Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje

Explicaciones como esta son las que hace que merezca la pena pasar por el "sonrojo" de tener que pedir ayuda. No tengo mejor forma de expresar mi gratitud que un gran y claro GRACIAS. Cuando uno es novato se vé desbordado de información y aprender a separar la información relevante de la que "despista" es parte del camino. Pido disculpas por preguntar tanto, entiendo que cuando se está aprendiendo se pide más ayuda de la que se da, para que algún día llegue el momento de devolver esa ayuda cuando otros la necesiten y yo tenga los conocimientos necesarios. De nuevo muchísimas gracias!
    Un placer ayudar, como siempre. Ninguno nacimos sabiendo.

Un saludo.

Comentario

• Buenas

Compras y ventas entre NG y PPL Corporation (compañía americana que también tengo en cartera).

National Grid to buy Western Power Distribution for £7.8bn and sell off its gas transmission network division as it works toward a 'net-zero' Britain
      • National Grid will also sell utility firm Narragansett Electric Company for £2.7bn
      • WPD operates four distribution networks that serve almost 8 million customers
      • The electricity assets of National Grid will increase from around 60% to 70%
      National Grid has agreed to purchase Western Power Distribution (WPD), Britain's biggest electricity distribution business, from American energy firm PPL Corporation in a £7.8billion deal.

The FTSE 100 group will also sell its Rhode Island-based utility firm Narragansett Electric Company (NECO) to PPL for £2.7billion, and a majority stake in National Grid Gas (NGG), its gas transmission network division.

Dejo el enlace al artículo entero:

https://www.thisismoney.co.uk/money/...ion-7-8bn.html

Saludos, Salud, suerte y al toro, y gracias Gregorio.

Alfred Delp

REE, ENG,TEF, MAP, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, NTGY, CIE, MRL, EBRO, ALV, DAI, BAS, BMW, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, MMM, IBM, NG, SVT, DGE, GSK, AV, BT, URW, UNA

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
      Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

• ¿Se sabe si NG repartirá dividendo en julio?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
          ¿Se sabe si NG repartirá dividendo en julio?

El 18 de agosto, la cantidad se anunciará el 20 de mayo si no me equivoco.

https://www.nationalgrid.com/investo...rdinary-shares

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X