Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Geo Group Inc (The) REIT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikersoy
    Senior Member
    • mar
    • 757

    #21
    Aquí tenéis el que hizo Gorka en su momento.
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

    Comentario

    • Honer
      Member
      • may
      • 108

      #22
      ¿Cómo veis el riesgo para la compañía de cancelación de contactos ahora que ha ganado Biden? Me parece que sus números son bastante atractivos a este precio pero me inquieta lo que os comento.

      Comentario

      • yoe
        Senior Member
        • oct
        • 6924

        #23
        Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
        ¿Cómo veis el riesgo para la compañía de cancelación de contactos ahora que ha ganado Biden? Me parece que sus números son bastante atractivos a este precio pero me inquieta lo que os comento.
        ¿Que va a hacer? ¿Liberar a todos esos presos?

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          #24
          Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
          Buenas
          No soy premium, asi que, a dia de hoy, me salen con candaditos.

          https://seekingalpha.com/article/429...y-prison-reits

          ese es de Brad Thomas, experto en REITs.

          Y todos los de Rida (https://seekingalpha.com/article/439...election)estan bastante interesantes aunque no tiene buena reputacion. Creo que le odian por recomendar Kinder Morgan jajaja. Aun asi, la seccion de comentarios es MUY interesante con argumentos a favor y en contra de GEO.

          Desde luego la cotizacion es una montaña rusa y por tecnico es bajista, no la veo recomendada para estomagos sensibles.

          En Español creo que eldividendo y el loco del dividendo hablan de ella. No se si tienen analisis.

          En mi opinion simplista se reduce a una simple pregunta: si no usan las carceles privadas ¿donde van a meter a los actuales reos? No veo muchas opciones buenas.
          a) nacionalizar las prisiones privadas
          b) construir nuevas prisiones (2-4 años)
          c) liberar a los reos de ciertos delitos

          Mi mayor temor, que he leido en algun comentario, es que algun fondo de inversion compre a precio derribo la empresa (10$) y la retire del mercado. Yo la llevo a 13$.

          Saludos!
          Gracias. Tengo el problema del candadito tambien, asi que no puedo leer ninguno. Transcrips y poco mas.

          Entonces ves riesgo real de corte del dividendo? La otra empresa que sigues lo ha cortado o simplemente se esta a la espera de que defina la nueva politica de dividendos?

          Por lo que veo no son REITs puros. Hay una parte que son servicios. En ppio parecen buenos negocios. Regulados, dificil que aparezca competencia (quien va a montar una carcel al lado) y muy necesarios (no parece que el nuevo gobierno este para muchos dispendios economicos).

          Quitado eso, no tienen ningun problema economico ni ningun tufillo en el balance, no? Simplemente que estan siendo atacados con populismos y eso esta presionando a los bancos (que no les quieren prestar) y seguramente a muchos institucionales que estan saliendo.

          Quiero decir, los resultados van bien,...
          Editado por última vez por yoe; 30/12/2020, 19:13:09.

          Comentario

          • yoe
            Senior Member
            • oct
            • 6924

            #25
            Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
            Aquí tenéis el que hizo Gorka en su momento.
            http://www.eldividendo.com/geo-group/
            Muchas gracias biker. El articulo de Gorka esta bien para hacerse una idea general, pero me gustaria ver como ven el asunto el mundo anglo, que es un caso mas familiar para ellos. Lamentablemente SA pone candados y no se si me merece la pena pagar 30usd/mes por leer estos articulos.

            Comentario

            • esfperdy
              Senior Member
              • dic
              • 915

              #26
              Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje


              Entonces ves riesgo real de corte del dividendo? La otra empresa que sigues lo ha cortado o simplemente se esta a la espera de que defina la nueva politica de dividendos?
              No, el dividendo anterior se podia pagar, asi que con el actual recorte lo veo muy seguro. Puede que haya algun muerto dentro del armario y la directiva lo este ocultando. Nunca se sabe, pero yo estoy tranquilo. Los insiders estan comprando segun gurufocus (https://www.gurufocus.com/stock/GEO/insider)
              ´


              Mi cartera

              Comentario

              • bikersoy
                Senior Member
                • mar
                • 757

                #27
                En el directo de este sábado también se habló un poco del dividendo https://youtu.be/AHAn8sJ4Xlo
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  #28
                  Buenos dias, no encuentro informacion para inversores en su web. ¿Alguien sabe donde la publican? No hablo de la SEC, hablo de la que publiquen ellos en su web. Graciass.

