Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geo Group Inc (The) REIT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GordonGeko83
    respondió
    La pregunta clave es el calendario de finalización de contratos. He pasado un buen rato buscando esta información en su web pero no la he encontrado.

Dejar un comentario:

• Hannibal
    respondió
    Cotización en caída libre:

Biden no renovará los contratos de su Gobierno con cárceles privadas
    https://www.efe.com/efe/america/poli...000035-4449895

Edito para comentar un poco la nota de prensa:

"El presidente de EE.UU., Joe Biden, firmará este martes una orden ejecutiva para no renovar los contratos de su Gobierno con las empresas que gestionan cárceles privadas, en un intento por aumentar la seguridad en esos recintos y atajar la discriminación que sufren afroamericanos e hispanos.

En una rueda de prensa, Susan Rice, asesora de Biden para política interna, adelantó la intención del mandatario de firmar esta tarde esa orden ejecutiva como parte de un paquete para avanzar en su política de igualdad racial
    "

Así a priori parece un poco demagógica ¿no?
    ¿Qué tiene que ver que haya contratos con cárceles privadas con atajar la discriminación? ¿Acaso insinúa que hay presos que están encarcelados simplemente por motivos raciales?

No sé, no veo la relación más allá de un eslógan político. El caso es que si no renuevan tendrá que construir nuevas instalaciones públicas, o dejar a los delincuentes en la calle...

No sé qué pensáis vosotros respecto a esto. El valor desde luego es peliagudo, pero de momento mantengo posición (me plantearía ampliar si tuviera más liquidez jeje)
    Editado por última vez por Hannibal; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16588-hannibal en 26-01-2021, 10:28 PM.

Dejar un comentario:

• artian
    respondió
    https://seekingalpha.com/news/365257...=seeking_alpha

Pierden un contrato

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Aquí se habla de GEO y de las posibles consecuencias de la victoria de Biden y como afectaría a los accionistas.
    https://eloraculodelcierzo.wordpress...ica-episodio4/

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Aqui esta bien explicado, ademas de un pequeño analisis de sus cuentas
    A partir de minuto 11:09.
    3 Acciones REITs para invertir en bolsa ahora - YouTube

Gracias a loco por compartirlo
    El Loco del Dividendo en Twitter: "Un analisis de $GEO en castellano de @InvierteyG https://t.co/RSj0xt4AvB A partir de minuto 11:09. Interesante visión, comentando las cosas buenas y malas de la empresa." / Twitter

Dejar un comentario:

• Jobse
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    Buah aqui hay algo que huele mal. No me gusta nada como se esta desarrollando el asunto. ¿Ha cambiado mucho la situacion desde el ultimo recorte de dividendo?¿Por que no lo bajaron a 0.25 directamente? uhhh raruno todo. Veremos.
    Me suena que va a declarar un beneficio de 1,1$. por acción, por tanto el dividendo anual será de 1$ (90%), y por tanto de 0.25$ si lo divide en cuatro veces. Ha declarado el CEO que del 2,4ypico lo baja a 1.1 para reducir deuda. Teniendo en cuenta que la tiene elevada, me parece una buena opción y hacer este movimiento me parece acertado. Ya veremos si es así...

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    Buah aqui hay algo que huele mal. No me gusta nada como se esta desarrollando el asunto. ¿Ha cambiado mucho la situacion desde el ultimo recorte de dividendo?¿Por que no lo bajaron a 0.25 directamente? uhhh raruno todo. Veremos.

Dejar un comentario:

• luisisiius
    respondió
    Hola,
    han publicado hoy que recortan el dividendo del cuarto trimestre a 0.25$ por acción. Según el AFFO publicado en el tercer trimestre, con el dividendo de antes cubría más de que sobra. Es cierto que tienen una deuda importante y que han declarado tener intenciones mejorar la salud financiera de la empresa, pero ya con la primera reducción del dividendo que hicieron se quedaba una relación div/AFFO bastante conservadora. Veremos si dicen algo en los próximos días.

Saludos

Dejar un comentario:

• anilomjf
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Saber lo que va a hacer un politico es dificil. Pero yo me pongo en esta situacion: cancela esos contratos y que hace con los encarcelados y los programas de reinsercion? Monta una carcel al lado?

Supongo que puede putearlos en algun sentido, pero no parece que pueda llegar al punto de quitarles los contratos que ya tienen. En el peor de los casos (extremadamente populista) lo que supongo que haria es internalizar esas carceles y esos servicios y pagar un justiprecio por ellos. Es un caso extremo y no creo que se de.

El tema es que he estado mirando sus cifras por arriba y parece un negocio con cierta ciclicidad. Parece que el covid le ha afectado en los resultados, y no llego a entender muy bien el motivo. Tal vez porque no estoy familiarizado con el negocio.

¿alguien sabe cual es el motivo para que sus resultados se vean afectados por el covid?
    Tambien ha afectado a los resultados todos los costes extraordinarios en los que han incurrido para lidiar con el covid-19 ( supongo que mayormente medidas de prevencion ).
    Creo que esto tambien se ha visto en residencias ( WELL ) y en minoristas ( como Mercadona ).

