Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Geo Group Inc (The) REIT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
    Varias teorías al respecto:
    1) Buenas noticias para GEO
    Parece que Biden finalmente ha tenido un buen gesto con la empresa:

    Gracias. La verdad que me cuesta valorar este tipo de noticias por desconocimiento del entramado legal y politico estadounidense.

    Entiendo que traducido al castellano popular el titular seria este? Biden: Donde dije Digo, digo Diego.

    ¿Sabeis valorar la noticias y podemos entender que es una señal de que Biden esta corrigiendo su estrategia hacia este tipo de empresas? Gracias a quien sepa y comparta.

    Comentario

    • bikersoy
      Senior Member
      • mar
      • 757

      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

      Gracias. La verdad que me cuesta valorar este tipo de noticias por desconocimiento del entramado legal y politico estadounidense.

      Entiendo que traducido al castellano popular el titular seria este? Biden: Donde dije Digo, digo Diego.

      ¿Sabeis valorar la noticias y podemos entender que es una señal de que Biden esta corrigiendo su estrategia hacia este tipo de empresas? Gracias a quien sepa y comparta.
      Puedes escuchar a Gorka habló de GEO en el directo de los héroes.
      Los que quieran salir pues orden permanente.
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

      Comentario

      • yoe
        Senior Member
        • oct
        • 6924

        Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

        Puedes escuchar a Gorka habló de GEO en el directo de los héroes.
        Los que quieran salir pues orden permanente.
        Es un video posterior al 7 de junio, que es de cuando es la noticia que colgo Hannibal?

        Si es asi, te agradezco que lo enlaces.

        Comentario

        • crislecu
          Member
          • mar
          • 121

          Con la locura de hoy me he salido a 10,40$...

          Comentario

          • Hannibal
            Member
            • abr
            • 106

            Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

            Gracias. La verdad que me cuesta valorar este tipo de noticias por desconocimiento del entramado legal y politico estadounidense.

            Entiendo que traducido al castellano popular el titular seria este? Biden: Donde dije Digo, digo Diego.

            ¿Sabeis valorar la noticias y podemos entender que es una señal de que Biden esta corrigiendo su estrategia hacia este tipo de empresas? Gracias a quien sepa y comparta.
            Buenas, la noticia es de ayer. Yo tampoco conozco bien el sistema legal estadounidense. Mi interpretación posiblemente errónea es como si Pedro Sánchez propusiera la no renovación de conciertos con empresas privadas por ejemplo en las delegaciones del Gobierno, pero si pasado un tiempo Ximo Puig propusiera algo similar a nivel autonómico (por ejemplo con las Consejerías) ahora un representante del Gobierno dijera que le parece una medida muy extrema. (Salvando las distancias administrativas entre países).
            Ojo, no está diciendo que lo que dijera Pedro Sánchez al principio fuera erróneo o que vayan a cambiar de postura, pero supone una pequeña bocanada de aire para el futuro de una empresa a la que ya estaban enterrando (ya se empezaba a hablar de bancarrota). Todo eso unido a las declaraciones ayer algo desesperadas de Kamala Harris sobre la inmigración que se dirige a la frontera puede causar una imagen de mejores perspectivas para la compañía que pueden ser o no una ilusión.

            Dicho esto, personamente me inclino a pensar que la escalada de estos días se debe más al ataque contra los bajistas que a una percepción de mejora de la compañía.
            No sé hasta donde va a escalar, de momento dejo correr la cotización, pero me extrañaría que el recorrido al alza dure más de lo necesario: esta compañía (al contrario que GME o AMC) no despierta muchas simpatías y de hecho me sorprende que la hayan escogido para este movimiento.

            Añado vídeo de hoy de Rankia analizando el movimiento y algunos puntos de la compañía (el análisis en mi opinión tiene algunos fallos, pero en general ayuda a comprender un poco más el tema):
            Estos días verás muchas noticias acerca de que Michael Burry lo ha vuelto a hacer. GEO Group es otra de las compañías que están sufriendo un short squeeze po...
            ​​​​

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 757

              Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

              Es un video posterior al 7 de junio, que es de cuando es la noticia que colgo Hannibal?

              Si es asi, te agradezco que lo enlaces.
              No es anterior

              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • yoe
                Senior Member
                • oct
                • 6924

                Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje


                Añado vídeo de hoy de Rankia analizando el movimiento y algunos puntos de la compañía (el análisis en mi opinión tiene algunos fallos, pero en general ayuda a comprender un poco más el tema):
                https://www.youtube.com/watch?v=0JdwgpbfJgE
                Muchas gracias, Hannibal. Te puedo preguntar que fallas le ves?

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                  Gracias. Se le ve muy tranquilo.

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 757

                    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

                    Gracias. Se le ve muy tranquilo.
                    Si, la verdad es que lo que dice es cierto, el dividendo se corto para pagar deuda.

                    Los problemas políticos los veo pasajeros, no me refiero a que no tengan incidencia en la empresa, pero al final el tiempo hará que vuelan.
                    No creo que mantengan a inmigrantes en hoteles mucho tiempo o que hagan nuevas prisiones.
                    Sigue siendo para mí una buena empresa.
                    Entiendo quien quiera salirse, estás oportunidades a corto son buenas para ello.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • Hannibal
                      Member
                      • abr
                      • 106

                      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

                      Muchas gracias, Hannibal. Te puedo preguntar que fallas le ves?
                      Hola yoe, principalmente 2:

                      1) No habla de las injerencias políticas sobre el sector, ni de las cancelaciones/no renovaciones de contratos, cuando es algo que está marcando a día de hoy las perspectivas de la compañía. Al contrario, me da la sensación de que habla del FFO como algo estable y hay que considerar que si no se renuevan contratos, el FFO bajará y por tanto aumentarán las dificultades de pagar la enorme deuda.