                  Comentario

                  • Hannibal
                    Member
                    • abr
                    • 106

                    #29
                    The Investor Relations website contains information about The GEO Group, Inc.'s business for stockholders, potential investors, and financial analysts.


                    El enlace está algo escondido arriba junto a los logos de las redes sociales en la página principal
                    ​​​​

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      #30
                      Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                      https://investors.geogroup.com/home/default.aspx

                      El enlace está algo escondido arriba junto a los logos de las redes sociales en la página principal
                      Muchas gracias Hannibal. Ya se donde esta el problema. Estoy entrando desde la tablet, no desde el PC. Y en la tablet no aparece el enlace.

                      Ademas, si pones Geo Group Investors no te aparece la pagina en el buscador. He estado mirando y es porque han dado la instruccion explicita al buscador de que no indexen la seccion de inversores.

                      Es muy extraño. Es el primer caso que me encuentro asi. Es como que quieren ocultar esta informacion. No me extrañaria que fuera por el tema este del ataque populista que estan recibiendo.

                      Comentario

                      • Honer
                        Member
                        • may
                        • 108

                        #31
                        Me refería a cancelación de contratos en el futuro, ya que Biden había mencionado que quería dejar de usar cárceles privadas...

                        Obviamente esto no puede pasar de un día para otro pero en cuatro años...

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          #32
                          Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
                          Me refería a cancelación de contratos en el futuro, ya que Biden había mencionado que quería dejar de usar cárceles privadas...

                          Obviamente esto no puede pasar de un día para otro pero en cuatro años...
                          Saber lo que va a hacer un politico es dificil. Pero yo me pongo en esta situacion: cancela esos contratos y que hace con los encarcelados y los programas de reinsercion? Monta una carcel al lado?

                          Supongo que puede putearlos en algun sentido, pero no parece que pueda llegar al punto de quitarles los contratos que ya tienen. En el peor de los casos (extremadamente populista) lo que supongo que haria es internalizar esas carceles y esos servicios y pagar un justiprecio por ellos. Es un caso extremo y no creo que se de.

                          El tema es que he estado mirando sus cifras por arriba y parece un negocio con cierta ciclicidad. Parece que el covid le ha afectado en los resultados, y no llego a entender muy bien el motivo. Tal vez porque no estoy familiarizado con el negocio.

                          ¿alguien sabe cual es el motivo para que sus resultados se vean afectados por el covid?

                          Comentario

                          • CarlosLC
                            Member
                            • may
                            • 104

                            #33
                            Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

                            Saber lo que va a hacer un politico es dificil. Pero yo me pongo en esta situacion: cancela esos contratos y que hace con los encarcelados y los programas de reinsercion? Monta una carcel al lado?

                            Supongo que puede putearlos en algun sentido, pero no parece que pueda llegar al punto de quitarles los contratos que ya tienen. En el peor de los casos (extremadamente populista) lo que supongo que haria es internalizar esas carceles y esos servicios y pagar un justiprecio por ellos. Es un caso extremo y no creo que se de.

                            El tema es que he estado mirando sus cifras por arriba y parece un negocio con cierta ciclicidad. Parece que el covid le ha afectado en los resultados, y no llego a entender muy bien el motivo. Tal vez porque no estoy familiarizado con el negocio.

                            ¿alguien sabe cual es el motivo para que sus resultados se vean afectados por el covid?
                            Es muy probable que una de las razones, como decían en un post anterior, sea por el cierre de fronteras y cese del flujo migratorio. También se lo escuché decir creo que en un directo del loco del dividendo y Gorka

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              #34
                              Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

                              Es muy probable que una de las razones, como decían en un post anterior, sea por el cierre de fronteras y cese del flujo migratorio. También se lo escuché decir creo que en un directo del loco del dividendo y Gorka
                              Muchas gracias Carlos. Si, creo recordar que eso se lo lei en los informes de resultados. Pero eso es lo que no entiendo. Si entiendo bien es reit de carceles + gestion de las mismas + programas de reinsercion.

                              Siendo ese su negocio, como le pueden afectar los flujos migratorios?

