoy en ING y se dan bastantes incidencias. Para el año que viene pasaré a iB, para empezar a trabajar con opciones.

    Dejar un comentario:


  • Fraile03
    respondió
    Originalmente publicado por matlab Ver Mensaje
    En selfbank las recibí el 2 de Agosto.
    Gracias

    Dejar un comentario:


  • matlab
    respondió
    En selfbank las recibí el 2 de Agosto.

    Dejar un comentario:


  • Fraile03
    respondió
    Hola, alguien ha solicitado el ultimo dividendo en acciones y si las ha recibido, con que bróker. Esta empresa cuanto tarda en entregar las acciones.

    Dejar un comentario:


  • NIce King
    respondió
    Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
    Me da la sensación de que somos muchos los que estamos a punto de entrar en esta empresa, espero que no pegue el chupinazo y nos entre a todos el FOMO
    Ahí estamos. Entrada a menos de 10, pero por poco. Si baja a 9 amplío, pero quería "meter la cabeza"

    Dejar un comentario:


  • jodidohs
    respondió
    Supongo que como todos... China y que la reserva federal y el bce se plantean subir tipos.

    Dejar un comentario:


  • Sr_Makako
    respondió
    Originalmente publicado por NIce King Ver Mensaje
    No lleva buen mes la pobre. Si cuando digo que las gafo con PENSAR en incorporarlas a la cartera...

    PD ¿Sabéis a qué puede ser debida la caída lenta pero constante de las últimas semanas?​
    Si puedes pensar en ella durante un par de semanas la espero a 860 ​​​​​​

    Lo del precio no sé, no he leído nada pero tampoco lo he buscado. Supongo que los típicos vaivenes del mercado

    Dejar un comentario:


  • Glock23
    respondió
    Me da la sensación de que somos muchos los que estamos a punto de entrar en esta empresa, espero que no pegue el chupinazo y nos entre a todos el FOMO

    Dejar un comentario:


  • diegolas
    respondió
    Originalmente publicado por NIce King Ver Mensaje
    No lleva buen mes la pobre. Si cuando digo que las gafo con PENSAR en incorporarlas a la cartera...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	34,8 KB ID:	509903

    PD ¿Sabéis a qué puede ser debida la caída lenta pero constante de las últimas semanas?​
    Pues qué suerte pensar en entrar en alguna empresa y que baje! 😜

    Yo la estoy esperando un poquito más abajo aún. Sobre los 900

    Dejar un comentario:


  • NIce King
    respondió
    No lleva buen mes la pobre. Si cuando digo que las gafo con PENSAR en incorporarlas a la cartera...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	34,8 KB ID:	509903

    PD ¿Sabéis a qué puede ser debida la caída lenta pero constante de las últimas semanas?​

    Dejar un comentario:


  • RV Padawan
    respondió
    Buenas!
    Estaba echando un vistazo con más calma a la empresa, aprovechando el tiempo libre

    Los resultados y la tendencia son bastante buenos, y la RPD y PER iniciales también, pero el tema de la deuda es al final lo que marca el relato:

    Debt investor relations is managed by Treasury’s Debt Capital Markets team. This team is the first point of contact for any debt related queries and can be contacted using [email protected].


    El calendario es mejorable. Tiene deuda a 35 años vista, pero en los siguientes 6 años le vence 1/3 parte (15B£). Es una lástima, teniendo estos niveles de inflación, una deuda a tipo fijo a 20 años casi desaparecería por sí sola.

    Desde el FY2021 al 2022 se ha incrementado el tipo medio de la deuda del 2 al 3%, aprox. Cuando esta 1/3 parte de la deuda pase a tener intereses del 5% o más, se irán otros 500M£ en intereses (20% del beneficio). Pero la valoración de la deuda de la empresa sigue siendo buena entre las agencias de calificación (BBB), así que no hay riesgos de impago. Una rebaja a bono especulativo sí podría hacerle muchísimo daño a la empresa en aumento de costes de financiación, un ojo por ahí. Es lo que pasa cuando la deuda es demasiado alta.

    A pesar de los incrementos de capital (si he entendido bien, los dividendos tienen una modalidad de scrip dividend -no totalmente amortizado- y no de DRIP), 9-9.25£ pueden estar bien para una entrada, si llega

    Un saludo!
    Editado por última vez por RV Padawan; 16/08/2023, 14:44:26.

    Dejar un comentario:


  • Quinto Fabio Máximo
    respondió
    Muy agradecido amigo Colodro, y digo amigo porque la respuesta ha sido de eso, de un amigo.

    Queda perfectamente aclarado lo de las compras de empresas alemanas, espero que algún día estos "politicuchos" europeos que sufrimos, igualen las retenciones para toda la CEE al menos y que no sea por arriba sino por abajo, a poder ser como en el RU aunque éste ya no pertenezca a la CEE.

    Aunque considero muchísimo todas las opiniones y enseñanzas de Gregorio, yo también vendo, quizás más de la cuenta y sobre todo, cuando aun teniendo con ganancias una empresa considero que mi precio de entrada es mejorable. Ahora acabo de vender todas mis acciones de Endesa y ACS tras cobrar los dividendos y con la esperanza de poderlas adquirir más adelante y a mejores precios de los que tenía. Estos dos casos han salido bien, otras ventas no, este año por ejemplo he metido la "patita" bien metida con otras como Lumen Technologies, buscando un elevado dividendo que acabó suspendido, por no haber considerado su también elevada deuda.

    Muy interesante la captura de Yahoo, le daré una vuelta a ella y a las empresas que indicas.

    Lo dicho, muchísimas gracias y mucha suerte.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X