Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Johnson & Johnson: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    Originalmente publicado por VagoTrabajador Ver Mensaje
    JnJ ha perdido un juicio sobre unos casos de cancer con un impacto de 4.700 millones de dolares:


    Quiza produzca una buena oportunidad de entrada.
    Creo que hay que ver como evoluciona la noticia la próxima semana cuando darán su reporte de ganancias. La noticia salió Jueves tarde en la noche y no afecto mucho durante la apertura del mercado el Viernes. Por debajo de $120 sigue siendo una excelente compra espero el mercado me de esa oportunidad de nuevo.
    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

    Comentario

    • PaX
      Senior Member
      • abr
      • 1135


      Johnson & Johnson gana un 3,3% más en el segundo trimestre


      El fabricante estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal Johnson & Johnson contabilizó un beneficio neto de 3.954 millones de dólares (3.376 millones de euros) durante el segundo trimestre de 2018, lo que representa un repunte de un 3,3% respecto a las ganancias registradas durante el mismo periodo del año precedente, según ha informado la compañía en un comunicado.

      Fuente: Invertia
      Mi proyecto Comienza mi andadura...

      Comentario

      • Savrola
        Senior Member
        • ene
        • 577

        Curioso, la millonaria multa apenas se notó en la cotización pero los buenos resultados trimestrales disparan la cotización +4%.
        Un ejemplo más de la importancia de invertir en empresas sólidas por fundamentales y abstraerse del ruido de mercado.

        Comentario

        • Elo78
          Member
          • sep
          • 176

          Caerá a los 120$/130$? No lo tengo nada claro...

          Comentario

          • Coust
            Member
            • sep
            • 465

            Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
            Caerá a los 120$/130$? No lo tengo nada claro...

            https://seekingalpha.com/article/422...nd-johnson-buy
            No lo veo nada claro, si no recuerdo mal cayó a los 120$ cuando se dió esa corrección técnica general en el mercado. No veo que vaya a volver allí pronto, los resultados van bien y además se empieza a oir bastante ruido de recesión en los posts americanos y creo que los inversores se empiezan a mover hacia valores mas defensivos...Si es así difícilment la veremos a ese precio de nuevo pronto a menos que haya una crisis real y los inversores escapen de la bolsa.

            Cómo lo véis?

            Comentario

            • Elo78
              Member
              • sep
              • 176

              J&J sabia durante décadas la existencia de asbesto en su polvo para bebés


              Sí es cierto, poco me parece la caída del 4% que está registrado en estos momentos.

              Podríamos tener un "Bayer 2.0?
              Editado por última vez por Elo78; 14/12/2018, 16:22:49. Razón: ...

              Comentario

              • Coust
                Member
                • sep
                • 465

                Ha llegado sobre los 130 creo, más o menos un -11%.

                He pillado un par a 134, a ver si sigue bajando algo más para pillar alguna más!

                Un saludo!

                Comentario

                • gonzalo1964
                  Member
                  • ene
                  • 439

                  crisis del talco

                  El mercado puede haber reaccionado exageradamente, pero las querellas y los daños a la marca no se disipan fácilmente

                  Comentario

                  • Joven1990
                    Member
                    • oct
                    • 341

                    Puede que próximamente haya oportunidad de compras a buen precio de la que quizá sea la mejor compañía del mundo

                    Comentario

                    • Zoudan
                      Senior Member
                      • ene
                      • 557

                      Entraríais ahora o pagará todavía el tema del talco?

                      Comentario

                      • Sanchop
                        Member
                        • abr
                        • 103

                        Yo la estoy esperando a una RPD de un 3%, y haría la compra por ser la empresa que es, que realmente este año ya había decidido no comprar nada mas.

                        Comentario

                        • Pavonetti
                          Member
                          • dic
                          • 122

                          De momento sigue en caida hoy ronda el 4% de caida, yo creo que todavía seguirá cayendo un poco más. Muy pendiente del AT para ver cuando hace figura de vuelta.
                          Mi proyecto personal

                          Comentario

                          • DOCTOR
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2870

                            Si la noticia se confirma y tiene las consecuencias económicas que se presumen el palo puede ser de aúpa...lo que no quita que sea una oportunidad para entrar en la empresa...
                            Yo esperaba de momento a ver donde se frena...porque como se confirme el conocimiento de la empresa del asunto...no se donde acabara esto...
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                            Platón, hace 2400 años.