Un saludo.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Este domingo a preguntar a Gorka en el directo día 3 a las 11:00

https://www.youtube.com/watch?v=nS1CgX55ooc
    Editado por última vez por bikersoy; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12030-bikersoy en 02-01-2021, 10:27 AM.

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    Por su parte de negocio de los centro de internamiento de extranjeros. Si no hay mejicanos pasando la frontera ilegalmente, no hay mejicanos detenidos en los centros de internamiento. Una vez alli, esperan hasta que el Juez tome una decision que puede ser libertad o prologacion de la detencion en el centro hasta su devuelta a Mejico. Creo recordar que el maximo historico de personas en ICE es de 50.000. Son muchos "clientes"

Para mi valoracion, en un escenario catastrofico, he descontado del FFO un 50% y me sale 1.28$ con un dividendo de 1$ anual. Para los REIT un 10 veces FFO es aceptable, asi que por debajo de 12.8$ creo que hay margen de seguridad y te da un RPD de >7%

Me parece una inversion muy picante y no apta para una estrategia de dividendos crecientes. En mi caso si llega a x10FFO normal, entorno los 25$, vendere la posicion. Veremos el resultado en 5 años jaja

Saludos

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

Es muy probable que una de las razones, como decían en un post anterior, sea por el cierre de fronteras y cese del flujo migratorio. También se lo escuché decir creo que en un directo del loco del dividendo y Gorka
    Muchas gracias Carlos. Si, creo recordar que eso se lo lei en los informes de resultados. Pero eso es lo que no entiendo. Si entiendo bien es reit de carceles + gestion de las mismas + programas de reinsercion.

Siendo ese su negocio, como le pueden afectar los flujos migratorios?

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió

Saber lo que va a hacer un politico es dificil. Pero yo me pongo en esta situacion: cancela esos contratos y que hace con los encarcelados y los programas de reinsercion? Monta una carcel al lado?

Supongo que puede putearlos en algun sentido, pero no parece que pueda llegar al punto de quitarles los contratos que ya tienen. En el peor de los casos (extremadamente populista) lo que supongo que haria es internalizar esas carceles y esos servicios y pagar un justiprecio por ellos. Es un caso extremo y no creo que se de.

El tema es que he estado mirando sus cifras por arriba y parece un negocio con cierta ciclicidad. Parece que el covid le ha afectado en los resultados, y no llego a entender muy bien el motivo. Tal vez porque no estoy familiarizado con el negocio.

¿alguien sabe cual es el motivo para que sus resultados se vean afectados por el covid?
    Es muy probable que una de las razones, como decían en un post anterior, sea por el cierre de fronteras y cese del flujo migratorio. También se lo escuché decir creo que en un directo del loco del dividendo y Gorka

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
    Me refería a cancelación de contratos en el futuro, ya que Biden había mencionado que quería dejar de usar cárceles privadas...

Obviamente esto no puede pasar de un día para otro pero en cuatro años...

Dejar un comentario:

• Honer
    respondió
    Me refería a cancelación de contratos en el futuro, ya que Biden había mencionado que quería dejar de usar cárceles privadas...

Obviamente esto no puede pasar de un día para otro pero en cuatro años...

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
    https://investors.geogroup.com/home/default.aspx

El enlace está algo escondido arriba junto a los logos de las redes sociales en la página principal
    Muchas gracias Hannibal. Ya se donde esta el problema. Estoy entrando desde la tablet, no desde el PC. Y en la tablet no aparece el enlace.

Ademas, si pones Geo Group Investors no te aparece la pagina en el buscador. He estado mirando y es porque han dado la instruccion explicita al buscador de que no indexen la seccion de inversores.

Es muy extraño. Es el primer caso que me encuentro asi. Es como que quieren ocultar esta informacion. No me extrañaria que fuera por el tema este del ataque populista que estan recibiendo.

Dejar un comentario:

• Hannibal
    respondió
    https://investors.geogroup.com/home/default.aspx

El enlace está algo escondido arriba junto a los logos de las redes sociales en la página principal

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Buenos dias, no encuentro informacion para inversores en su web. ¿Alguien sabe donde la publican? No hablo de la SEC, hablo de la que publiquen ellos en su web. Graciass.

https://www.geogroup.com

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    En el directo de este sábado también se habló un poco del dividendo https://youtu.be/AHAn8sJ4Xlo

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió

Entonces ves riesgo real de corte del dividendo? La otra empresa que sigues lo ha cortado o simplemente se esta a la espera de que defina la nueva politica de dividendos?
    No, el dividendo anterior se podia pagar, asi que con el actual recorte lo veo muy seguro. Puede que haya algun muerto dentro del armario y la directiva lo este ocultando. Nunca se sabe, pero yo estoy tranquilo. Los insiders estan comprando segun gurufocus (https://www.gurufocus.com/stock/GEO/insider)
    ´

Dejar un comentario:

Trabajando...
X