Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Fuente de información empresas USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mesurado
    Member
    • ene
    • 151

    Fuente de información empresas USA

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes.

    Llevo tiempo queriendo ampliar mi conocimiento sobre empresas de USA más allá de las que tienen hilo en este foro. Está claro que en España también hay buenas empresas pero es evidente que por el hecho de vivir aquí tenemos acceso a mucha información sobre esas empresas y terminamos invirtiendo en ellas, cuando probablemente no lo haríamos si no fuésemos españoles.
    He intentado en algunas ocasiones acceder a periódicos tipo cincodías, expansión, eleconomista, etc pero de USA. Al final nunca he conseguido encontrar uno que no sea de pago y que me guste.
    Agradecería si alguien conoce algún periódico o web donde se puedan ver diariamente noticias de empresas de USA como vemos las noticias de las españolas, para poco a poco poder ir aumentando mi conocimiento sobre ellas.
    Muchas gracias.
  • artian
    Member
    • jul
    • 98

    #2


    este tipo todos los domingos escribe muy buena cosa
    Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

    Comentario

    • artian
      Member
      • jul
      • 98

      #3
      Y por supuesto:

      Join Seeking Alpha, the largest investing community in the world. Get stock market news and analysis, investing ideas, earnings calls, charts and portfolio analysis tools.
      Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

      Comentario

      • monolocoj
        Member
        • oct
        • 44

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Esta me gusta mucho.

        https://dailytradealert.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X