                            Comentario

                            • Dr. Seldon
                              Senior Member
                              • ene
                              • 1503

                              Johnson&Johnson declares a 0,90$ dividend.



                              Ex-date 25-2-2018.
                              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                              Mi cartera

                              Comentario

                              • Coust
                                Member
                                • sep
                                • 465

                                Buenas tardes, ayer publicaron resultados, aquí está el comunicado: http://www.investor.jnj.com/johnson-...uarter-results y aquí el SEC filling: https://johnsonandjohnson.gcs-web.com/node/44331/html

                                No he visto el 10-K, supongo que lo van a publicar pero no se cuando.

                                Resumiendo para el 2018:
                                - Buen año para JNJ, les crecen las ventas de todos los segmentos tanto las reportadas como las operacionales, sobretodo el segmento de farma. Crecen ventas reportadas un 6,7% y las operacionales un 6,3%.
                                - También crecen los beneficios: El Adjs diluted EPS es 8,18$, un 12% más alta que la del 2017.
                                El reported EPS se queda en 5,61$, que no tiene mucho sentido compararlo con el del 2017 porqué tenía el tema de la reforma americana de los impuestos. El del 2016 fue de 5,93$. El reportado habría bajado un poco aunque dicen que la diferencia viene de una amortización de intangibles y algún otro extraordinario. Creo que la estimación correcta del EPS ordinario estaría entre estos dos valores. Si tengo tiempo voy a mirarme bien los extraordinarios y a estimarlo correctamente para calcular el nuevo PER.
                                - Mal pronostico para el 2019 en cuanto a ventas, parece que el año que viene esperan un crecimiento operacional del 0 al 1% y el del crecimiento del Adj EPS de un 5,7% a 7,6%. El beneficio crece a un buen ritmo, pero las ventas se quedan un poco estancadas respecto a lo que nos tenía acostumbrados estos años. No da los motivos en el comunicado, le echaré un ojo al SEC filling a ver si veo algo.

                                Bueno, lanzo una duda a ver si alguien me echa un cable. He estado revisando los beneficios por acción de JNJ y siempre el Adj. EPS suele ser bastante más alto que el reportado. La mayor parte de los "extraordinarios" tiene sentido y bueno, se puede discutir si lo son o no. Pero, hay uno que le dicen "Intangible Asset amortization expense" que no acabo de ver por qué lo tratan como algo extraordinario y suele ser bastante alto. Este año es de 1,42$/acción.
                                Ahí lanzo mi duda...si es una amortización de un intangible, entiendo que este dinero lo tienen que guardar para cuando necesiten volver a "comprar" este activo. Comprar o en el caso de una patente, desarrollar. Así que en realidad tiene sentido que se esté amortizando y por tanto no tengo claro que sea correcto considerarlo un extraordinario. Aunque por otra parte, es un intangible...así que es difícil de valorar si tiene sentido o no. Alguien me echa un cable con esto?

                                Como punto a tener presente, los costes de "litigation" se han doblado respecto al 2017. Han pasado de 0,35$/acc a 0,63$/acc. No es moco de pavo y se tendrá que ir siguiendo este resultado para ver cuanto daño le están haciendo todos los temas del talco (y de otras cosas que tengan entre manos).

                                Un saludo a todos!

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  JnJ declares a 0,95$ quarterly dividend.

                                  5,6% de incremento sobre el dividendo anterior. Ex-Date 24/5/19.

                                  Día de pago 11/6/19.

                                  https://seekingalpha.com/news/3454283-johnson-and-johnson-declares-0_95-dividend?app=1&dr=1#/email_link
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • JuananMB
                                    Member
                                    • may
                                    • 33

                                    Lleva -4,7% hoy. El Ex Dividendo fue el 24 no?

                                    Comentario

                                    • Coust
                                      Member
                                      • sep
                                      • 465

                                      Me huele que es esto: https://cnnespanol.cnn.com/2019/05/2...ides-en-ee-uu/

                                      Comentario

                                      • En Acción
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 528

                                        Eso que te ha dicho Coust.

                                        Muchos se habrán amedrentado y habrán huido por patas después de lo visto con Bayer.
                                        Editado por última vez por En Acción; 29/05/2019, 17:02:09.
                                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                        Comentario

                                        • gonzalo1964
                                          Member
                                          • ene
                                          • 439

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          johnson&johnson compra una firma de robotica especializada en tecnologia para cirugias en cancer de pulmon

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X