Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Philip Morris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pencho82
    Member
    • may
    • 78

    #81
    Tranquilo, tardan unos dias en pagarlo, y por el documento W8-BEN, se encargan ellos automaticamente, no hay que hacer nada.

    Comentario

    • Iruxelc
      Member
      • sep
      • 336

      #82
      ya lo he recibido todo perfecto!

      saludos

      Comentario

      • Santidubi
        Member
        • feb
        • 75

        #83
        Buenas tardes!

        Los poseedores de PM , dividendo de 1$ por acción para el 9 de Enero. Dará gusto empezar el 2015

        Más info: http://www.businesswire.com/news/hom...d#.VI8junsnU9g

        Por cierto, ING tramita el W8-BEN en cuanto compras las acciones?¿ Es mi primerito dividendo con una americana que cobraré y nose...

        Un saludo
        Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

        Comentario

        • JRPV
          Member
          • jul
          • 368

          #84
          Originalmente publicado por Santidubi Ver Mensaje
          Buenas tardes!

          Los poseedores de PM , dividendo de 1$ por acción para el 9 de Enero. Dará gusto empezar el 2015

          Más info: http://www.businesswire.com/news/hom...d#.VI8junsnU9g

          Por cierto, ING tramita el W8-BEN en cuanto compras las acciones?¿ Es mi primerito dividendo con una americana que cobraré y nose...

          Un saludo
          Yo tengo la cartera con ING, y me han tramitado el W8-BEN. No sé en qué plazo, pero yo creo que sí que lo hacen pronto.

          Comentario

          • Santidubi
            Member
            • feb
            • 75

            #85
            Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
            Yo tengo la cartera con ING, y me han tramitado el W8-BEN. No sé en qué plazo, pero yo creo que sí que lo hacen pronto.
            Gracias por la respuesta JRPV.

            ¿ Podrías hacerme un favor ? ¿ Podrías mirar si puedes descargarte el "recibo" de la compra de PM ? A mí me da error y me echa del sistema de ING, no se si será cosa mía o a vosotros os pasa tambien.

            Un saludo y gracias.
            Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

            Comentario

            • Blixter
              Senior Member
              • ago
              • 1508

              #86
              Buenas, empiezo a sentirme como aquellos días en lo que uno no sabía qué comprar Y es que por más tiempo que pasa la historia se repite. La crisis de turno, caida libre y ... en fin nosotros a lo nuestro.

              Por técnico está en un soporte de libro, con el RSI por debajo de 30 que hasta ahora ha dado buena señal de compra. Dividendo de $4 / $82.45 = 4,85% de RPD sin retención americana apenas y para mí poco más hace falta.

              Cada uno que lo vea como quiera, pero lo mismo hasta se puede comprar más barata.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pm.jpg
Visitas:	1
Size:	74,4 KB
ID:	385064

              Un saludo.

              Comentario

              • warren
                Member
                • oct
                • 196

                #87
                Particularmente no veo a una tabacalera para inversión a largo plazo, el cigarrillo causa mucho daño a la salud y en la mayoría de países está siendo prohibido su consumo en todos los lugares públicos.
                No la veo como una acción para mantener por 30 años, creo que el consumo de tabaco irá decreciendo con el correr de los años.
                "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

                Warren Buffett

                Comentario

                • Jcj
                  Member
                  • abr
                  • 462

                  #88
                  Personalmente a PM aún le auguro muchos años de prosperidad, si baja de 80 y mejor aún si se da una vuelta al soporte de 75$ ampliaré posiciones.

                  saludos
                  Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                  Comentario

                  • Iruxelc
                    Member
                    • sep
                    • 336

                    #89
                    Hola

                    Habeis cobrao el dividendo bien? Me han ingresado en ing pero me han ingresado 0,02€ Por accion, supongo que es un error a alguno mas le ha pasado?

                    Saludos

                    Comentario

                    • Santidubi
                      Member
                      • feb
                      • 75

                      #90
                      Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                      Hola

                      Habeis cobrao el dividendo bien? Me han ingresado en ing pero me han ingresado 0,02€ Por accion, supongo que es un error a alguno mas le ha pasado?

                      Saludos
                      Buenas Iruxelc.

                      No,no eres el único, tu y yo por lo menos.

                      En cuanto vi el importe, llame a ING, dijeron que me abrían incidencia y que en una semana máximo me dirían.

                      ¿Has llamado tú?

                      Cuando me contesten algo ya lo comentaré.

                      Un saludo.
                      Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

                      Comentario

                      • WAM
                        Member
                        • ene
                        • 263

                        #91
                        A mí también me ha ocurrido.
                        No sé qué les pasa a los de ING con el dividendo de PM. Antes hacían mal la retención, ahora hacen mal esto...Esperemos que lo arreglen.

                        Comentario

                        • cpl
                          Member
                          • may
                          • 47

                          #92
                          A mi también...el viernes hablé con ellos y me abrieron ticket.
                          No sólo estaba mal el importe por título, en mi caso volvían a aplicar retención en origen cuando en los últimos pagos de dividendos de 2014 la habían eliminado tal y como corresponde a esta empresa.


                          Saludos

                          Comentario

                          • Ender
                            Senior Member
                            • may
                            • 873

                            #93
                            Buenas

                            En caso de tener ganas de entrar a PM yo esperaría un poco. Al menos a la próxima presentación de resultados trimestrales. Si el dólar sigue a este ritmo le va a hacer mucho daño y se puede meter un descalabro. Y veríamos donde deja ese nuevo resultado el dividendo y su capacidad de incremento a futuro estando en un 80% de payout con el resultado actual.
                            En caso de querer entrar ya porque se ve en precio yo entraría con un 50% de la posición y el otro 50% como digo, tras publicación de resultados.
                            Yo creo que es una empresa a tener en cartera y a mi me tientan estos precios pero hay que ser cauto porque la coyuntura actual le puede hacer sufrir de verdad.