                      2) Al analizar la deuda, habla de los altos tipos de interés pero no menciona las grandes dificultades que tiene hoy en día la companía para encontrar financiación (aunque se podría deducir de los altos intereses).
                      En mi opinión estos dos puntos son los principales retos a los que se enfrenta hoy la compañía, no la suspensión del dividendo y salida de fondos indexados que me parece más una consecuencia de lo primero que algo a tener realmente en cuenta.

                      En cualquier caso entiendo que su intención no era hacer un análisis profundo de la compañía, pero creo que son detalles importantes que en estos momentos no habría que pasar de largo.
                      Un saludo
                      ​​​​

                      Comentario

                      • yoe
                        Senior Member
                        • oct
                        • 6924

                        Muchas gracias a los dos.

                        Como tema adicional al chico de Rankia se me ocurre que lo trata como REIT con ingresos estables, cuando si no recuerdo mal tambien tenia servicios. Tengo que meterme mas en profundidad en las cuentas para ver cuanto de su linea de ingresos no corresponde al alquiler. Eso creo que tambien marca lo que Biden puede y no puede hacer.

                        En ultima instancia, si no puede seguir siendo reit, tendria que cambiar su estructura financiera. Asi que para hacerlo bien, habria que calcular el FCF tras impacto de las medidas de Biden, ver lo que le queda para pagar deuda y dividendo.

                        Comentario

                        • Tracker
                          Member
                          • feb
                          • 348

                          Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                          Muchas gracias a los dos.

                          Como tema adicional al chico de Rankia se me ocurre que lo trata como REIT con ingresos estables, cuando si no recuerdo mal tambien tenia servicios. Tengo que meterme mas en profundidad en las cuentas para ver cuanto de su linea de ingresos no corresponde al alquiler. Eso creo que tambien marca lo que Biden puede y no puede hacer.

                          En ultima instancia, si no puede seguir siendo reit, tendria que cambiar su estructura financiera. Asi que para hacerlo bien, habria que calcular el FCF tras impacto de las medidas de Biden, ver lo que le queda para pagar deuda y dividendo.
                          Gorka explica muy bien cómo analizar REIT en el capítulo 24 de los Héroes del dividendo. Se trata de un Reit híbrido (como IRM), no se puede valorar igual que otros reit. En la web de Gorka también analiza GEO. Con esto puedes tener un aporte a mayores del análisis que tu hagas.

                          Me ha gustado mucho el video de Rankia, con una visión a largo plazo. Que pienso es como debemos ver estos vaivenes los que no la hemos comprado para el corto plazo. Aunque como él, dice si sube a 49, pues la venta es clara.
                          Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

                          Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

                          Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

                          Comentario

                          • En Acción
                            Senior Member
                            • ene
                            • 528

                            Dentro a 7,6$

                            La están calentando en reddit. El precio es demasiado atractivo como para desaprovechar la oportunidad.
                            Me meto con media posición por si corrige algo.


                            Saludos.
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                            Comentario

                            • Hannibal
                              Member
                              • abr
                              • 106

                              El CEO George Zoley ha comprado algo más de 166mil acciones a un precio medio de $6.75
                              ​​​​

                              Comentario

                              • Raptor
                                Member
                                • ene
                                • 183

                                ¿Alguna novedad sobre GEO? Imagino que habrán bajado bastante deuda gracias a la suspensión del dividendo.

                                Comentario

                                • Tracker
                                  Member
                                  • feb
                                  • 348

                                  También ha dejado de ser REIT. Puedes ver sus noticias aquí.
                                  Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

                                  Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

                                  Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

                                  Comentario

                                  • bikersoy
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 757

                                    Mañana tenemos directo con Gorka y el loco animaros y le preguntamos.

                                    Pero en grandes líneas la empresa dejo de ser Reit ,no ha abonado dividendo y está liquidando su deuda.
                                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 757

                                      Han adelantado y están en directo ahora mismo, el enlace es el mismo.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • DocLP
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 563

                                        GEO acaba de publicar una oferta para refinanciar su deuda que tiene fecha de maturity en 2023 y 2024, su principal problema.

                                        La oferta a mi parecer es muy buena, y espero que salga adelante, ya que despejará muchas de las incertidumbres sobre GEO.
                                        Por ahora el mercado se lo ha tomado bien .
                                        The GEO Group, Inc. (NYSE:GEO) (“GEO” or the “Company”) today announced that it has commenced offers to exchange (the “Exchange Offers”) any and all of its outstanding (i) 5.125% Senior Notes due 2023 (the “2023 Notes”) and (ii) 5.875% Senior Notes due 2024 (the “2024 Notes” and, collectively with the 2023 Notes, the “Old Notes”) for newly issued 10.500% Senior Second Lien Secured Notes maturing on June 30, 2028 (the “New Notes”) and, if elected, cash, upon the terms and subject to the condition

                                        Comentario

                                        • bricbric
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 874

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo las llevo a - 23% y las mantengo. Creo que a medio plazo volverá al dividendo.
                                          Proyecto de inversión de bricbric

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X