                              Comentario

                              • esfperdy
                                Senior Member
                                • dic
                                • 915

                                #35
                                Por su parte de negocio de los centro de internamiento de extranjeros. Si no hay mejicanos pasando la frontera ilegalmente, no hay mejicanos detenidos en los centros de internamiento. Una vez alli, esperan hasta que el Juez tome una decision que puede ser libertad o prologacion de la detencion en el centro hasta su devuelta a Mejico. Creo recordar que el maximo historico de personas en ICE es de 50.000. Son muchos "clientes"

                                Para mi valoracion, en un escenario catastrofico, he descontado del FFO un 50% y me sale 1.28$ con un dividendo de 1$ anual. Para los REIT un 10 veces FFO es aceptable, asi que por debajo de 12.8$ creo que hay margen de seguridad y te da un RPD de >7%

                                Me parece una inversion muy picante y no apta para una estrategia de dividendos crecientes. En mi caso si llega a x10FFO normal, entorno los 25$, vendere la posicion. Veremos el resultado en 5 años jaja

                                Saludos
                                Mi cartera

                                Comentario

                                • bikersoy
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 757

                                  #36
                                  Este domingo a preguntar a Gorka en el directo día 3 a las 11:00

                                  Hablaremos de GEO por petición popular y de muchos más temas.¡No te lo pierdas!Si quieres colaborar con el canal:https://locodeldividendo.blogspot.com/p/dona...
                                  Editado por última vez por bikersoy; 02/01/2021, 10:27:01.
                                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                  Comentario

                                  • anilomjf
                                    Member
                                    • abr
                                    • 378

                                    #37
                                    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

                                    Saber lo que va a hacer un politico es dificil. Pero yo me pongo en esta situacion: cancela esos contratos y que hace con los encarcelados y los programas de reinsercion? Monta una carcel al lado?

                                    Supongo que puede putearlos en algun sentido, pero no parece que pueda llegar al punto de quitarles los contratos que ya tienen. En el peor de los casos (extremadamente populista) lo que supongo que haria es internalizar esas carceles y esos servicios y pagar un justiprecio por ellos. Es un caso extremo y no creo que se de.

                                    El tema es que he estado mirando sus cifras por arriba y parece un negocio con cierta ciclicidad. Parece que el covid le ha afectado en los resultados, y no llego a entender muy bien el motivo. Tal vez porque no estoy familiarizado con el negocio.

                                    ¿alguien sabe cual es el motivo para que sus resultados se vean afectados por el covid?
                                    Tambien ha afectado a los resultados todos los costes extraordinarios en los que han incurrido para lidiar con el covid-19 ( supongo que mayormente medidas de prevencion ).
                                    Creo que esto tambien se ha visto en residencias ( WELL ) y en minoristas ( como Mercadona ).

                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • luisisiius
                                      Junior Member
                                      • feb
                                      • 5

                                      #38
                                      Hola,
                                      han publicado hoy que recortan el dividendo del cuarto trimestre a 0.25$ por acción. Según el AFFO publicado en el tercer trimestre, con el dividendo de antes cubría más de que sobra. Es cierto que tienen una deuda importante y que han declarado tener intenciones mejorar la salud financiera de la empresa, pero ya con la primera reducción del dividendo que hicieron se quedaba una relación div/AFFO bastante conservadora. Veremos si dicen algo en los próximos días.

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • esfperdy
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 915

                                        #39
                                        Buah aqui hay algo que huele mal. No me gusta nada como se esta desarrollando el asunto. ¿Ha cambiado mucho la situacion desde el ultimo recorte de dividendo?¿Por que no lo bajaron a 0.25 directamente? uhhh raruno todo. Veremos.
                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • Jobse
                                          Member
                                          • ene
                                          • 153

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                          Buah aqui hay algo que huele mal. No me gusta nada como se esta desarrollando el asunto. ¿Ha cambiado mucho la situacion desde el ultimo recorte de dividendo?¿Por que no lo bajaron a 0.25 directamente? uhhh raruno todo. Veremos.
                                          Me suena que va a declarar un beneficio de 1,1$. por acción, por tanto el dividendo anual será de 1$ (90%), y por tanto de 0.25$ si lo divide en cuatro veces. Ha declarado el CEO que del 2,4ypico lo baja a 1.1 para reducir deuda. Teniendo en cuenta que la tiene elevada, me parece una buena opción y hacer este movimiento me parece acertado. Ya veremos si es así...
                                          “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

                                          Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X