                            Un saludo.
                            "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                            Comentario

                            • frst88
                              Member
                              • oct
                              • 174

                              #94
                              Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                              Buenas

                              En caso de tener ganas de entrar a PM yo esperaría un poco. Al menos a la próxima presentación de resultados trimestrales. Si el dólar sigue a este ritmo le va a hacer mucho daño y se puede meter un descalabro. Y veríamos donde deja ese nuevo resultado el dividendo y su capacidad de incremento a futuro estando en un 80% de payout con el resultado actual.
                              En caso de querer entrar ya porque se ve en precio yo entraría con un 50% de la posición y el otro 50% como digo, tras publicación de resultados.
                              Yo creo que es una empresa a tener en cartera y a mi me tientan estos precios pero hay que ser cauto porque la coyuntura actual le puede hacer sufrir de verdad.

                              Un saludo.
                              yo tengo una put vendida a 80 para el 6 de febrero, justo el dia después de presentar resultados

                              realmente no se si esperar y que sea lo que sea porque a 79us es bien precio, o cerrar la posición días antes por si los resultados provocan una gran caída
                              Blog Finanzasmania

                              Comentario

                              • Jcj
                                Member
                                • abr
                                • 462

                                #95
                                Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
                                yo tengo una put vendida a 80 para el 6 de febrero, justo el dia después de presentar resultados

                                realmente no se si esperar y que sea lo que sea porque a 79us es bien precio, o cerrar la posición días antes por si los resultados provocan una gran caída
                                tambien podrias comprar una put a strike inferior (76-78$) a unas semanas/meses vista y así como mínimo cubres parte de una posible gran bajada y si esa no se da y te han ejecutado la put a 80 pues eso que ya tienes.

                                seria una opción, por poco dinero te aseguras unas pérdidas maximas

                                saludos
                                Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                Comentario

                                • frst88
                                  Member
                                  • oct
                                  • 174

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                                  tambien podrias comprar una put a strike inferior (76-78$) a unas semanas/meses vista y así como mínimo cubres parte de una posible gran bajada y si esa no se da y te han ejecutado la put a 80 pues eso que ya tienes.

                                  seria una opción, por poco dinero te aseguras unas pérdidas maximas

                                  saludos
                                  Hola, si, la bull put es una opcion, aunque si realmente confiamos en la empresa a largo plazo tampoco nos debería importar

                                  estos dias, las empresas que presentan resultado muchas se hunden, primero JPM, luego JNJ y hoy IBM
                                  Blog Finanzasmania

                                  Comentario

                                  • Santidubi
                                    Member
                                    • feb
                                    • 75

                                    #97
                                    Muy buenas, pues acabo de ver un nuevo ingreso en la cuenta de efectivo sobre PM.

                                    Esta vez han sido 0.85 Euros por acción,retención en origen 0, que teniendo en cuenta el cambio de moneda y el % que se queda ING , creo que esta bien, no?

                                    Un saludo !
                                    Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

                                    Comentario

                                    • Ender
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 873

                                      #98
                                      Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
                                      yo tengo una put vendida a 80 para el 6 de febrero, justo el dia después de presentar resultados

                                      realmente no se si esperar y que sea lo que sea porque a 79us es bien precio, o cerrar la posición días antes por si los resultados provocan una gran caída
                                      Ni idea frst, si lo supiéramos seríamos todos ricos.

                                      Solo quería transmitir la idea de que la veo en un punto crítico. Y después de sacar el BCE la manguera en teoría el dólar se debería apreciar más aún. Y PM tiene todo el negocio fuera de USA pero presenta cuentas en dólares, así que sí o sí le va a hacer daño. Tenemos como ejemplo aún caliente la reacción de las empresas suizas cuando el BC suizo liberó el cambio del franco y se apreció de golpe. Castañazo de las cotizaciones.

                                      ¿Cuánto puede caer? ¿Lo hará? Lo veremos pronto.

                                      Un saludo.
                                      "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                                      Comentario

                                      • frst88
                                        Member
                                        • oct
                                        • 174

                                        #99
                                        Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                                        Ni idea frst, si lo supiéramos seríamos todos ricos.

                                        Solo quería transmitir la idea de que la veo en un punto crítico. Y después de sacar el BCE la manguera en teoría el dólar se debería apreciar más aún. Y PM tiene todo el negocio fuera de USA pero presenta cuentas en dólares, así que sí o sí le va a hacer daño. Tenemos como ejemplo aún caliente la reacción de las empresas suizas cuando el BC suizo liberó el cambio del franco y se apreció de golpe. Castañazo de las cotizaciones.

                                        ¿Cuánto puede caer? ¿Lo hará? Lo veremos pronto.

                                        Un saludo.
                                        bueno, viendo que hoy cae un 2% despues del qe he cerrado posición en verde, 30us a la buchaca y me olvido, eso si, si baja de 80 algún tirito le daré, pero no 100 acciones
                                        Blog Finanzasmania

                                        Comentario

                                        • pululante
                                          Junior Member
                                          • nov
                                          • 23

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Un análisis de PM en un blog de los EE.UU.:
                                          I like to look at every single day as an opportunity. An opportunity to grow, learn, change, and become better. So you can only imagine what I think of...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X